Saltar a contenido


Foto

Sonic, ese personaje de Nintendo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#41 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 10:37 AM

¿Pero dónde está la originalidad del nombre? Es como si sale un némesis de Sonic y se llamara... Malosonic :roll:

-edito-
Para nosotros será más raro porque no conocemos esa palabra japonesa, pero allí sí. Es como los nombres de Sonic y cía si los tradujeran; pero esto tiene su gracia.

XDDDDD
Yo no conozco al personaje ya que no tengo NIntendos en casa, pero el nombre me parece cutrisimo. Y de personalidad, si es malote ya gana más puntos que Mario, pero mi favorito es Luigi sin duda. (Con Luigui si he jugao lo suficiente ^^)

#42 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 02:06 PM

Yo digo que en japonés sí tiene sentido, o al menos no es tan cutre como en el resto del mundo xD.

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 April 2009 - 02:38 PM

Yo digo que en japonés sí tiene sentido, o al menos no es tan cutre como en el resto del mundo xD.

lo que podrian haber hecho era ponerle otor nombre que signifique lo mismo(un sinonimo vamos xD) y no pareceria que solo esta para rivalizar con Luigi(aunque me alegra que Luigi tenga un rival porque es de lo poco que me tiene unido al universo nintendo...) aparte que sin contar con el nombre el pier nodoyuna este me enanta xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 03:20 PM

en cierta revista ke hablaba sobre los nemesis de los heroes , decian ke waluigi era un original nemesis de luigi...tambien decian ke shadow no era mas ke sonic con el pelo teñido...se cebaron con el ya...

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 03:23 PM

es que shadow no es sonic teñido, de hecho, ni siquiera es un erizo :mrgreen:



Terios the tenrec 8) :lol:
Posted Image
Posted Image

#46 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 03:26 PM

recuerdo la foto ke me mandaste^^
Posted Image

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 03:27 PM

es shadow xD
Posted Image
Posted Image

#48 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 April 2009 - 04:13 PM

k feoo k es shadow >3

5aRUojE.png


#49 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 April 2009 - 04:23 PM

Yo digo que en japonés sí tiene sentido, o al menos no es tan cutre como en el resto del mundo xD.

lo que podrian haber hecho era ponerle otor nombre que signifique lo mismo(un sinonimo vamos xD) y no pareceria que solo esta para rivalizar con Luigi(aunque me alegra que Luigi tenga un rival porque es de lo poco que me tiene unido al universo nintendo...) aparte que sin contar con el nombre el pier nodoyuna este me enanta xD


Waluigi sonara cutre, pero ni henshin se inventa excusas ni los autores se inventan nada, el origen del nombre es exactamente ese, de la misma forma que wario viene de "warui" que significa malvado, pero claro, todo occidente tomo que wario venia de la M al reves, que ciertamente coincide tambien, pero SOLO como la M al reves, y luego se empecinan en ver Waluigi cutre, teniendo explicacion (el mismo uso de la palabra warui).

Es mas, os propongo que le busqueis un nombre que no no sea sonoramente deleznable, y lo entendereis. ¿Fuigi? ¿Tuigi? eso suena como el culo, en cambio, siguiendo el ritmo de "mario, luigi, wario, waluigi", uno hace la conexion mental rapidamente, aparte de que hace evidente el parentesco con wario.

Y ya, etimologias aparte, el personaje en si es lo mas dios de la saga mario/wario. EVERYBODY CHEATING BUT ME, WALUIGI!!
Posted ImagePosted Image

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 04:26 PM

yo si tengo un nombre para waluigi:


juanluí xD
Posted Image
Posted Image

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 April 2009 - 04:42 PM

Voy a ser mas directo. Por cosas como estas, Waluigi es dios.

-Razón número 1: la burla de "chupadme la *****" del Mario Fútbol.



-Razón número 2: Su tema tan kick ass, versión Brawl que mola más.



-Razón 3: Por tener uno de los mejores tableros finales de un Mario Party, y encima hace doblete: es EL ÚNICO que le ha llegado a quitar a Bowser el puesto de malo en algún Mario Party (hablo de malo de la historia, Waluigi sigue siendo personaje jugable en ese juego y bowser seguia siendo el hoster de las casillas negativas).



-Razón 4: Porque junto con Wario forman el mejor dúo de personajes Nintendo de la historia, y posiblemente de los mejores dúos de la historia de las consolas. Sólo éste video se folla en calidad a todos los episodios de los Looney Toons exagerando claro, pero tenía que enfatizar)



Por eso si alguno más osa decir que Waluigi es cutre o da pena o algo similar, sepa que tiene le gusto en el culo y que le debo una colleja si alguna vez nos vemos.
Posted ImagePosted Image

#52 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 05:06 PM

Yo digo que en japonés sí tiene sentido, o al menos no es tan cutre como en el resto del mundo xD.

lo que podrian haber hecho era ponerle otor nombre que signifique lo mismo(un sinonimo vamos xD) y no pareceria que solo esta para rivalizar con Luigi(aunque me alegra que Luigi tenga un rival porque es de lo poco que me tiene unido al universo nintendo...) aparte que sin contar con el nombre el pier nodoyuna este me enanta xD


Waluigi sonara cutre, pero ni henshin se inventa excusas ni los autores se inventan nada, el origen del nombre es exactamente ese, de la misma forma que wario viene de "warui" que significa malvado, pero claro, todo occidente tomo que wario venia de la M al reves, que ciertamente coincide tambien, pero SOLO como la M al reves, y luego se empecinan en ver Waluigi cutre, teniendo explicacion (el mismo uso de la palabra warui).

Es mas, os propongo que le busqueis un nombre que no no sea sonoramente deleznable, y lo entendereis. ¿Fuigi? ¿Tuigi? eso suena como el culo, en cambio, siguiendo el ritmo de "mario, luigi, wario, waluigi", uno hace la conexion mental rapidamente, aparte de que hace evidente el parentesco con wario.

Y ya, etimologias aparte, el personaje en si es lo mas dios de la saga mario/wario. EVERYBODY CHEATING BUT ME, WALUIGI!!

Gracias por explicar bien lo que estaba pensando :oops: *muacks* xD

yo si tengo un nombre para waluigi:


juanluí xD

Juanluígi >_>

#53 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 07:02 PM

recuerdo la foto ke me mandaste^^
Posted Image

Noooooooooo que feo, por que me haceis esto :x
Dice: I´m Shadow Shadow the Hedgehog....

#54 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 07:04 PM

no, es Terios, Terios the Tenrec xD
Posted Image
Posted Image

#55 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 07:07 PM

Que nOOOOOOOOOOOOO :cry:

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 07:09 PM

no lo niegues, sega queria que asi fuese!
Posted Image
Posted Image

#57 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 07:10 PM

no lo niegues, sega queria que asi fuese!

Pero al final fue un erizo y ademas más mono que Sonic....Weeeeeee :lol:

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2009 - 07:11 PM

solo le cambiaron el nombre, el diseño sigue siendo el de terios the tenrec xD
Posted Image
Posted Image

#59 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 07:36 PM

solo le cambiaron el nombre, el diseño sigue siendo el de terios the tenrec xD

(Puñetazo en jeta)

#60 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 April 2009 - 07:52 PM

ein? pero estais diciendo en serio que ESO iba a ser shadow? cada dia unose acuesta sabiendo mas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos