Saltar a contenido


Foto

Un regalito ^_^


  • Debes iniciar sesión para poder participar
141 respuestas en este hilo

#81 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 19 May 2009 - 01:18 PM

.....................

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#82 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 May 2009 - 01:42 PM

Joer Magnus, déjales tener el capricho, que no hacen ningún mal xD

Si la cosa ya está hecha no supone ningún problema, otra cosa es que le obligasen a Miles a tomarse la molestia, pero es todo lo contrario :lol:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 01:47 PM

el dibujo es de miles y dagu junta a los dragones,trabajo en equipo y queda genial xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 01:55 PM

Si no estuviera ya modificado no diria nada, pero leñe ya que DaGu se tomo la molestia, no veo problema en usar ese...


Sí que hay problema, que hay que hacer las otras modificaciones. Que lo de que estés separado de Ash no es el único fallo que hay (si es que eso de que esteis separados se puede considerar fallo ¬¬).

b3UcR5h.png


#85 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2009 - 01:56 PM

el dibujo es de miles y dagu junta a los dragones,trabajo en equipo y queda genial xDD


Vaya, al final nos vas a acabar cayendo bien y te nos vas a escapar del plato XDDDDDDD.
Luego nos dara pena comerte :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2009 - 01:58 PM



Si no estuviera ya modificado no diria nada, pero leñe ya que DaGu se tomo la molestia, no veo problema en usar ese...


Sí que hay problema, que hay que hacer las otras modificaciones. Que lo de que estés separado de Ash no es el único fallo que hay (si es que eso de que esteis separados se puede considerar fallo ¬¬).


Supongo que te refieres al dibujo...
No es que sea un fallo hombre, pero hace ilu :P.
Si no puede ser, tampoco pasa nada. Aunque ya digo que habiendose tomado la molestia DaGu, seria una pena :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 02:10 PM

Lo que me rompe un poco es que Tailsnic tenga las 2 "púas" (las de cada lado) pero el resto de los personajes de los que cuelga algo simétrico, púas o pelo, sólo tengan la parte derecha. Por qué es esto?

#88 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 02:53 PM

el dibujo es de miles y dagu junta a los dragones,trabajo en equipo y queda genial xDD


Vaya, al final nos vas a acabar cayendo bien y te nos vas a escapar del plato XDDDDDDD.
Luego nos dara pena comerte :P

es que realmente pienso que si ponemos el retocado por dagu todos contentos no? por que el dibujo en si es y sera de miles, a no ser que a el le parezca mal, pienso que seria mejor asi

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2009 - 03:02 PM

es cierto que miles aún tiene que repararlo, pondriamos esa, la reparada por miles. que luego dagu puede volver a reparar para juntarnos a Drac y a mi xD


Y si no estamos juntos, tampoco pasa nada, no es el fin del mundo. al lado de easmo y wesker tb estoy agusto xD
Posted Image
Posted Image

#90 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 03:17 PM

bueno,a esperar pues^^

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#91 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 04:46 PM

Lo que me rompe un poco es que Tailsnic tenga las 2 "púas" (las de cada lado) pero el resto de los personajes de los que cuelga algo simétrico, púas o pelo, sólo tengan la parte derecha. Por qué es esto?


Me gusta que me hagas esta pregunta.

Aquí tienes la respuesta:



Hice los personajes en tres filas, porque no me cabían todos seguidos, y Tailsnic va primero en una de las filas, así que lo hice entero. Pensé en luego arreglarlo en el photoshop pero se me olvidó xD otro arreglo más xD

Cagondié, mira que soy de estar por casa, con estos fallos xD

b3UcR5h.png


#92 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 05:11 PM

Venga, Miles, que está genial. Esa imagen podría entrar en la cabecera del foro, justo al lado del logo :roll:



Dudo que Xose lo ponga, pero de todas formas, creo que lo mejor seria que si lo hace sea un aspecto optativo para la cabecera del foro y que el actual sea el aspecto por defecto, que si entra un nuevo y ve eso, es probable que no sepa de que se trata.

dios mio pero si salgo yo!!!!!!!!!

!!con la ilusión que me hace ver mi chara dibujado por alguien que no sea yo!!!

y esta que se sale!!!!

te kiero!!!!!!!!!muakkkkkkkkkk

tienes que ponerlo en el deviant o_O

Bueno si quieres ver tu chara dibujado por otra persona, siempre puedo crear una nueva vacante en mi comic, aunque tengo algunas reglas de admisión :P , y eso va para todos los demás que tengan un chara, claro, si es que siquiera están enterados de que estoy dibujando un comic ¬¬
Posted Image

#93 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 05:54 PM

pues yo quiero salir xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#94 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 08:47 AM

se cual es tu comic,me guardo todos los comics ke haceis aki^^
cuales son las reglas de admision? :mrgreen:

#95 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 11:47 AM

Kitsune: En ningún momento dije en serio lo de ponerlo de cabecera :lol: Por probar quizá quedara bien, pero tal cuál está me encanta.

Dejad a Miles en paz, con cambios chorras... Y sí, me refiero a lo de mover a los personajes de sitio. Así está bien, mejor separar a los parecidos para que parezca más repartido.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#96 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2009 - 11:50 AM

Kitsune: En ningún momento dije en serio lo de ponerlo de cabecera :lol: Por probar quizá quedara bien, pero tal cuál está me encanta.

Dejad a Miles en paz, con cambios chorras... Y sí, me refiero a lo de mover a los personajes de sitio. Así está bien, mejor separar a los parecidos para que parezca más repartido.

a mi me da igual, yo soy UNICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#97 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2009 - 11:56 AM

Kitsune: En ningún momento dije en serio lo de ponerlo de cabecera :lol: Por probar quizá quedara bien, pero tal cuál está me encanta.

Dejad a Miles en paz, con cambios chorras... Y sí, me refiero a lo de mover a los personajes de sitio. Así está bien, mejor separar a los parecidos para que parezca más repartido.


Repito por tercera vez (sin contar la que lo dijo Ash), que si no se puede, tampoco pasa nada. Solo era un detallito :P .
Lo que me parece raro es que "Mr. tiquismiquis" se queje a la hora de hacerle cambios chorras a algo XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#98 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 20 May 2009 - 08:40 PM

Kitsune: En ningún momento dije en serio lo de ponerlo de cabecera :lol: Por probar quizá quedara bien, pero tal cuál está me encanta.

Dejad a Miles en paz, con cambios chorras... Y sí, me refiero a lo de mover a los personajes de sitio. Así está bien, mejor separar a los parecidos para que parezca más repartido.


Repito por tercera vez (sin contar la que lo dijo Ash), que si no se puede, tampoco pasa nada. Solo era un detallito :P .
Lo que me parece raro es que "Mr. tiquismiquis" se queje a la hora de hacerle cambios chorras a algo XDDDDDDDDDDDDDD


a quien te refiere con lo de "Mr. tiquismiquis" ??

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2009 - 08:52 PM

no, es por FvG, que le dice así. magnus hijo, saltas con todo xD
Posted Image
Posted Image

#100 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 20 May 2009 - 08:54 PM

no, es por FvG, que le dice así. magnus hijo, saltas con todo xD


no que va ash pero queria que saber a quien se referia solomente XD
curiosidad

2564353.png2281128.pngmagnus03.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos