Game Boy cumple 20 años
Publicado 22 April 2009 - 07:51 AM

Publicado 22 April 2009 - 08:21 AM
Esto me preguntaba yo, como la carcasa parece haber resistido una explosión nuclear y la pantalla está más limpia que lavada con perlán.Más falsa que que el zumo Sunny. La pantalla es más nueva seguro xD
No es falso. La cubierta de la pantalla (el plástico duro parte de la carcasa) se fundió junto con el resto de la carcasa, y la rompieron para que se viese la pantalla, parte del interior de la consola. Si la carcasa protegió el circuito interior, también protegió la pantalla.
Publicado 22 April 2009 - 09:24 AM
Publicado 22 April 2009 - 10:53 AM
Publicado 22 April 2009 - 10:57 AM
que me hagan ese tipo de cosas me revienta por dentro...xD,fijo que la ds no aguanta esoxDDDLo mejor es que con un diseño tan robusto.... tuviesen el fallo (que obviamente no se podía preveer facilmente) de tener el interruptor de encendido y apagado demasiado a la vista de los joputas del patio del recreo que iban apagando las Game Boys a la gente que veían jugando... xD
Publicado 22 April 2009 - 11:51 AM
En mi colegio no te apagaban la GameBoy, te la quitaban directamente xDLo mejor es que con un diseño tan robusto.... tuviesen el fallo (que obviamente no se podía preveer facilmente) de tener el interruptor de encendido y apagado demasiado a la vista de los joputas del patio del recreo que iban apagando las Game Boys a la gente que veían jugando... xD
Pues yo cuando jugaba a ese juego, lo que pensaba era en ASESINAR A ALGUIEN :x DIOS, qué juego más desesperante.y ese mario VS donkey kong? , cuando salió , lo unico que pensaba era en comprarme la GAME BOY ADVANCE SP , y poder jugarlo =)
Y lo peor es que me lo pasé 2 o 3 veces :x
Publicado 22 April 2009 - 02:06 PM
Anfa hombre ,y eso? D= ami me resultó morboso, ver a mario y a DK luchando..por unos PUTOS muñecos :cPues yo cuando jugaba a ese juego, lo que pensaba era en ASESINAR A ALGUIEN :x DIOS, qué juego más desesperante.y ese mario VS donkey kong? , cuando salió , lo unico que pensaba era en comprarme la GAME BOY ADVANCE SP , y poder jugarlo =)
Y lo peor es que me lo pasé 2 o 3 veces :x

Publicado 22 April 2009 - 03:53 PM
Esto me preguntaba yo, como la carcasa parece haber resistido una explosión nuclear y la pantalla está más limpia que lavada con perlán.Más falsa que que el zumo Sunny. La pantalla es más nueva seguro xD
No es falso. La cubierta de la pantalla (el plástico duro parte de la carcasa) se fundió junto con el resto de la carcasa, y la rompieron para que se viese la pantalla, parte del interior de la consola. Si la carcasa protegió el circuito interior, también protegió la pantalla.
Gracias Knudow, ese motivo para explicar la buena salud de la pantalla, me servira para tratar de convencer a mas de un incredulo

Por desgracia nuestra querida Game Gear no era tan resistente :cry: :cry: :cry:.
Pobrecita

Publicado 22 April 2009 - 06:50 PM
Por otro lado, entonces ya entiendo el porque nunca tuve una gamegear a pesar de que la vi reiteradas veces... ahora tengo toda (o casi toda) la colección de nintendo europea hasta la ds lite por algo... lo unico que se me rompen son las tapas de las pilas (en 2 color y 1 advance)
Saludos... :mrgreen:
Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Publicado 22 April 2009 - 07:23 PM
Sigo flipandolo, primero, ya entiendo lo de la gameboy al dedillo por lo que esa churruscada es real... pero duda tonta, el cartucho del tetris tambien se quedó fundido y pegado a la consola????
Por otro lado, entonces ya entiendo el porque nunca tuve una gamegear a pesar de que la vi reiteradas veces... ahora tengo toda (o casi toda) la colección de nintendo europea hasta la ds lite por algo... lo unico que se me rompen son las tapas de las pilas (en 2 color y 1 advance)
Saludos... :mrgreen:
Si te fijas en el video, la parte de la ranura de cartuchos practicamente no se vio afectada por la bomba. Seguramente la consola estaba tumbada sobre una mesa o algo de cara a la explosion y la peor parte se la llevo la zona inferior y frontal, vamos que por detras no esta tan tostada
Publicado 22 April 2009 - 11:58 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos