Saltar a contenido


Foto

Galería de personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2826 respuestas en este hilo

#2481 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 mensajes

Publicado 03 January 2011 - 09:17 PM

Yo tampoco, además yo siempre leo la palabra yo en muchos temas y no me enojo

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#2482 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 02:08 PM

Yo tampoco, además yo siempre leo la palabra yo en muchos temas y no me enojo

¿?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2483 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 03:45 PM

Especial Leon el León: La historia de la creación de DW

DW el Lince, Trasts la Lince y ahora entra en escena Leon el León (sí, es originalísimo el nombre =P), para conocer la historia de su diseño tenéis que conocer la historia del diseño de DW. Algunos no lo sabéis, pero antes de crear mi personaje pensé mucho en ello.

Empecé con esta mofeta:



Si, es una mofeta con los colores de la bandera de España xD, me gustaba ya que representaba perfectamente lo de YTP HISPANO (pero no latino, claro xD), pero luego pensé que podría ser ofensivo para algunas personas, así que luego se me ocurrió este:



No me preguntéis lo que es porque no tengo ni idea xD, lo hice al tuntún para ver que salía…. El siguiente diseño fue nada más ni nada menos que un León:



Este diseño fue el que más me gusto, pero luego pensé “se supone que lo tengo que utilizar mucho a mi personaje” y con lo cual, este personaje me costó mucho dibujarlo y sería un coñazo hacer tantos Artworks. Así que cambié de idea y pensé de nuevo en la mofeta que se parecía a Sonic, Mighty, Ray…. Vamos, que por huevos mi personaje tenía que parecer mucho a Sonic.

Así que decidí dibujar varios personajes en un cuaderno (otro día los mostraré), elegí el que más me gusto y utilizando mí nuevo truco de “copia Artworks” me salió esto:



Un extraño animal verde, que después decidí cambiarle los colores y así surgíó el primer Artwork beta oficial. Con el tiempo ha ido evolucionando (menos pelos, mi antiguo logo no aparece ni en su gorro ni la camisa, no tiene los guantes cortados…) hasta como lo conocemos ahora diciendo que es un lince, cuando en realidad se creó sin pensar en el animal que iba a ser. Además de un cambio de nombre que creo que nadie ha notado, siempre lo menciono como DW, nunca como DavuuWart. Más tarde crearía a Trasts en Artwork beta, luego en un cómic piloto y luego el Artwork oficial.

Bueno, pues esta es la historia del diseño de Leon el León, todo un prototipo de DW junto la mofeta española, el bicho rojo ese raro y el DW beta verde.

----

Ahora voy a poner la biografía de DW, Trasts (ya que andan perdidas en el olvido de este tema xD) y la del nuevo, Leon.



Historia del personaje:
Extraño personaje que vive en una enorme isla que todo es bosque remota en Mobius, su amiga Trasts siempre le suele acompañar. No se sabe nada sobre su familia, solo que en ese inmenso bosque está lleno de todo tipo de locuras.

Nombre: DW the Lynx
Edad: 17 años
Especie: Lince
Genero: Hombre
Altura: 1 m
Peso: 40 kg
Lugar de Nacimiento: Vive por el momento la Isla Mundo Direccional en la aldea Forest Village. Se desconoce donde nació.
Color de ojos: Rojos

----



Historia del personaje:
Trasts es una lince que siempre acompaña a DW, suele ser muy plasta e inocente. Al igual que DW, toda su historia es un misterio. Apareció con amnesia en la playa de la isla de DW, allí se conocieron.

Nombre: Trasts the Lynx
Edad: 16 años
Especie: Lince
Genero: Mujer
Altura: 90 cm
Peso: 30 kg
Lugar de Nacimiento: Igual que DW, viviendo en Forest Village. Se desconoce dónde nació.
Color de ojos: Azules

----



Historia del personaje:
Este león es un príncipe de un extraño continente volador llamado “Gobernia”. Es un lugar pacífico y rico. Antiguamente ese continente estaba como los demás, en el mar. Pero tras una guerra tuvieron que inventar un combustible capaz de hacer volar el continente y huir del enemigo. Después de todos esos años ese continente sigue volando y este León conocerá pronto a DW y a Trasts por algún futuro motivo.

Nombre: Leon the Lion
Edad: 18 años
Especie: León
Genero: Hombre
Altura: 110 cm
Peso: 45 kg
Lugar de Nacimiento: Golden Hill
Color de ojos: Rojos

----
Imagen subidaImagen subida

#2484 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 04:08 PM

Me encantan tus fancharas, con tan cucos :D

#2485 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 04 January 2011 - 11:04 PM

Yo tampoco, además yo siempre leo la palabra yo en muchos temas y no me enojo

¿?

Se referia a que no daña a nadie ser repetitivo en algunas cosas

#2486 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 January 2011 - 12:37 AM

Lo mismo es… Si fuera un dibujo únicamente no vería problema alguno xD

DavuuWart: ¿No crees que si dibujaras mucho al león Leon te acostumbrarías y te costaría menos hacerlo con el tiempo?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2487 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 January 2011 - 01:16 AM

Eso es lo que hago, por eso DW tiene tantos Artworks, día a día lo voy dibujando mejor y así me voy acostumbrando. También lo estoy haciendo con Trasts y Leon. Ya cuando esté preparadísimo pues empezaría a hacer cómics y demás.
Imagen subidaImagen subida

#2488 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 05 January 2011 - 01:53 AM

Se me sigua haciendo raro un PUERCOESPIN cuya cola (trasera) es peluda peluda xD



#2489 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 05 January 2011 - 12:11 PM

Pues el leon esta muy bien, queda genial que sea tan melenudo :)

Spoiler


#2490 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 January 2011 - 12:54 PM

Spoiler


Lo que pasa es que Rhunna es muy vaga para currarse un nombre XD

5aRUojE.png


#2491 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 10 January 2011 - 05:37 PM

Bueno por lo menos le puso nombre a Saori y Salem :lol:

Y ahora os presento a una vampira crack 8)

Imagen subida
-Nombre: Marina
-Sexo: Hembra
-Raza: Murciélago, Vampiro
-Edad: 121(no envejece)
-Elemento: nigromancia

-Personalidad: Alegre, dulce, inocente, extremadamente curiosa, culta y educada, muy inteligente. Llora poco (pero también mucho cuando sufre algún amigo suyo, y de rabia cuando pierde un combate), cuando pelea tiene un comportamiento infantilote y mas cuado va ganando XD.
-Gustos: La música (Clásica, gótica y romántica) Toca muy bien el violín y los instrumentos de cuerda, el estilo gótico y Lolita, leer libros, el romanticismo(pero no el soso-emo como crepúsculo, es mas lo odia xD) el arte de temática oscura, su hermana Lucy a la que le tiene mucho aprecio :D, y Le chiflan los conocimientos prohibidos, su sangre favorita para alimentarse es la de las personas de carácter adorable(Alice, Aoi o Asha por ejemplo).
-Odios: la gente pesimista, los romanticismos sosos, los malos olores, los incultos y la luz solar (sufre quemaduras si se expone.

-Estilo de pelea: es poco más rápida y resistente que un mortal, pero tiene una fuerza tremenda como para partir huesos sin apenas esfuerzo, también se puede regenerar.
Utiliza el campo nigromantico del asesinato y la ilusión, muy eficiente contra criaturas vivas, pero poco efectivo contra maquinas (por no tener alma), demonios (por tener el alma inmortal) y algunos no muertos. Es muy débil contra elementos como luz, sacro y curación.

-historia: Desde que ella y su hermana aceptaron la inmortalidad, han visto como se ha deteriorado la sociedad vampirica (cayendo en el pesimismo), Ambas se han propuesto devolver la clase y elegancia a dicha sociedad, Lucy por medio de la fuerza y la persuasión y Marina por el conocimiento y el poder.

Estoy seguro que lo lograran X3.

Curiosidades:
-No tiene superforma.
-No convierte en vampiros a la gente que muerde.
-No se save aun si es bisexual o heterosexual.

#2492 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 January 2011 - 05:53 PM

BI ,asi siempre sera feliz xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2493 pois_x

pois_x
  • Reikainiano
  • 21 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 06:57 PM

:mrgreen: el mio[i] es este

Imagen subida

aca se nota mas como es

Imagen subida

nombre: pois the sea urchin
especie:erizo de mar
edad:16
genero:masculino
poder (o elemento como le digan):veneno
modo de ser:es amable pero competitivo tiene un alma noble que le ayuda en situaciones dificiles
y odia clavar sus puas al la gente que le estrecha la mano o lo abrasa(por eso usa guantes especiales)
devilidades:el fuego intenso y las mujeres :mrgreen:
historia:

todavia no la pienso :P
la firma aun esta en progreso :P
Imagen subida Imagen subida

#2494 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:01 PM

Bienvenido al foro poi_x. Mola tu chara.

#2495 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 10 January 2011 - 07:15 PM

Bienvenido al foro :) por cierto un erizo de mar es bastante original :mrgreen:

BI ,asi siempre sera feliz xD


Imortal,no envejece, maja e inteligente... solo un gilipollas seria infeliz :lol:

#2496 pois_x

pois_x
  • Reikainiano
  • 21 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:26 PM

gracias :D

guau un murcielago bisexual eso seria extraño pero muy bueno tu chara :mrgreen: :mrgreen:
la firma aun esta en progreso :P
Imagen subida Imagen subida

#2497 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 09:13 PM

Bueno por lo menos le puso nombre a Saori y Salem :lol:

Y ahora os presento a una vampira crack 8)

Imagen subida
-Nombre: Marina
-Sexo: Hembra
-Raza: Murciélago, Vampiro
-Edad: 121(no envejece)
-Elemento: nigromancia

-Personalidad: Alegre, dulce, inocente, extremadamente curiosa, culta y educada, muy inteligente. Llora poco (pero también mucho cuando sufre algún amigo suyo, y de rabia cuando pierde un combate), cuando pelea tiene un comportamiento infantilote y mas cuado va ganando XD.
-Gustos: La música (Clásica, gótica y romántica) Toca muy bien el violín y los instrumentos de cuerda, el estilo gótico y Lolita, leer libros, el romanticismo(pero no el soso-emo como crepúsculo, es mas lo odia xD) el arte de temática oscura, su hermana Lucy a la que le tiene mucho aprecio :D, y Le chiflan los conocimientos prohibidos, su sangre favorita para alimentarse es la de las personas de carácter adorable(Alice, Aoi o Asha por ejemplo).
-Odios: la gente pesimista, los romanticismos sosos, los malos olores, los incultos y la luz solar (sufre quemaduras si se expone.

-Estilo de pelea: es poco más rápida y resistente que un mortal, pero tiene una fuerza tremenda como para partir huesos sin apenas esfuerzo, también se puede regenerar.
Utiliza el campo nigromantico del asesinato y la ilusión, muy eficiente contra criaturas vivas, pero poco efectivo contra maquinas (por no tener alma), demonios (por tener el alma inmortal) y algunos no muertos. Es muy débil contra elementos como luz, sacro y curación.

-historia: Desde que ella y su hermana aceptaron la inmortalidad, han visto como se ha deteriorado la sociedad vampirica (cayendo en el pesimismo), Ambas se han propuesto devolver la clase y elegancia a dicha sociedad, Lucy por medio de la fuerza y la persuasión y Marina por el conocimiento y el poder.

Estoy seguro que lo lograran X3.

Curiosidades:
-No tiene superforma.
-No convierte en vampiros a la gente que muerde.
-No se save aun si es bisexual o heterosexual.

¿Una chara sin superforma? eso es poco común xD
Imagen subida

#2498 pois_x

pois_x
  • Reikainiano
  • 21 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 09:32 PM

creo que tienes rason pero el mio tampoco tiene super forma
la firma aun esta en progreso :P
Imagen subida Imagen subida

#2499 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 10 January 2011 - 09:37 PM

Bienvenido pois_x, tu chara mola!!! :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#2500 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 10 January 2011 - 09:39 PM

¿Una chara sin superforma? eso es poco común xD


Ninguno de los míos tiene xD Ni hacen el chaos control o yo que se que pijerias hacen algunos charas. Eso si, mis charas son muy inútiles xD

bienvenido pois_x :D

5aRUojE.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos