ok,aqui esta xDDD por cierto...eres una chica? que conste que no es por el chara xDbueno esta es mi personaje (en desarrollo aun)
como dice la imagen ella es elly
Nombre: Elly Black Sky
Apodos: black balance, y simplemente elly (casi todos la llaman asi)
Lugar de nacimiento: desconosido aun
Historia: en proceso de creacion
Personalidad: ella tiene una doble personalidad( la pondre hoy o mañana depende cuando la termine) y aunque hay no se vea ella anda siempre con un muñeco muy parecido a tails doll que lo encontro muy estropeado luego de escuchar una explocion a lo lejos, es muy torpe y por no decir de mas bruta pero cuando quiere algo lo consigue casi siempre es muy mala eligiendo amigos ya que la mayoria de las veces solo le traen problemas , ella no logra diferencia el bien de el mal aunque la mayoria trata de evitar los problemas y los conflictos.
Galería de personajes
Publicado 31 October 2009 - 01:04 AM
Publicado 31 October 2009 - 01:06 AM
ok,aqui esta xDDD por cierto...eres una chica? que conste que no es por el chara xDbueno esta es mi personaje (en desarrollo aun)
como dice la imagen ella es elly
Nombre: Elly Black Sky
Apodos: black balance, y simplemente elly (casi todos la llaman asi)
Lugar de nacimiento: desconosido aun
Historia: en proceso de creacion
Personalidad: ella tiene una doble personalidad( la pondre hoy o mañana depende cuando la termine) y aunque hay no se vea ella anda siempre con un muñeco muy parecido a tails doll que lo encontro muy estropeado luego de escuchar una explocion a lo lejos, es muy torpe y por no decir de mas bruta pero cuando quiere algo lo consigue casi siempre es muy mala eligiendo amigos ya que la mayoria de las veces solo le traen problemas , ella no logra diferencia el bien de el mal aunque la mayoria trata de evitar los problemas y los conflictos.
ahm nop soy male y por cierto quieres que ponga su otra personalidad? lo termine recien y es para hallowen pero la ise mas de terror mas que otra cosa jejeje
Publicado 31 October 2009 - 01:08 AM
es mas facil que usar el photoshop
Publicado 31 October 2009 - 01:14 AM
Ella es la otra personalidad de elly
Nombre: se llama a ella misma ellen
Caracteristicas: tremendamente maligna es todo lo contrario a elly y mucho peor cuando aparece ellen se incrementa su velocidad y fuerza se desconose su estilo de pelea ella aparece cuando elly pierde la conciencia o se desmalla...
PD: nunca juegen con ella al sonic R no se si se daran cuenta... sino terminara con su contrincante...
Edit: cambie el formato del por si algunos no lo pudieron ver
Publicado 31 October 2009 - 01:22 AM
no se ve la imagen al menos yo no la veo...
Caracteristicas: tremendamente maligna es todo lo contrario a elly y mucho peor cuando aparece ellen se incrementa su velocidad y fuerza se desconose su estilo de pelea ella aparece cuando elly pierde la conciencia o se desmalla...
PD: nunca juegen con ella al sonic R no se si se daran cuenta... sino terminara con su contrincante...
Publicado 31 October 2009 - 01:26 AM
PD: cual usas vos para subir imagenes
otra PD: nadie ve la imagen?
Publicado 31 October 2009 - 11:12 AM
JO-PE , esta requete bien dibujada , las dos versiones me encantan por lo bien que están , pero esta me parece mas sexy XDDDD
Publicado 31 October 2009 - 12:10 PM
al menos a ella le gusta :oops:A mí no… Típico eso de que se parezcan cada vez más a Bola de Dragón xD
A mí me gusta que tenga varios colores, pero el dibujo es más que previsible si es de "nivel 3" :roll:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 31 October 2009 - 12:31 PM
(by SG4000)
Publicado 31 October 2009 - 01:01 PM
kamekamehaNo me quiero imaginar cómo será la cuarta transformación... :roll:
(by SG4000)
Publicado 31 October 2009 - 03:17 PM
no tengo ni idea del que uso me cuesta illar ese tipo de cosas xDummm extraño tendre q cambiar de hoster
PD: cual usas vos para subir imagenes
otra PD: nadie ve la imagen?
Publicado 31 October 2009 - 11:10 PM
por cierto Radi si esta es mas sexy aunque tiene sus inconvenientes jejeje
Publicado 01 November 2009 - 02:11 PM
Publicado 01 November 2009 - 04:43 PM
Publicado 01 November 2009 - 05:49 PM
extremadamente sexy jejejejejjejyo insisto en que ellen , a pesar de ser gore , es extremadamente sexy XD
Publicado 01 November 2009 - 06:46 PM
Twin eso le pasa a sonic por hacerse el rapido asta en los juegos <.<
Radi jajaja si tenes razon es extremadamente sexy despues veo si hago alguna otra pose de ella y de elly
jejejeje me encantaria verla en alguna de los comic que hacen ustedes xD
Publicado 01 November 2009 - 06:48 PM
pues ya la veras xDAsh gracias de todos modos de subir la imagen
Twin eso le pasa a sonic por hacerse el rapido asta en los juegos <.<
Radi jajaja si tenes razon es extremadamente sexy despues veo si hago alguna otra pose de ella y de elly
jejejeje me encantaria verla en alguna de los comic que hacen ustedes xD
Publicado 01 November 2009 - 08:52 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos