Puuuffff... vaya tela 
Pierde toda la gracia, no tiene que ver nada con la esencia de la serie original... Que sí, que vale que esta nueva la lleve directamente el creador original de los personajes, pero no me gusta nada la temática... ú_ù
Y es una pena, porque el dibujo es bastante bueno, y con esos colores y líneas habría estado muy bien ver capítulos nuevos pero que tuviesen el espíritu de antaño... en fin... ya recuerdo por qué no lo había visto xD
Yaaa...y algunas escenas son grotescas mas que graciosas. en fin, la muerte del mito 
Pff, no los había visto, menuda mierda.
Los antiguos me encantan. Tienen una mezcla surrealista y absurda muy bien llevaba que hace que se me escapen carcajadas cuando veo episodios suyos.
Siempre he pensado que estos dibujos han tenido mogollón de potra con la censura. Recuerdo escenas de Ren de psicópata perdido, en plan írsele la olla y con planos super kafkianos. Cámaras desde las esquinas, sombras gigantes, violines estridentes... y todo esto con los temblores nerviosos que le acompañaban.
Joder, y los echaban a la 1 y media de la tarde.