XDDDDDDDDDDDDDDD
La frase correcta es:
"Dios no existe, disfrutad de la vida" :wink:

LA HORITA FELIZ
Publicado 19 May 2009 - 12:19 AM
Publicado 19 May 2009 - 12:26 AM
Publicado 19 May 2009 - 12:41 AM
Dios que pasada de juego!!!Me parto Ash xd
PD:Pues tiene que ver que la gente se deje de historias y haga lo que les dicte su corazón, no una puta institución.
Publicado 19 May 2009 - 12:44 AM
mi jefe es evangelico y no os imaginais la de chorradas ke me cuenta...si os las pusiera aki seguro ke xose me manda a un manicomio....Me parece que estás confundiendo creer en Dios con ser cristiano católico, pero vale xDPD:Pues tiene que ver que la gente se deje de historias y haga lo que les dicte su corazón, no una puta institución.
Publicado 19 May 2009 - 12:48 AM
Extremistas hay en todos los lados. Yo soy supuestamente evangélico pero en lo que a mí respecta, creo por ciertas cosas que me han pasado y me han hecho creer, pero que quede claro que no estoy de acuerdo para nada en los extremismos que cuentan tanto los católicos, como los evangélicos, como los ateos, como cualquier religión.mi jefe es evangelico y no os imaginais la de chorradas ke me cuenta...si os las pusiera aki seguro ke xose me manda a un manicomio....Me parece que estás confundiendo creer en Dios con ser cristiano católico, pero vale xDPD:Pues tiene que ver que la gente se deje de historias y haga lo que les dicte su corazón, no una puta institución.
Creer en dios != Ser de alguna religión
Publicado 19 May 2009 - 12:49 AM
Ya, eso lo se xDMe parece que estás confundiendo creer en Dios con ser cristiano católico, pero vale xDPD:Pues tiene que ver que la gente se deje de historias y haga lo que les dicte su corazón, no una puta institución.
yo me refiero a la gente que vive como borregos...
la frase la he elegido por esto:

Publicado 19 May 2009 - 12:50 AM
Publicado 19 May 2009 - 12:54 AM
Igual que te puedes encontrar con fanáticos religiosos, que son muy peligrosos, cargantes, intolerantes y demás adjetivos peyorativos de ese tipo, te puedes encontrar con fanáticos deportivos, o patriotas extremos o vete tú a saber, que serán igual de peligrosos, cargantes e intolerantes, muy probablemente.
Dios, la de casos extremos que han creado las cosas extremas... u_u
Y ahora... ¡¡a bailar!!

Publicado 19 May 2009 - 12:57 AM
Como yo lo soy de Sonic^^
Publicado 19 May 2009 - 12:58 AM
y yo..y yo...al ke insulta a mi sonic....lo pagasi!
Como yo lo soy de Sonic^^
caro...muajajajajaja :twisted:
Publicado 19 May 2009 - 01:01 AM
pues mira a ese individuo lo voy a invitar a tomar algo en el bar....Nah, pero lo nuestro es bueno, sólo le hacemos daño a DevilKenMasters y nos toman un poco mezcla entre locos y por el pito del sereno xD
MIERDA FRITA!!!

yum yum con tropezones sluuurp

aury hou!!
Publicado 19 May 2009 - 01:02 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDddddNah, pero lo nuestro es bueno, sólo le hacemos daño a DevilKenMasters y nos toman un poco mezcla entre locos y por el pito del sereno xD
Pa llegar a esto....

Publicado 19 May 2009 - 01:02 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos