Jump to content


Photo

Galería de personajes


  • Please log in to reply
2826 replies to this topic

#1981 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 20 April 2010 - 05:23 PM

He creado un nuevo chara.
Se llama Jess, es una eriza color naranja a la que le encanta el hevi metal y el rock.
Tiene 16 años y es la hermana de Spinball.
Si, es el chara para mi hermana,el otro dia estuvimos comentandolo con Ash sobre crearle uno, a ver si se anima y postea mas por aquí:



Genial, otro chara color chocho :mrgreen:
  • Sidneynek likes this
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1982 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 20 April 2010 - 06:51 PM

el color chocho mola XDXDXD

---

pues me ha dado otra vez por rediseñar viejos charas...

Posted Image
Emi-ly The Hedghog
Tiene 19 años
¿Alguien recuerda un fanfic mío viejo llamado "Tiempos de paz"? Pues ella es un personaje que iba a aparecer en la tercera temporada (lo sé, no acabé la segunda XD) es la hija de Light y Lara-su, tiene un carácter rudo, cabezota y es bastante oscura, no deja que nadie le diga lo que debe hacer y sólo guarda algo de respeto por su abuelo Sonic y no le importa decir lo mucho que quería a su abuela Amy. Está enfadada con su madre por negarse a darle su legado como guardiana de la Master Emerald.

La historia iba a ir de "La búsqueda de la inmortalidad" sobre ella y unos amigos despertando a Shadow de su letargo (es que se echa las siestas de 50 en 50 años...) y acaba viajando con él buscando un medio para volverse inmortal, Shadow la acompaña por un favor que le debe a Sonic. También se les iba a unir el hijo mayor de Tails (que se llama Jeremy y no está con su familia ni es un zorrito normal, pero eso es otra historia XD)

PD= síiii me gusta ponerles flequillos puosos rubios a los erizos azules!!!!

X1VoEZL.jpg


#1983 jessy maiden

jessy maiden
  • Reikainiano
  • 26 posts

Posted 20 April 2010 - 11:30 PM

He creado un nuevo chara.
Se llama Jess, es una eriza color naranja a la que le encanta el hevi metal y el rock.
Tiene 16 años y es la hermana de Spinball.
Si, es el chara para mi hermana,el otro dia estuvimos comentandolo con Ash sobre crearle uno, a ver si se anima y postea mas por aquí:



molaaaa, si soy yooo! :D jajaja esta muy chulo ^^ jaja que guay con la camiseta de iron maiden :D
Imagen subidaImagen subida

#1984 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 21 April 2010 - 12:05 AM

DIOSSSS!! Esa eriza mola!! :mrgreen: Especialmente esas cadenas!! Y ESOS JEANS!!!!! *w* Diosssss!!!! xD

#1985 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 21 April 2010 - 06:15 AM

La eriza metalera me pone XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#1986 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 21 April 2010 - 11:11 AM

sí que mola la metalera, me gustan las pulseras, puede hacer pupita con ellas :D

Posted Image

X1VoEZL.jpg


#1987 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 22 April 2010 - 11:14 PM

No asusten a Dororo! D: xDDDD

#1988 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 23 April 2010 - 03:09 PM

LOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Recien ahora me doy cuenta de ke el dibujo de la imagen de Vourdy, la hice yo!! xXDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto...Falta ese dibujo en su lista...¬_¬

xDD

De eso mismo me iba a quejar ahora mismo, hay mas dibujos de mi Vourdy... :cry:
Sólo te diré algo Bullet, DIVINAAA! :oops:
Ah, y sí dices cosas en argentino... en plan "Oigan" en vez de "oid" y esas cosas... pero de igual modo ya sabes que ese acento me encanta, así que no es molestía leerlo xD

He creado un nuevo chara.
Se llama Jess, es una eriza color naranja a la que le encanta el hevi metal y el rock.
Tiene 16 años y es la hermana de Spinball.
Si, es el chara para mi hermana,el otro dia estuvimos comentandolo con Ash sobre crearle uno, a ver si se anima y postea mas por aquí:

A mí lo que me gusta es que va de negro, sus uñas, y sus guantes^^
Imagen subida

#1989 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 23 April 2010 - 04:33 PM

y sí dices cosas en argentino... en plan "Oigan" en vez de "oid"

Pero el "oigan" es tambien del Español Latino...xDDDD :P

#1990 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 23 April 2010 - 04:46 PM

No importa, sigue sin ser castellano puro xD
Imagen subida

#1991 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 23 April 2010 - 06:42 PM

No importa, sigue sin ser castellano puro xD


el oigan es más español puro que el oid XDXDXDXD

es castellano formal, nosotros hablamos el coloquial, por eso tantas palabras difieren

eso sí, sigo sin aceptar los cambios de acento escrito, hablado que lo hablen como quieran, pero escrito no! XDXDXD

es decir, "callAte la boca"

noooo no es callAte!!! en el diccionario aparece "cÁllate" tiene la tilde para algo, no está de adorno!!! XDXDXDXD

woa! acabo de darme cuenta de que eso explica muchas cosas... es la consecuencia de que poca gente use las tildes escribiendo!!! es porque escriben como hablan!! O.o

a mí tb me gusta el acento argentino, aunque estoy más acostumbrada al tipo de acento que usan en california (alguien ha visto "en busca del valle encantado" en español de españa??? es un asco!!! diox, con lo buena que es la versión californiana... >.<)

X1VoEZL.jpg


#1992 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 23 April 2010 - 06:51 PM

No importa, sigue sin ser castellano puro xD


el oigan es más español puro que el oid XDXDXDXD

es castellano formal, nosotros hablamos el coloquial, por eso tantas palabras difieren


Pues a eso me refería, otra cosa es que no me explique bien xDDDD

a mí tb me gusta el acento argentino, aunque estoy más acostumbrada al tipo de acento que usan en california (alguien ha visto "en busca del valle encantado" en español de españa??? es un asco!!! diox, con lo buena que es la versión californiana... >.<)

Sí lo he visto en español de españa xD lo único que ahora me dejas con la intriga de cuál es el acento californiano :S
Imagen subida

#1993 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 23 April 2010 - 06:57 PM

el otro día la echaron en cuatro, pero la original! la californiana! con su "me duele la panzita" y "piesitos" y sus voces de niños, no voces chillonas aniñadas que se nota que fuerzan las voces, las californianas eran más carismáticas...

ya sabes, la primera vez que ves algo te influye más en el idioma, también prefiero la versión sudaka de buscando a nemo que la española... es que los chistes tienen más gracia y en la versión de aquí cambiaron algunas cosas y kedaron raras O.o

X1VoEZL.jpg


#1994 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 23 April 2010 - 07:16 PM

Emm... "piesitos" también lo dicen en la versión española no¿? porque si no es así... he visto la original xD

ya sabes, la primera vez que ves algo te influye más en el idioma, también prefiero la versión sudaka de buscando a nemo que la española... es que los chistes tienen más gracia y en la versión de aquí cambiaron algunas cosas y kedaron raras O.o

A mí me lo vas a decir... vi Alicia en versión mejicana creo que era, porque no podía aguantar al estreno en España y a los 10 minutos la quité... no podía más con ella enserio.
Pero bueno igual causan buenas impresiones a veces sí xD
Imagen subida

#1995 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 23 April 2010 - 07:21 PM

Necesitamos un hilo para hablar sobre las diferentes formas de acentuacion...@.@

xDDDD

#1996 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 23 April 2010 - 07:21 PM

Shhhh que lo harán y todo xDD

#1997 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 23 April 2010 - 07:31 PM

Shhhh que lo harán y todo xDD


viewtopic.php?f=13&t=4541
Posted Image

X1VoEZL.jpg


#1998 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 23 April 2010 - 07:32 PM

Shhhh que lo harán y todo xDD


viewtopic.php?f=13&t=4541
Posted Image

Listo, bien hecho Tete!! :D Ahora, a matarse a golpes (?) :mrgreen: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke mala broma...xD

#1999 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 23 April 2010 - 07:35 PM

FFFFFFFFUUUUUUUU-

#2000 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 23 April 2010 - 07:40 PM

Pues listo, pero falta otro sobre ortografía :)
Imagen subida




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users