Galería de personajes
Escrito 11 January 2011 - 05:46 AM
su nombre es liz
Uploaded with ImageShack.us
nombre:liz the hedhehog
poder:telequinesis
modo de ser:es cariñosa y amable no le gusta peliar pero no la agan enojar XD
devilidades:ataquez rapidos y de corta distacia
historia de pois y liz(las historias las puse juntas para no tener que escribir tanto)
cuando pois nacio una tormenta asotaba la costa de su hogar sus padres lo protegieron pero por hacerlo murieron pois se quedo solo y se cuido por sus propios medios hasta que cumplio 10 y conocio a liz los dos se hicieron buenos amigos y cresieron juntos desde entonses cuando liz cumplio 13 pois viajo al otro lado del oceano para conoser nueva gente y pois y liz no volvieron a berse mas, hasta haora, cuando se reencuentran liz habia desarroyado poderes telequineticos y pois habia hecho mas fuerte su veneno
Escrito 11 January 2011 - 06:19 AM
En realidad, no deberia...Pero siempre hay posibilidades de ke Dark Bullet kiera matar a alguien XDDDDpd:Creo que Marina va a tener miedo a dark-bullet
Escrito 11 January 2011 - 02:23 PM
WTF? SÍ, el nuevo chara de Spinball
Pues bueno, Noe hace tiempo hizo una eriza compañera para mi erizo, "Aoi". Ahora yo le devuelvo el favor y he creado un compañero para su chara gatita, noe-chan.
Con vosotros, Sal the Cat:
Es un gato naranja ( :mrgreen: ) y maduro, el cual no tiene maldad (menos cuando noe está en peligro)
Es gato sincero y cariñoso que ama a mas no poder a noe-chan
Es valiente e inteligente
Cuando se trata de Noe pierde un poco los papeles...
Seguramente lo vereis en algún cómic, pero tranquilos, que el erizo chocho "never dies" xD
En fin, espero que os guste :oops:
Escrito 11 January 2011 - 02:28 PM
es un gato realmente lindo me encanta :oops:
es una buena pareja para la gata
tranquilo que yo tampoco quiero el erizo muera que tambien molaaaa :mrgreen:
Escrito 11 January 2011 - 03:58 PM
Anda la version gatuna de spin Sal(sera por que tiene mucho salero ), mola tampoco se afeita XD
Si quere jugar con ella no tendra miedo, pero como le vaya intentando matarla o huira o contraatacara XDEn realidad, no deberia...Pero siempre hay posibilidades de ke Dark Bullet kiera matar a alguien XDDDDpd:Creo que Marina va a tener miedo a dark-bullet
Escrito 11 January 2011 - 05:31 PM
A todo esto, ¿Me animo a recopilar todos nuestros fancharas hasta el día de hoy para ponerlos en el primer mensaje del tema?
Escrito 11 January 2011 - 08:35 PM
Seria una gran ideaA todo esto, ¿Me animo a recopilar todos nuestros fancharas hasta el día de hoy para ponerlos en el primer mensaje del tema?
Escrito 11 January 2011 - 08:38 PM
Es una no-muerta XD no se envenena, en cambio los antidotos son veneno para ella XDHonsou me gusta mucho marina y no me importaria que muerda a pois
(claro si no le importa sufrir alguna emfermed del estomago por tomar veneno XD)
haora que ley un pocode los erizos de mar, la sangre no es venenosa perosi es salada
Escrito 11 January 2011 - 09:45 PM
Como quieras, normalmente suelo hacerlo yo, pero si tú te animas, adelante xD.A todo esto, ¿Me animo a recopilar todos nuestros fancharas hasta el día de hoy para ponerlos en el primer mensaje del tema?
Por si te animas, para ahorrarte trabajo puedes continuar desde mi post recopilatorio xD
Escrito 12 January 2011 - 01:10 AM
@Spin: WTF?! Has ido a corporacion dermoestetica como Miles? xD
@Evan: EL GORRITOOOOOOOO
Escrito 12 January 2011 - 03:36 PM
¿Pero esto qué es, Cursilandia? xDOs voy a enseñar mi nuevo chara.
WTF? SÍ, el nuevo chara de Spinball
Pues bueno, Noe hace tiempo hizo una eriza compañera para mi erizo, "Aoi". Ahora yo le devuelvo el favor y he creado un compañero para su chara gatita, noe-chan.
Con vosotros, Sal the Cat:
http://img8.imagesha...5/salthecat.jpg
Es un gato naranja ( :mrgreen: ) y maduro, el cual no tiene maldad (menos cuando noe está en peligro)
Es gato sincero y cariñoso que ama a mas no poder a noe-chan
Es valiente e inteligente
Cuando se trata de Noe pierde un poco los papeles...
Seguramente lo vereis en algún cómic, pero tranquilos, que el erizo chocho "never dies" xD
En fin, espero que os guste :oops:
Escrito 12 January 2011 - 03:38 PM
Escrito 12 January 2011 - 03:44 PM
Gracias Bullet!!! :3 , Pinta de vakero?, si, yo tambien le encontre pinta de vakero! 8)@Evan: No es una fealdad, es adorablemente adorable ;w; (?) Me gusta esa pinta de vakero ke tiene x3
Muchas Gracias Ash!!!Me encanta, pero mucho mucho.
Gracias DavuuWart!También el de Evan y Pois son la leche.
Tal como dijo Ice-Blue Evan esta creciendo, ademas igual ocupara el gorro solo en algunas ocasiones@Evan: EL GORRITOOOOOOOO
PD: lo siento la tardanza de las respuestas estaba dando unas vueltas ayer! :3
Escrito 12 January 2011 - 06:04 PM
Como quieras, normalmente suelo hacerlo yo, pero si tú te animas, adelante xD.A todo esto, ¿Me animo a recopilar todos nuestros fancharas hasta el día de hoy para ponerlos en el primer mensaje del tema?
Por si te animas, para ahorrarte trabajo puedes continuar desde mi post recopilatorio xD
EDIT: Ya recopilé todos los usuarios antiguos a esa recopilación con los nuecos en orden alfabetico (Desde A de Ash hasta Y de Yuluga con todos los fancharas desde Miles hasta Pois_X).
Lo único que necesito saber para terminar es ¿Cómo se hace para poner el link de un solo mensaje? Es decir, por ejemplo, tu pulsas el link de Raccar y te lleva a la página y al mensaje donde está tal dibujo.
Escrito 12 January 2011 - 06:10 PM
Escrito 12 January 2011 - 10:09 PM
Pues... encima de cada post sale:Lo único que necesito saber para terminar es ¿Cómo se hace para poner el link de un solo mensaje? Es decir, por ejemplo, tu pulsas el link de Raccar y te lleva a la página y al mensaje donde está tal dibujo.
por fulanito el tal del tal del 2011Si te fijas, antes del texto sale un icono con forma de hoja de papel, pues si clickas con el botón derecho del ratón y le das a "Copiar la ruta del enlace", ya tienes copiado al portapapeles la URL de ese post individual.
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos