Saltar a contenido


Foto

¿un dibujo mio en los dvd de satam¿?¡


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:35 AM

Púes mirando el Deviant ,hace unos dias postee este dibujo:

http://ayamepso.devi... ... -120167305
(ash me sigue sin salir la imagen del deviant ,le di a propiedades de la imagen y nada XDDD)
y un giri me dejo un mensaje diciendo que este dibujo estaba en los dvd de sonic y me quede toda loca WHAT?

entonces me puse a mirar en gogle,encontre la web oficial de la serie saatm y rebuscando encontre el scan del interior de una de las cajas(abajo izquierda):

Imagen subida

yo pensaja ,jo ,pués si que les abra gustado el dibujo,pero teniendo en cuenta el resto,parece que han elegido dibujos de los fans de sonic y han puesto cualquier mierdilla(ya no me hace tanta ilu XDDDD),pero en fin ,supongo que es un homenaje a los seguidores teniendo en cuenta cualquier edad de los niños que crearon sus trabajos y les abra hecho ilusión ver sus obras en un dvd:)

#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:43 AM

Mola ke salga un dibujo de uno en la caja de un dvd...y encima extranjero.Deberia haber salido algun dibujillo tuyo en la galeria de sonic y el caballero negro...¿mandaste alguno?

#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:46 AM

no,me entere tarde de eso

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:51 AM

1 - Sale Fang en SATAM? no lo sabía!

2 - Iba a comentar si esto era legal o ilegal... pero bueno... hum.... ellos tienen los derechos de imagen, así que el dibujo lo hiciste "ilegalmente" y ahora lo usan ellos.... cachis, xD

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:56 AM

Entonces...yo diria ke mas de unos de aki...hacemos cosas ilegales...xDDDDDDDD

#6 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 11:58 AM

1 - Sale Fang en SATAM? no lo sabía!

2 - Iba a comentar si esto era legal o ilegal... pero bueno... hum.... ellos tienen los derechos de imagen, así que el dibujo lo hiciste "ilegalmente" y ahora lo usan ellos.... cachis, xD


No,Fang sale un poco mas adelante en los comics de Archie,supongo que la version animada ya estaba hecha cuando salió Fang en los juegos de sonic,porque sino,no entiendo porque no metieron a Fang y a Knuckles,Amy lo entiendo porque estaba la Sally para sustituirla XDD

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 12:22 PM

No deberían por lo menos comunicarlo, pedir permiso, o poner tu nombre en algún sitio?

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 12:29 PM

Los derechos de imagen si que son suyos, pero no el dibujo en si.
Vamos, que si bien tú no puedes o no debes ganar dinero dibujando algo que tiene propiedad, lo cierto es que si realizas ese dibujo, los que tienen los derechos de imagen tampoco pueden hacer uso de un dibujo por el cual uno mismo no cobra.

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 12:36 PM

vah!si a mi no me importa que cogan el dibujo pero tendrian que poner al menos los autores de los dibujos digo yo y notificarles que estos fueron publicados en el dvd box art ya que yo me entere hoy despues de dos o tres años que se pusieron a la venta dicho set de dvds
Si se nota que esta hecho para homenajear a los fans ,solo ahi que ver el resto de dibujos que la mayoria son de niños de 10 años XD , es un detalle por parte de ellos,aunque la calidad de los comics de archie parece en si de dibujos de niños pequeños y fijate que han cobrado por dibujar dichos comics .Tendrian que homenajearse a ellos mismos,lo suyo si que es sacado de fan-art

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 April 2009 - 12:37 PM

Los derechos de imagen si que son suyos, pero no el dibujo en si.
Vamos, que si bien tú no puedes o no debes ganar dinero dibujando algo que tiene propiedad, lo cierto es que si realizas ese dibujo, los que tienen los derechos de imagen tampoco pueden hacer uso de un dibujo por el cual uno mismo no cobra.

LOL,inconcientemente sera por eso que yo me los invento?:? XD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 02:56 PM

No es ilegal
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 April 2009 - 03:31 PM

Me he quedado de piedra, creo que tiene mucha jeta. Si soy yo les mando una notita, por mucha ilusión que me halla hecho.

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 04:08 PM

Me he quedado de piedra, creo que tiene mucha jeta. Si soy yo les mando una notita, por mucha ilusión que me halla hecho.

me pregunto si los demas sabrian que sus dibujos salieron aqui,por cierto...

me apuesto que en el mismo deviant si buscas sonic satm salen mejores dibujos que algunos delos que salen en los dvd

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 April 2009 - 04:10 PM

No creo que lo sepan. Si no te avisaron a ti tampoco se lo dirian a ellos.

#15 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 04:20 PM

No creo que lo sepan. Si no te avisaron a ti tampoco se lo dirian a ellos.


pues yo me entere porque me dio por poner ese dibujo en el deviant y empece a leer comenatrios de giris diciendolo,me quede de piedra y enseguida fui a investigar en nuestro querido gogle que todo lo encuentra jajajaja.Si lo llego a saber hasta lo abria coloreao XD

podrian aberle regalado un set del dvd a los "afortunados" XDDD

#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 08:07 PM

Si lo acabas de subir ahora a DA, de donde lo han sacado originalmente?

Reikai-firma.gif


#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 09:12 PM

Si lo acabas de subir ahora a DA, de donde lo han sacado originalmente?


Buena pregunta,porque ese dibujo tal como dice la firma es del 97.

Recuerdo vagamente una vez un correo en mi email de un chico aleman que tenia una web de sonic y me dijo algo de unos dvds que iban a sacar de sonic y unos dibujos conmemorativos y me pregunto si yo desearia que mis dibujos apareciaeran en algo relacionado con eso ,a lo cual yo le dije que si,pués yo le mandaba copias de mis dibujos a el y seguramente él fue quien lo mandaria(ademas recuerdo que era una gran seguidor de saatm)fijo que toda esta historia seria por el(no se si alguién lo conoce se llama alessandro sanasi y no se si aún tiene la web de sonic donde posteo cosas mias hace mas años que ....)
También recuerdo que ese chico me puso en contacto con un dibujante del comic de archie(que era de los pocos que dibujaba decente y muy parecido a la serie animada,no recuerdo el nombre de este tio) para hacer una prueba para que yo dibujara unas paginas pués a Sanasi le gustaba mi estilo de dibujar el saatm porque se parecia al de la serie animada y el de los comics era una soberana chufla.
Al final el tipo de archie me dijo que tenia buen dibujo pero que mis fondos eran muy simples o algo asi recuerdo,(pero como digo lo recuerdo asi muy vagamente).A todo esto aber si posteo en el DA los dibujos de prueba del comic de archie.

#18 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 09:59 PM

pues a mi me gusta mas tu comic de sonic adventure ke los de archie...por cierto , aki en españa la revista jetix publicaba mes a mes en la misma los comics archie de sonic x , en español,yo reuni un puñado...

#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 10:28 PM

pues a mi me gusta mas tu comic de sonic adventure ke los de archie...por cierto , aki en españa la revista jetix publicaba mes a mes en la misma los comics archie de sonic x , en español,yo reuni un puñado...



vaya no lo sabia,hace años que no sigo los comics de archie,desde que dejo de ser satam y pasaron a traerse el estilo sonic adventure

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 10:30 PM

Entonces sí que pidieron permiso, xD

Joer, habías bloqueado de tus recuerdos lo del chico alemán? XDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos