Jump to content


Photo

Galería de personajes


  • Por favor inicia una sesión para responder
2826 respuestas en este tema

#2041 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 09 September 2010 - 12:07 AM

Tu chara es adorable!! >w<

P.D: Pon para ke las imagenes no se vean tan grandes xDu

#2042 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 12 September 2010 - 12:22 PM

Esta es la descripción de mi chara (el dibujo me ha salido un poco pequeño y lo coloree con unos lápices cutres que me encontré XD). (El diseño ya es el definitivo, solo que la camiseta puede ser roja o negra).

Honsou
Posted Image
-Raza: lince
-Sexo: varón
-Edad: 20 años
-Localización: villa Carbón a 300 Km de wild cañon.

-Personalidad: suele ser honesto, le gusta apoyar a los demás y también se le ocurre alguna idea muy buena. Sin embargo es un despistado, tímido con la gente que no conoce y si se emborracha pierde la timidez (pero se vuelve un poco gañan).

-Gustos: le suelen gustar los videojuegos, la música y el Anime. También el charrar en un bar (a ser preferente que tenga futbolín o una maquina de pinball).

-Disgustos: las modas tontas (ya que no es capaz de entenderlas), pero lo que de verdad odia son la gente hipócrita.

-Habilidades: no destaca peleando sin armas, pero armado la cosa cambia ya que es diestro con las armas de fuego(es mas eficiente cuando pelea junto a amigos ya que no es capaz de dejarlos tirados), si las cosas se ponen feas, invocara demonios leyendo sus nombres con un pergamino.

Historia:
Honsou no era más que un tipo normal de villa Carbón (habitada en su mayoría por topos), hasta que acepto un trabajo como transportista de mercancías. A mitad de su primer recorrido, lo detuvieron los del G.U.N debido a que transportaba 5 toneladas de mandrágora negra (una especie de droga). Honsou no sabia nada y a pesar de que lo negó todo, se lo llevaron a una base de máxima seguridad.

En la base, lo aporrearon intentando sacarle respuestas (sin embargo Honsou no sabia nada), hasta que lo dejaron inconsciente, después lo metieron malherido, en una celda hasta que se despertase. Pero cuando se despertó, su celda estaba abierta y los guardias y algunos prisioneros habían sido asesinados (algunos de una forma atroz).

Honsou estaba herido y asustado, ya que sabía, que los que habían hecho eso seguían por allí y por ello intento buscar la salida. Tras recorrer algunos pasillos, se encontró con unos tipos que al parecer eran responsables de la masacre, para que no lo vieran se escondió tras un pilar.

Lo que mas le inquieto, fue que uno era clavado a el solo que su pelaje era rojo bermellón, tenia garras en las manos y pies, unos ojos negros con una pupila roja, dos cuernos torcidos mirando hacia arriba, un pentagrama tatuado en el pecho y una cara de pocos amigos.

Cuando pudo salir sin ser visto, no lo hizo con las manos vacías ya que se llevo un pergamino con unas extrañas runas, el cual lo encontró en un laboratorio de la base y que por extrañas circunstancias parecía entenderlo.

*Sobre invocación: En Morbius existen muchos hechiceros y magos capaces de invocar elementales o espíritus de la naturaleza para solicitar su ayuda, sin embargo otros prefieren jugarse la vida e invocar demonios. Los demonios son criaturas muy poderosas pero muy impredecibles, ya que algunos se pueden volver en contra de sus invocadotes, si no se ha pactado bien con ellos.

#2043 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 15 September 2010 - 08:17 PM

Que complejo lo del pergamino D:



PD: Ya conocia a tu fanchar Davuu xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2044 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 16 September 2010 - 11:32 AM

Que complejo lo del pergamino D:

Si, lo es un poco...

Pero en realidad es una lista con nombres de distintos demonios, escrita en otra lengua.
Cada vez que se pronuncia el nombre de uno en esa lengua, lo invocas :).

#2045 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 16 September 2010 - 12:14 PM

Mola la historia de tu chara Honsou n_n
Y Davuu, pues...no se xD me parece mas erizo que un lince..

5aRUojE.png


#2046 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 16 September 2010 - 12:23 PM

Gracias, a los que les guste la historia de honsou :)

Ademas Honsou no es un personaje tremendamente poderoso(es mas no tiene superforma).

Pero puede que tenga otras transformaciones :mrgreen:

#2047 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 16 September 2010 - 12:26 PM

Gracias, a los que les guste la historia de honsou :)

Ademas Honsou no es un personaje tremendamente poderoso(es mas no tiene superforma).

Pero puede que tenga otras transformaciones :mrgreen:

Me alegra ver a charas que no tienen super forma xD Ninguno de los mios tiene por que lo veo algo mary-sue =/

5aRUojE.png


#2048 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 September 2010 - 03:06 PM

La forma "amarilla" de Twin tampoco podria llamarse superforma...mas bien,descarga de adrenalina xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2049 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 18 September 2010 - 12:11 AM

Ninguno de los mios tiene por que lo veo algo mary-sue =/

Eso incluyen tambien las formas oscuras??? :cry:

#2050 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 18 September 2010 - 09:29 AM

Ninguno de los mios tiene por que lo veo algo mary-sue =/

Eso incluyen tambien las formas oscuras??? :cry:

Y los mapache-lobo? :(
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#2051 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 posts

Escrito 20 September 2010 - 11:48 PM

hola!!!! :D soy nueva y quiero participar de esto del personaje y tambien quiero que me enseñen como recorrer estas paginas porque tambien soy nueva en eso!!! :lol:
¿cómo se hace para poner las imagenes de los personajes :?: ? (AVISO: soy la cosa más perdida en esto que hay en este foro) :P

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#2052 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 September 2010 - 11:57 PM

Cuando escribes un mensaje arriba verás botones ("B", "i", "u", "Quote", etc.) y uno de ellos es "Img". Pega la dirección de la imagen y selecciona el texto, después le das a "Img" y ya está.

Por ejemplo:
Posted Image
...que al escribirlo sería así:
[img]http://sonicreikai.com/styles/prosilver/imageset/site_logo.gif[/img]


-edito-
Coñe, si soy Segata :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2053 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 posts

Escrito 21 September 2010 - 12:34 AM

GRACIAS GRACIAS!!!!! :mrgreen: ¿y si es una imagen que tiene guardada en el computador o dibujada por uno? :?
PS: lo lamento si escribo cosas que casi no tienen que ver en el tema o si molesto mucho con esto... :cry:

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#2054 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 September 2010 - 12:38 AM

GRACIAS GRACIAS!!!!! :mrgreen: ¿y si es una imagen que tiene guardada en el computador o dibujada por uno? :?
PS: lo lamento si escribo cosas que casi no tienen que ver en el tema o si molesto mucho con esto... :cry:


Pues la tienes que subir a algún servidor de imágenes...

El más común es este: http://imageshack.us/

Aunque hay varios, luego la web te dará el link de tu imagen y de ahí ya sigues el proceso para ponerla aquí ^^

PD: Bienvenida :)
Posted Image

#2055 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 21 September 2010 - 07:28 AM

HALE, RECOPILACION DE TODAS MIS CHARAS! :mrgreen:







Ufff...No me olvidé de ninguno...xD Contento ahora, Twin??? Ya no me chinches mas con eso de ke me olvido de mis charas!!!11!!!1!!1! xD

#2056 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 21 September 2010 - 07:45 AM

Mola tu colección , Balita :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#2057 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 21 September 2010 - 09:57 AM

hola!!!! :D soy nueva y quiero participar de esto del personaje y tambien quiero que me enseñen como recorrer estas paginas porque tambien soy nueva en eso!!! :lol:
¿cómo se hace para poner las imagenes de los personajes :?: ? (AVISO: soy la cosa más perdida en esto que hay en este foro) :P


Te puedo dar algun consejillo, para que te vayas quedando con la copla:

1-Presentate en el off-topic.
2-Az caso a FvG que tiene bastante idea.
3-Tus charas los puedes colgar aqui(aqui mas los del estilo sonic) o en el escaparate del arte.
4-No te cortes si tienes que preguntar algo.
5-Ves de buen rollo y haras amigos :mrgreen:

#2058 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 posts

Escrito 21 September 2010 - 04:26 PM

bien bien bien!!!! :D aqui voy
Posted Image
ta-da!!! ... (en el fondo suenan grillos)......
...si preguntan por la posicion y la cara de aburrida que tiene fue porque lo hice lo más rápido que pude ( :shock: )
Nombre: Rose the skunk
Edad:16 años
Gustos:el chocolate, los lentes, las aventuras y peleas, cambiar de vestimenta cuando se le de la gana.
Disgustos: la coliflor :lol: , los tipos malos, algunas cosas estupidas, las agujas y arañas.
Habilidades: corre casi tan rapido como sonic pero se cansa facilmente, tambien es muy fuerte; se transforma dependiendo de la situacion o la esmeralda que utilice; tambien utiliza control chaos transformandose en una sombra, lo que le permite caminar por las paredes y el techo. Tambien puede sentir la fuerza de las personas, pero no puede controlar esa habilidad y normalmente, si la persona es muy fuerte (como sonic), tiene que salir corriendo o se desmaya ( :o ...); cuando hay demasiado problema con algun enemigo, se paraliza para luego seguir luchando, pero la velocidad y la fuerza incrementan!!
Personalidad: algo seria pero graciosa, tambien enojona; se preocupa de los demas y si hay problemas siempre va a ayudar, es buena actuando y puede engañar facilmente, es inteligente, si quiere algo es capaz de hacer lo que sea por conseguirlo (desde un porfavor y gracias hasta un robo con homicidio :shock: )

PD: muchas gracias a los que me escribieron porque sin ellos no hubiera puesto esto :)
PD2:he visto que algunos en la firma tienen su personaje u otra cosa, se de donde es pero...¿como se pone ahí :?: ?
(ya se que debo entrar en el panel de miembros, perfil, firma... la cose es que no se como ponerlo ahí)

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO


#2059 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Escrito 24 September 2010 - 08:00 AM

Hala, qué graciosa!!!^^ Tiene pintas entre emo y punk xD
Imagen subida

#2060 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 posts

Escrito 24 September 2010 - 09:33 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos