Hoy mismo me ha dado la vena de jugarlo otra vez, pero claro...no sabía en qué sentido jugarlo, si en PSX, PC o Dreamcast, y me he parado a hacer esto:
- He comparado las 3 plataformas para las que se adapto el juego, y éste ha sido mi análisis:
Tanto la versión de PSX como PC comparte el mismo estilo gráfico, tanto texturas como cantidad de polígonos:

Claro está, te paras a pensar y dices: "La version de PC debiera de tener los mismos gráficos que la de Dreamcast, porque un PC tiene mayores recursos que la PSX (en esa época)"
PUES NO, para mi sorpresa, los sucios embusteros los cuales decían que Soul Reaver adaptado a Dreamcast eran un port sin mejoras, merecen la hoguera y todo tipo de condenas, y la prueba está aquí:

El flequillo, la "bufanda", los ojos, las texturas, los músculos...las mejoras están cantadísimas. Se puede apreciar, a que si?
Pues bien, con esto quiero sintetizar una cosa, y es que no siempre una versión de PC es mejor que la de una Videoconsola, aunque me duela decirlo. Y otra conclusión que saco es que...me voy a pegar una mega viciada a la versión de Dreamcast, xDDDD
P.D.: perdón por los tamaños. Quería que se apreciaran las mejoras