Jump to content


Photo

Viva el humor absurdo


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 10 May 2009 - 08:31 PM

Bueno, al fin tenemos un hilo para rendir culto a esa cosa tan grande que es el humor absurdo :lol:.

Para empezar, os dejo este video con algunos de los momentos mas divertidos de una de las mejores peliculas del genero, la mitica Top Secret :mrgreen:



La escena hacia atras y la submarina son sencillamente una obra de arte :lol:. Ya no se hacen cosas asi...

Venga, animaos y traed vuestros momentos favoritos del humor absurdo, ya sean de peliculas o series. La cosa es reirse :lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 10 May 2009 - 08:53 PM

la serie de bobobo,lo absurdo personificado( y si me dejaran a mi dirigirla...) :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 10 May 2009 - 09:14 PM

Venga, os dejo algunos momentos estelares de Spaceballs, o la parodia de Star Wars. Que diosada de pelicula :lol:.






Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 10 May 2009 - 10:12 PM

Bob Esponja, la tercera temporada sobretodo, es genial.
Padre de Famila tambien, pero Bobobo se lleva la palma, ya se pasa XD

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 10 May 2009 - 10:47 PM

y no nos olvidemos de muchachada nui:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 10 May 2009 - 11:15 PM

adoro el humor absurdo!!!

Una de mis pelis absurdas favoritas ( aunk no sé si está considerada absurda, yo la veo sin pies ni cabeza xD aunque muchisima gente la ve solo como "peli de adolescentes idiotas") es "Colega, donde está mi coche?". Dejo algunas escenas DIOS xD





esta , aunque es graciosa, la verdadera gracia está en que la broma luego se repite por toda la película. de hecho es una de mis frases estrella, presentarme diciendo " hola, soy una tia buena" xDDDDDDDDDDDDD

Posted Image
Posted Image

#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 10 May 2009 - 11:38 PM

Para absurdo...

Posted Image

xDD

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 May 2009 - 11:52 PM

ufff os podria llenar paginas y paginas de la hora chanante y muchachada nui!!!!!
por ahora un entremes :mrgreen:


#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 May 2009 - 12:12 AM

Dios, La Loca Historia de las Galaxias es una de mis películas de humor absurdo favoritas por ex-ce-len-cia, qué grandes momentos y qué gratos recuerdos, pardiez xD

Y Top Secret es otra enorme película, si señor, aunque esa tengo que refrescarla un poco. La escena hacia atrás es sublime xDDD


¿Y qué me decís de los MAESTROS Monty Phyton, uh? ^^







Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 11 May 2009 - 03:17 AM

Siiiiii, La Vida de Brian es la releche. me encanta :D.

Mitico lo de "Pijus Magnificus" :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 May 2009 - 11:18 AM

¡Pero ponlo, hombre, ponlo!



Por cierto, antes Twin Hawk había nombrado Bobobo (o mejor dicho, Bobobōbo Bōbobo), una serie que me encanta pero que por desgracia tiene ciertos problemillas (qué pesada es Beauty ¬¬... corta el rollo de la serie demasiado), y que hacia la segunda mitad/final, decae bastante, pero la primera mitad es sencillamente BRUTAL

Voy a poner algunos de los pocos fragmentos que quedan por Youtube, va:




Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 May 2009 - 11:22 AM

de bobobo lo que menos me gusto fue la forma de acabar...y eso que realmente mo termina hay....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 May 2009 - 11:32 AM

Si, la serie tuvo que ser cancelada antes de tiempo por culpa de las asociaciones de padres de Japón (sí, allí también tiene que lidiar con ese lastre... ¬¬), que se quejaron de que la serie no inculcaba buenos valores a los niños (cuando la serie ni va dirigida al público infantil ni tiene carácter educativo), que presentaba un lenguaje inadecuado (cuando precisamente insultos es lo que menos vas a oír cuando veas Bobobo), y que contenía un nivel excesivo de violencia (cuando precisamente en esta serie la violencia va dirigida con toque humorístico y por lo tanto no tiene trasfondo bélico o agresivo)...


...ah, luego fue sustituida por una serie de Mechas Gigantes que no paraban de darse de hostias mientras se lanzaban improperios entre sí...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 May 2009 - 11:38 AM

Si, la serie tuvo que ser cancelada antes de tiempo por culpa de las asociaciones de padres de Japón (sí, allí también tiene que lidiar con ese lastre... ¬¬), que se quejaron de que la serie no inculcaba buenos valores a los niños (cuando la serie ni va dirigida al público infantil ni tiene carácter educativo), que presentaba un lenguaje inadecuado (cuando precisamente insultos es lo que menos vas a oír cuando veas Bobobo), y que contenía un nivel excesivo de violencia (cuando precisamente en esta serie la violencia va dirigida con toque humorístico y por lo tanto no tiene trasfondo bélico o agresivo)...


...ah, luego fue sustituida por una serie de Mechas Gigantes que no paraban de darse de hostias mientras se lanzaban improperios entre sí...

sep...ya sabia que fue por eso...pero vamos...decir que bobobo es violento...ni que tirarle gelatina a alguien fuera un crimen xD,fue una pena,con lo interesante que se iba a poner...uno de esos malos del final era su hermano y me quede sin ver lo que hacia :cry: la de los mechas no se llamaria mega,no?xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 May 2009 - 11:53 AM

Ni idea, no sé que serie es, ni me interesa saberlo tampoco, la verdad xD

El manga si que continuó, incluso el autor hizo una segunda historia con la serie, aunque no fue tan bien acogida por los fans (creo que le acusaban que se estaba volviendo muy repetitiva, y visto lo visto, me lo creo) y me parece que se canceló o se vio obligado a finalizarla antes de lo que pretendía, forzando el final.

Pero vamos, lo dicho... es absurdo que acusen a una serie absurda de tales cosas, y encima que se salgan con la suya, para colmo de males ¬¬u...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 May 2009 - 11:56 AM

si es que....adonde vamos a llegar...¬¬,sin lo absurdo el mundo es un rollo...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 11 May 2009 - 03:05 PM

BoBoBo es demasiado bueno para este mundo... ¬¬. Estupidas asociaciones de padres u___u
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 11 May 2009 - 05:06 PM

Una cosa. La "serie de mechas" de la que habláis. M.E.G.A.S.. ES DIOS JODEEEEEEER, no se compara con Bobobo ni de lejos, pero es genial, sobretodo porque está llena de bromas geeks (sí, bromas geeks). ¿Soy el único que ha visto el "All Their Base Are Belong To You"?

firma.png


#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 May 2009 - 05:11 PM

Exacto Wiiman... exacto u_u

Aprovecho para poner unos cuantos vídeos de humor absurdo que tenía guardados por los enlaces arcaicos:



Cada vez que lo veo me parto xD


¡CUIDADO, SEMI-SPOILER DEL SILENT HILL 2!









¡CUIDADO, FIN DEL SEMI-SPOILER DEL SILENT HILL 2!


Y aprovecho también de paso para hablaros de algo que descubrí hace tiempo y tuve el placer de disfrutar como se merece:

Con vosotros...


¡ITALIAN SPIDERMAN!

Aquí un trailer:


Y aquí el primer episodio, para que sus enganchéis y tal ^^:



EDITO: Pues es que no he visto la serie, ni la conozco, la verdad xD ¡Pero si tiene implementada una coña de "All Your Base Are Belong To Us" ya tiene mi voto de confianza! :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 May 2009 - 06:10 PM

Una cosa. La "serie de mechas" de la que habláis. M.E.G.A.S.. ES DIOS JODEEEEEEER, no se compara con Bobobo ni de lejos, pero es genial, sobretodo porque está llena de bromas geeks (sí, bromas geeks). ¿Soy el único que ha visto el "All Their Base Are Belong To You"?

lo sabia,tambien me gusta lo suyo^^aunque se repite lo suyo...recuerdo el capitulo de ogui el puerco ormiguero y los hermanos fabio....ejeeem

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users