Saltar a contenido


Foto

¿Nuevo Sonic en el E3´09?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#21 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 May 2009 - 09:46 PM

Un spin-off de Knuckles, que ganó hace tiempo xD


This.

RsPmQri.jpg


#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 May 2009 - 10:21 PM

Un spin-off de Knuckles, que ganó hace tiempo xD

Contra Fang por las esmeraldas xD
Imagen subida

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 May 2009 - 10:41 PM

Si es un shuffle 2 o algo por el estilo vale.

Si es plataformero, sea principal, storybook , o lo que quieran, me da igual, o me lo hacen con sus checkpoints, puntos por piruetas, multiples personajes y tal o paso de el, que desde el rush 2 (y aun asi no es de sobresaliente) el unico que me gusta DE VERDAD es el del caballero negro y aun asi dista de ser lo que yo espero de un sonic aunque vuelve al buen camino. Que le follen a los quejicas de "solo sonic", a las fases planas correcalles y al turbo de los cojones.

Y quiero ESTO, DE VUELTA, YA

Imagen subida

Lo demas me la sopla.
Posted ImagePosted Image

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 May 2009 - 11:17 AM

A mi me gustaría que Eggman fuera el malo principal de nuevo, que parece que se lo quieren quitar de en medio :(
Imagen subida

#25 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2009 - 11:25 AM

A mi me gustaría que Eggman fuera el malo principal de nuevo, que parece que se lo quieren quitar de en medio :(

como en el caballero negro...podria aver sido el rey arturo malo xD...ese tio en el multi es IMPRESIONANTE xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#26 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 May 2009 - 01:02 PM

un juego donde aparte de Sonic aparecera Fang(porr aquello de la encuesta)

lo digo de broma pero nunca se sabe XD

pes quiza un sonic fighters 2...


pues si,ya me extraña que sega no hiciera un juego de sonic de lucha en esta generación,cuanda ya vemos que no paran de sacar spin offs de sonic

y como han dicho tambien lo de la idea de un juego de knuckles(que ya va siendo hora despúes del chaotix32x)con Fang como rival de knuckles

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 May 2009 - 03:55 PM

A mi me gustaría que Eggman fuera el malo principal de nuevo, que parece que se lo quieren quitar de en medio :(

como en el caballero negro...podria aver sido el rey arturo malo xD...ese tio en el multi es IMPRESIONANTE xDD

Po si, yo pensaba que era Arthuro :S Vaya porquería mas grande cuando no lo veía por ningún sitio xDDD veremos a ver como acaba Eggman... no se porque no se lo toman mas a pecho el personaje, es como si de repente Bowser estuviera malito, comenzara hacer mas tonterías de las normales y todo el mundo le engañara o le superara :shock: Yo no veo ya el coeficiente intelectual de 300 por ningún lado, pero bueno aun tengo fe para el 20 aniversario al menos... :(
Imagen subida

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 May 2009 - 04:24 PM

Pues si, y no sólo eso, sino que Robotnik tiene carisma en expuertas para dar y tomar, no entiendo cómo se desaprovecha así al personaje. :?

Que está bien que pongan otros antagonistas y no sea él siempre el causante de absolutamente todos los males que hay en el mundo de Sonic, pero de ahí a quedar siempre mal en casi la totalidad de los juegos en los que ha salido... ¡al menos en el Chronicles le ponen a la altura... pero ese lo hizo Bioware! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 May 2009 - 05:23 PM

Pues si, y no sólo eso, sino que Robotnik tiene carisma en expuertas para dar y tomar, no entiendo cómo se desaprovecha así al personaje. :?

Que está bien que pongan otros antagonistas y no sea él siempre el causante de absolutamente todos los males que hay en el mundo de Sonic, pero de ahí a quedar siempre mal en casi la totalidad de los juegos en los que ha salido... ¡al menos en el Chronicles le ponen a la altura... pero ese lo hizo Bioware! xD

Y veremos a ver si vemos segunda parte xDDD En el primer Sonic Rush tuvo un papel aceptable pero en el Rush Adventure solo se le tubo en cuenta para el combate final y con Eggman Nega... la verdad es que es algo muy fuerte, parece que la única que ve a Eggman de otra forma es la misma SEGA y to...

Y como dices, Eggman es un personaje que tiene un gran carisma que se le puede aprovechar para muchas cosas, pero no para que siempre acabe engañado o traicionado quedando como un inútil... :?
Imagen subida

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2009 - 05:55 PM

Pues si, y no sólo eso, sino que Robotnik tiene carisma en expuertas para dar y tomar, no entiendo cómo se desaprovecha así al personaje. :?

Que está bien que pongan otros antagonistas y no sea él siempre el causante de absolutamente todos los males que hay en el mundo de Sonic, pero de ahí a quedar siempre mal en casi la totalidad de los juegos en los que ha salido... ¡al menos en el Chronicles le ponen a la altura... pero ese lo hizo Bioware! xD

Y veremos a ver si vemos segunda parte xDDD En el primer Sonic Rush tuvo un papel aceptable pero en el Rush Adventure solo se le tubo en cuenta para el combate final y con Eggman Nega... la verdad es que es algo muy fuerte, parece que la única que ve a Eggman de otra forma es la misma SEGA y to...

Y como dices, Eggman es un personaje que tiene un gran carisma que se le puede aprovechar para muchas cosas, pero no para que siempre acabe engañado o traicionado quedando como un inútil... :?

en el heroes si quedo mal el pobre xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 May 2009 - 07:26 PM

con paliza incluida xD

Es que hasta en los nuevos comics de Archie, Eggman es mucho mas serio y respetable.
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 May 2009 - 12:36 AM

No nos olvidemos del nuevo Yakuza (spin-off) Oo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 May 2009 - 09:04 AM

Que uuuuuna vez más, exclusivo de PS3... y exclusivo del país nipón ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 09:13 AM

saldrá el sonic unleashed para moviles,Ds,megadrive,master system, SG1000 y pintaoenelsuelocontiza.


juego del año :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#35 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 May 2009 - 09:33 AM

¡Yo quiero verlo en la SG1000 y Pintaenelsuelocontiza! *¬*
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 May 2009 - 10:57 AM

Como siga vendiendo también los Yakuzas seguro que vemos alguno por aquí O.o
Imagen subida

#37 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 08 May 2009 - 11:04 AM

Pues si, y no sólo eso, sino que Robotnik tiene carisma en expuertas para dar y tomar, no entiendo cómo se desaprovecha así al personaje. :?

Que está bien que pongan otros antagonistas y no sea él siempre el causante de absolutamente todos los males que hay en el mundo de Sonic, pero de ahí a quedar siempre mal en casi la totalidad de los juegos en los que ha salido... ¡al menos en el Chronicles le ponen a la altura... pero ese lo hizo Bioware! xD

Y veremos a ver si vemos segunda parte xDDD En el primer Sonic Rush tuvo un papel aceptable pero en el Rush Adventure solo se le tubo en cuenta para el combate final y con Eggman Nega... la verdad es que es algo muy fuerte, parece que la única que ve a Eggman de otra forma es la misma SEGA y to...

Y como dices, Eggman es un personaje que tiene un gran carisma que se le puede aprovechar para muchas cosas, pero no para que siempre acabe engañado o traicionado quedando como un inútil... :?

en el heroes si quedo mal el pobre xD


Y en el final auténtico del Shadow the Hedgehog ni te cuento.
Con Knuckles corriendo detrás de él, como si fuesen dos payasos.
Con Knuckles, que tanto mola y que cada vez están prostituyendo más.
Con Knuckles, que cada vez le ponen más de idiota.
Con mi Knuckles.



Me cago en el Sonic Team
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 11:11 AM

Knuckles siempre sera Knuckles a pesar del Sonic Team
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 May 2009 - 11:59 AM

En el único sitio que Knuckles me da asco que en el Riders. Que recuerde ahora mismo xD

-edito-
Yakuza seguramente llegue, que tiene tirón. No tendría sentido que trajeran el 2 entonces.

Por otro lado, también va para EE.UU. Sakura Wars (5) para PS2 y Wii.
· http://nisamerica.co... ... upport.pdf
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 12:01 PM

En el único sitio que Knuckles me da asco que en el Riders. Que recuerde ahora mismo xD


¿Y eso por que?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos