Owned
a k soy original 8D?
NO
xDDDD
Galería de personajes
Publicado 27 September 2009 - 08:05 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:10 PM
10 puntos para la señorita xDahora que lo pienso...necesito un nombre para el equipo...(no se acpetan sugerencias de dragones)
...........................
redoble...........
TEAM HAWK!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
Publicado 27 September 2009 - 09:12 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:14 PM
no way :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:ahora que lo pienso...necesito un nombre para el equipo...(no se acpetan sugerencias de dragones)
...........................
redoble...........10 puntos para la señorita xD
Publicado 27 September 2009 - 09:16 PM
T COMISTE EL TEAM HAWK :x :xno way
Publicado 27 September 2009 - 09:17 PM
sorryT COMISTE EL TEAM HAWK :x :x
no way
Publicado 27 September 2009 - 09:18 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:20 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:21 PM
vale entonces no pasa nada :mrgreen: :mrgreen:sorryT COMISTE EL TEAM HAWK :x :x
no way
team leyends se lo tiene un pizco subido xDDDDDDDDDD
Publicado 27 September 2009 - 09:22 PM
no,solo soy yo el halcon xD... son todos hawks?
Publicado 27 September 2009 - 09:23 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:23 PM
PERO QUE ME ESTAS CONTANDObueno no esta mal para una chica cuyo gato se llama... no os lo perdais pero mi gato se llama GATO!! soy epica poniendo nombres ._.
oye se pueden subir versiones propias de charas oficiales??
mi mascota es un gato y tambien se llama gato :shock: :shock:
es muy gracioso , le dices "gato!" y te responde con un maullido locuelo XD
creia que era el unico en el mundo que habia hecho algo tan subrealista :mrgreen:
Publicado 27 September 2009 - 09:24 PM
PERO NINGUN TEAM ES MEJOR QUE EL TEAM SPENCERda igual por k el team legend os pateara a todo el resto de teams el culo
* sin nadie alrededor*
Si, soy yo solo, que pasa :roll:
Publicado 27 September 2009 - 09:26 PM
nSpencer, POWER,FLY O SPEED? si eres el que falta entras,si no tendre que usar un personaje mio xDPERO NINGUN TEAM ES MEJOR QUE EL TEAM SPENCERda igual por k el team legend os pateara a todo el resto de teams el culo
* sin nadie alrededor*
Publicado 27 September 2009 - 09:28 PM
Yo diria que soy PowernSpencer, POWER,FLY O SPEED? si eres el que falta entras,si no tendre que usar un personaje mio xDPERO NINGUN TEAM ES MEJOR QUE EL TEAM SPENCERda igual por k el team legend os pateara a todo el resto de teams el culo
* sin nadie alrededor*
yahooo
Publicado 27 September 2009 - 09:33 PM
Publicado 27 September 2009 - 09:35 PM
PERO QUE ME ESTAS CONTANDObueno no esta mal para una chica cuyo gato se llama... no os lo perdais pero mi gato se llama GATO!! soy epica poniendo nombres ._.
oye se pueden subir versiones propias de charas oficiales??
mi mascota es un gato y tambien se llama gato :shock: :shock:
es muy gracioso , le dices "gato!" y te responde con un maullido locuelo XD
creia que era el unico en el mundo que habia hecho algo tan subrealista :mrgreen:
surrealista xDDD tio el misi es un puto suicida y el otro el gato le pasa lo mismo dices gato y te contesta con un miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu y se pone mimoso xDDDDD
k originales somos verdad? 8D
PD : Mi gato se comio a twin x no ponerle el nombre ungravitify 8D
Publicado 27 September 2009 - 09:40 PM
No me importariael team "no name" esta comleto si Spencer no decide ir en solitario xDDDDDDD
PERO LA ALMENDRA DE RADI ES TAN TENTADORA
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos