Galería de personajes
Publicado 10 January 2011 - 10:00 PM
¿Una chara sin superforma? eso es poco común xD
Ninguno de los míos tiene xD Ni hacen el chaos control o yo que se que pijerias hacen algunos charas. Eso si, mis charas son muy inútiles xD
bienvenido pois_x
primero:gracias
segundo: no creo que sean tan inutiles, el mio no tiene super forma pero se bale de sus puas tanto a la defensiba como a la ofenciva
PD:las puas de las manos son las mas venenosas(me refiero a veneno que pede dejar en coma a alguien por unos meses)por eso usa guantes especiales que se los saca en batalla
las formas normales son lo mejor
Publicado 10 January 2011 - 10:04 PM
Publicado 10 January 2011 - 10:23 PM
Isa, tus charas son malos peleando, no unos inutiles. Ademas con estrategia y trabajo en equipo, pueden ganar hasta super-sonic y ademas me gustan tus Ocs 8)
Los mios Hay muy pocos "super poderosos" y todos tienen fallos:
-Honsou: no sabe pelear desarmado.
-Alastor: se duerme facilmente con soniferos.
-Marina: se va ha llevar una desagradable sorpresa como muerda a Alice o a Bell
Pd: Evan tu char no es feo, a mi me gusta :3
Pd: jo si os meteis con vuestros Ocs -3-
Publicado 10 January 2011 - 10:32 PM
Es una no-muerta XD no se envenena, en cambio los antidotos son veneno para ella XDHonsou me gusta mucho marina y no me importaria que muerda a pois
(claro si no le importa sufrir alguna emfermed del estomago por tomar veneno XD)
Publicado 10 January 2011 - 11:31 PM
Anda un chara con mi nombre
-Nombre: Marina
Publicado 11 January 2011 - 01:52 AM
cuando sufre mucho por alguna perdida de una migo o algo paresido se combierte en esto
dark pois
es la misma imagen de antes pero la modifique
forma: sus guantes se queman y desparesen sus puas cambian de color y su veneno sube por las nubes al igual que su fuerza y su agilida, sus puas sobresalientes se buelben doradas y sus ojos se ponen de un rojo intenso
poderes:control total del veneno-asido (ya que su veneno puede quemar) y hacer con sus manosuna esfera de energia de tono violeta
Publicado 11 January 2011 - 02:54 AM
@Honsou: Ke sea bisexual, asi sales un poco de contexto xD (Osea, por ke todos los charas tienen ke ser hetero? Ni ke fuera una ley...xDD)
@Evan: No es una fealdad, es adorablemente adorable ;w; (?) Me gusta esa pinta de vakero ke tiene x3
@Pois_x: Un erizo DE MAR, me gusta xDD Nunca habia visto un chara erizo de mar D:
---
De ke se kejan? Bullet no tiene poderes, sino habilidades xD y una forma oscura muy demente y violadora :mrgreen:
Publicado 11 January 2011 - 03:16 AM
LOL ya es casualidad, gracias
Voy a responder todo. MWAHHAHAHAAA.
@Honsou: Ke sea bisexual, asi sales un poco de contexto xD (Osea, por ke todos los charas tienen ke ser hetero? Ni ke fuera una ley...xDD)
---
De ke se kejan? Bullet no tiene poderes, sino habilidades xD y una forma oscura muy demente y violadora :mrgreen:
Creo que tienes razon, Marina sera bisexual :mrgreen: La que va a liar en el Rpg xD
pd:Creo que Marina va a tener miedo a dark-bullet
Publicado 11 January 2011 - 03:32 AM
LOL ya es casualidad, graciasVoy a responder todo. MWAHHAHAHAAA.
---
Creo que tienes razon, Marina sera bisexual :mrgreen: La que va a liar en el Rpg xD
pd:Creo que Marina va a tener miedo a dark-bullet
guau haora si lo e visto todo
jaja
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos