Saltar a contenido


Foto

Game Boy cumple 20 años


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#21 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 22 April 2009 - 07:51 AM

Las Game Boys, han sido unas consolas que nos han acompañado siempre , a casi todos , a lo largo de la infancia, quien no las conocia? quien n oha jugado los pokemons? y ese mario VS donkey kong? , cuando salió , lo unico que pensaba era en comprarme la GAME BOY ADVANCE SP , y poder jugarlo =)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 08:21 AM

Más falsa que que el zumo Sunny. La pantalla es más nueva seguro xD

Esto me preguntaba yo, como la carcasa parece haber resistido una explosión nuclear y la pantalla está más limpia que lavada con perlán.


No es falso. La cubierta de la pantalla (el plástico duro parte de la carcasa) se fundió junto con el resto de la carcasa, y la rompieron para que se viese la pantalla, parte del interior de la consola. Si la carcasa protegió el circuito interior, también protegió la pantalla.

#23 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 09:24 AM

ke buenos ratos pase yo con la game boy en los 90(a la primera game boy , se le conoce como la ladrillo xDD)jugando al super mario land,kirby,cool spot,donkey kong land,tmnt...y un largo etc...

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 10:53 AM

Lo mejor es que con un diseño tan robusto.... tuviesen el fallo (que obviamente no se podía preveer facilmente) de tener el interruptor de encendido y apagado demasiado a la vista de los joputas del patio del recreo que iban apagando las Game Boys a la gente que veían jugando... xD

#25 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 April 2009 - 10:57 AM

Lo mejor es que con un diseño tan robusto.... tuviesen el fallo (que obviamente no se podía preveer facilmente) de tener el interruptor de encendido y apagado demasiado a la vista de los joputas del patio del recreo que iban apagando las Game Boys a la gente que veían jugando... xD

que me hagan ese tipo de cosas me revienta por dentro...xD,fijo que la ds no aguanta esoxDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#26 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 11:51 AM

Lo mejor es que con un diseño tan robusto.... tuviesen el fallo (que obviamente no se podía preveer facilmente) de tener el interruptor de encendido y apagado demasiado a la vista de los joputas del patio del recreo que iban apagando las Game Boys a la gente que veían jugando... xD

En mi colegio no te apagaban la GameBoy, te la quitaban directamente xD

y ese mario VS donkey kong? , cuando salió , lo unico que pensaba era en comprarme la GAME BOY ADVANCE SP , y poder jugarlo =)

Pues yo cuando jugaba a ese juego, lo que pensaba era en ASESINAR A ALGUIEN :x DIOS, qué juego más desesperante.













Y lo peor es que me lo pasé 2 o 3 veces :x

#27 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 22 April 2009 - 02:06 PM

y ese mario VS donkey kong? , cuando salió , lo unico que pensaba era en comprarme la GAME BOY ADVANCE SP , y poder jugarlo =)

Pues yo cuando jugaba a ese juego, lo que pensaba era en ASESINAR A ALGUIEN :x DIOS, qué juego más desesperante.













Y lo peor es que me lo pasé 2 o 3 veces :x

Anfa hombre ,y eso? D= ami me resultó morboso, ver a mario y a DK luchando..por unos PUTOS muñecos :c
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2009 - 03:53 PM

Más falsa que que el zumo Sunny. La pantalla es más nueva seguro xD

Esto me preguntaba yo, como la carcasa parece haber resistido una explosión nuclear y la pantalla está más limpia que lavada con perlán.


No es falso. La cubierta de la pantalla (el plástico duro parte de la carcasa) se fundió junto con el resto de la carcasa, y la rompieron para que se viese la pantalla, parte del interior de la consola. Si la carcasa protegió el circuito interior, también protegió la pantalla.


Gracias Knudow, ese motivo para explicar la buena salud de la pantalla, me servira para tratar de convencer a mas de un incredulo :lol:-

Por desgracia nuestra querida Game Gear no era tan resistente :cry: :cry: :cry:.



Pobrecita :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 06:50 PM

Sigo flipandolo, primero, ya entiendo lo de la gameboy al dedillo por lo que esa churruscada es real... pero duda tonta, el cartucho del tetris tambien se quedó fundido y pegado a la consola????

Por otro lado, entonces ya entiendo el porque nunca tuve una gamegear a pesar de que la vi reiteradas veces... ahora tengo toda (o casi toda) la colección de nintendo europea hasta la ds lite por algo... lo unico que se me rompen son las tapas de las pilas (en 2 color y 1 advance)

Saludos... :mrgreen:

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2009 - 07:23 PM

Sigo flipandolo, primero, ya entiendo lo de la gameboy al dedillo por lo que esa churruscada es real... pero duda tonta, el cartucho del tetris tambien se quedó fundido y pegado a la consola????

Por otro lado, entonces ya entiendo el porque nunca tuve una gamegear a pesar de que la vi reiteradas veces... ahora tengo toda (o casi toda) la colección de nintendo europea hasta la ds lite por algo... lo unico que se me rompen son las tapas de las pilas (en 2 color y 1 advance)

Saludos... :mrgreen:


Si te fijas en el video, la parte de la ranura de cartuchos practicamente no se vio afectada por la bomba. Seguramente la consola estaba tumbada sobre una mesa o algo de cara a la explosion y la peor parte se la llevo la zona inferior y frontal, vamos que por detras no esta tan tostada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 11:58 PM

A esto me refiero con el mayor timo, venden la misma consola varias veces a cada persona xDDD Y juegos... qué más da eso xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos