Saltar a contenido


Foto

"SPECIAL EDITION HOMENAJE A SUSANA PEREZ"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#41 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 11:58 AM

Yo solo digo EVA que nunca dejes de dibujar lo que te gusta , pues yo llevo tambien 15 años dibujando a Sonic y nunca dejare de hacerlo , por que me gusta , y como siempre llevamos diciendo desde la epoca de mega sega , tus dibujos de Sonic son la ostia!! :wink:



gracias nen!!si ya ves que vosotros sois mi isnpiración ,de no ser por vuestro apoyo no habria seguido dibujando,de echo e estado años sin tocar lápiz por llegar cansada del curro que tenia que me cansaba mucho y por dejadez.

#42 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 05 August 2009 - 01:03 PM

Hola chicos!!refloto el hilo que dedique a susi para que sepais que ha dado signos de vida!!

Pero el mensaje que me ha dejado en mi DA no parece muy amigable ahi ahi AHIIII dios mio !!:

"hola eva, sabes dibujar algo mas que no sean sonics??? llevas 15 años dibujando lo mismo..nose los sonics te salen muy bien perfectamente y mas si los copias..jejejejej...a mi me copiavas muy bien los dibujos aun llevandome unos cuantos años por delante....has hecho alguna vez alguna exposicion fuera de españa?..
yo en estos años estudie, comic en joso, aereografia, diseño grafico e ilustracion..
tu amiga que recordaras con mucha admiracion!!
susana perez"

Bueno Susana si me lees desde aqui púes eso,mira que hilo te dedique no hace mucho,espero que te guste!!!
Al igual un dia nos dedica un DA con sus nuevas obras de arte que seguro ahora dibuja increiblemente mejor despúes de tantos años.


Seguro que es ella? Va un poco de sobrada, no?
Y más con alguien que le ha dedicado un mini homenaje
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#43 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 01:20 PM

Hola chicos!!refloto el hilo que dedique a susi para que sepais que ha dado signos de vida!!

Pero el mensaje que me ha dejado en mi DA no parece muy amigable ahi ahi AHIIII dios mio !!:

"hola eva, sabes dibujar algo mas que no sean sonics??? llevas 15 años dibujando lo mismo..nose los sonics te salen muy bien perfectamente y mas si los copias..jejejejej...a mi me copiavas muy bien los dibujos aun llevandome unos cuantos años por delante....has hecho alguna vez alguna exposicion fuera de españa?..
yo en estos años estudie, comic en joso, aereografia, diseño grafico e ilustracion..
tu amiga que recordaras con mucha admiracion!!
susana perez"

Bueno Susana si me lees desde aqui púes eso,mira que hilo te dedique no hace mucho,espero que te guste!!!
Al igual un dia nos dedica un DA con sus nuevas obras de arte que seguro ahora dibuja increiblemente mejor despúes de tantos años.


Seguro que es ella? Va un poco de sobrada, no?
Y más con alguien que le ha dedicado un mini homenaje


yo por un momento pensé que podria ser otra persona,pero por otro lado...se de buena tinta que no le gustó nada que dibujara algunas ilustraciones con su estilo pués el megagolfo hizo constacia en una nota que dejó en su sección ,incluso pude hablar con ellos y me dijeron que llamo a la redacción poniendome a parir y que vaya tela que en megasega no regalaban cosas por publicarle dibujos,al menos eso es lo que me contaron ellos...CON lo que deduzco que tiene un subidón de caracter considerable XD.
Curioso que en la misma nota que me deja firma como que yo la recuerdo con mucha admiración...Hombre admiración es la de muchos dibujos chulos como por ejemplo los de laura perez o iCECAP y claro,los suyos también.

#44 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 August 2009 - 06:23 PM

Soy la única pringada que no conoce los dibujos, ni la revista ni a la tal Susana??, yo aun siendo fan de Sonic desde peque estaba bastante aislada, conocia los juegos y nada de revistas o verlos en otros sitios. Así que ni pajoleria idea de quién es.

En cualquier caso en ese mensaje va de diosa del mundo y por algo que segun veo paso hace tiempo, a eso se le llama ser rencorosa y de paso tonta. No tengo ni idea de quién es pero por ese mensajito no me a dado muy buena impresión, y tu Eva dibuja lo que te salga de ahí que ya quisieramos muchos dibujar como tu XD

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 August 2009 - 06:31 PM

+1 haru, ese comentario me parece una meada fuera de tiesto completamente por parte de la tal susana.
Posted Image
Posted Image

#46 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 06:36 PM

Soy la única pringada que no conoce los dibujos, ni la revista ni a la tal Susana??, yo aun siendo fan de Sonic desde peque estaba bastante aislada, conocia los juegos y nada de revistas o verlos en otros sitios. Así que ni pajoleria idea de quién es.

En cualquier caso en ese mensaje va de diosa del mundo y por algo que segun veo paso hace tiempo, a eso se le llama ser rencorosa y de paso tonta. No tengo ni idea de quién es pero por ese mensajito no me a dado muy buena impresión, y tu Eva dibuja lo que te salga de ahí que ya quisieramos muchos dibujar como tu XD

Muchas gracias Haruka y ati también Ash.Bueno es normal que no la conocieras porque de eso hace tela de años.
Nose ,entiendo que estubiera molesta ,pero joder hace tanto de eso que no pensaba que estubiera tan picada aún,además eso de que dibujo bién a sonic porque sobretod lo copio,pues mira,yo lo que hago es fijarme en el artbook de sega que es lo que mas me mola.Y cada cual si quiere dibuja r al erizo en su estilo ya sea realista o yoque se ...mariquilla perdio etc cada cual es libre jajajaja

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 August 2009 - 06:51 PM

muy cierto eva, cada uno tiene su estilo, nadie lo ahce bien o mal, simplemente, a su manera. o es que acaso picasso pintaba mal por no dibujar exactamente igual que la realidad? o es que acaso pintaba mal velazquez por ser demasiado realista? no, cada uno tiene su estilo, y todos están bien. Y sobre todo, cada uno pinta lo que le da la gana.
Posted Image
Posted Image

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 07:20 PM

A mi personalmente me gustaba mas tu estilo EVA , lo veia mas fiel al artwork de sega , y creo que susana esta dolida por eso , por que de repente todos los elogios fueron para ti

#49 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 08:57 PM

A mi personalmente me gustaba mas tu estilo EVA , lo veia mas fiel al artwork de sega , y creo que susana esta dolida por eso , por que de repente todos los elogios fueron para ti

pués es algo que no entendemos...simplemente los elogios fueron para mi porque ella dejo de dibujar.Y en su momento ella tenia elogios para sus dibujos cuando fueron publicados,con lo bonito que habria sido ver sus dibujos y los mios a la vez no?pero bueno es respetable ,ella dejaria de dibujar por x motivos que son muy respetables.
Y me alegro de haberle dedicado este post porque una cosa es la rencilla que pueda tener conmigo y otra aparte los dibujos ,sonic y su madre XD .
Seguramente no tendria que haber puesto este post su mensaje ya que es una discusion que tiene ella conmigo pero ella coloco el mensaje enfrente de mi portada de mi DA para que todos lo vieran y la mayoria de los de este foro me conocen y la conocen a ella ,lo cual tenia que responder ante todo esto .

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 09:10 PM

Pues si dices que en la epoca llamo a megasega y los puso a parir , por no darle regalos por publicar...caracter debe tener si...en la todosega regalaban relojes de sonic y camisetas,mochilas...y casi siempre mandaba dibujos alli , en fin seria mas joven en aquella epoca y se picaria....y por lo visto le dura hoy en dia ....si...debe tener caracter...

#51 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 09:15 PM

Pues si dices que en la epoca llamo a megasega y los puso a parir , por no darle regalos por publicar...caracter debe tener si...en la todosega regalaban relojes de sonic y camisetas,mochilas...y casi siempre mandaba dibujos alli , en fin seria mas joven en aquella epoca y se picaria....y por lo visto le dura hoy en dia ....si...debe tener caracter...

a mi lo que mas me molaba era mandar dib ujos a megasega aunque no me dieran nada porque me reia mogollón con los comentarios que me dejaba el golfo,pero vamos es muy respetable que ella considerara que sus trabajos deberian ser recompensados de algún modo,pero claro,megasega no se comprometia a dar nada a cambio mas que el placer de ver tu obra publicada en toda españa.
Y os pido a todos perdón porque este comentario no viene al caso con vosotros los de este foro pero de alguna manera me sentia que tenia que dar explicaciones a la gente que me conoce

gracias a todos de verdad!

#52 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 09:21 PM

Nada , nada ^^ un placer poder comentar contigo estas cosillas del pasado

#53 ICECAP

ICECAP
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 05 August 2009 - 10:55 PM

los dibujos para ser de una niña de 13 años estan muy bien, pero los recordaba mejor...
supongo que sera porque ahora al ser mas adulta he visto dibujos mas bonitos y los tenia idealizados, aunque yo pocos dibujos vi de susana, lo poco que conocia es porque tu me hablabas de ella.
Cuando leia las mega sega sus dibujos no me llamaban la atencion , porque no los recuerdo...pero los tuyos si que llamaron mucho mi atencion.
The brave do not fear the grave

#54 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 12:04 AM

los dibujos para ser de una niña de 13 años estan muy bien, pero los recordaba mejor...
supongo que sera porque ahora al ser mas adulta he visto dibujos mas bonitos y los tenia idealizados, aunque yo pocos dibujos vi de susana, lo poco que conocia es porque tu me hablabas de ella.
Cuando leia las mega sega sus dibujos no me llamaban la atencion , porque no los recuerdo...pero los tuyos si que llamaron mucho mi atencion.



gracias wapiiii!! es curioso que te acuerdes de los mios y los de ella no o_O!

yo si que me he acordado de los suyos por eso le dediqué este post

#55 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2009 - 02:08 PM

Si en dicha revista no se comprometian a regalar nada cuando mandabas algo, ¿porque leches ella los mandaba y luego se quejaba? ya sabía lo que había, que no me joda hombre xD si a mi ya me hace ilusión ver mis dibujos en una revista sin que me den nada, encima voy a estar para exigir regalitos xD (Aun recuerdo cuando publicaron en el programa Planeta Pokémon uno de mis dibujos, que feliz fuiiiiiiiiiiiiiiiii). A mi es que me da igual que dibuje bien o mal o como quiera, pero con el mensajito que lei antes y las picadas que tenia con la revista, no me da buena espina. Me recuerda a una chica Argentina que conoci hace la tira en Deviantart, que dibujaba muy bien pero era de un borde y egocentrismo que lo flipas, ahí va más talento echado a perder...y más casos que he visto así.

En cuanto a estilos, yo prefiero el de EVA o todo el que se asemeje más al oficial, siempre hay alguno que es la excepción y me acaba calando, pero normalmente prefiero los estilos que se parecen más al oficial de SEGA(Y yo misma intento dibujar así tmb).
Eva we love you! xD

#56 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 02:52 PM

Antes me callaba que veía su estilo empalagosamente hortera, pero ahora que veo que es una cretina, ya no lo oculto xD

#57 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 03:47 PM

Si en dicha revista no se comprometian a regalar nada cuando mandabas algo, ¿porque leches ella los mandaba y luego se quejaba? ya sabía lo que había, que no me joda hombre xD si a mi ya me hace ilusión ver mis dibujos en una revista sin que me den nada, encima voy a estar para exigir regalitos xD (Aun recuerdo cuando publicaron en el programa Planeta Pokémon uno de mis dibujos, que feliz fuiiiiiiiiiiiiiiiii). A mi es que me da igual que dibuje bien o mal o como quiera, pero con el mensajito que lei antes y las picadas que tenia con la revista, no me da buena espina. Me recuerda a una chica Argentina que conoci hace la tira en Deviantart, que dibujaba muy bien pero era de un borde y egocentrismo que lo flipas, ahí va más talento echado a perder...y más casos que he visto así.

En cuanto a estilos, yo prefiero el de EVA o todo el que se asemeje más al oficial, siempre hay alguno que es la excepción y me acaba calando, pero normalmente prefiero los estilos que se parecen más al oficial de SEGA(Y yo misma intento dibujar así tmb).
Eva we love you! xD


gracias!!!me alegra que te guste el esfuerzo que hago para que mis dibujos parezcan los oficiales de sega,al igual es por eso tambien que me dice que me sale perfecto dibujar a sonic y es que hacer un dibujo que parezca que lo han echo los mismo que hacer el original no es tarea facil.
Lo de que llamo para pedir una compensación a los de megasega ya os digo que eso me lo dijo una persona que escribia en dicha revista,a no ser que esta persona se equivocara o lo malinterpretara.

#58 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 03:51 PM

Antes me callaba que veía su estilo empalagosamente hortera, pero ahora que veo que es una cretina, ya no lo oculto xD


bueno,^ ^` a mi me gustan, estan muy dulces los dibujos y me gustó provar de hacer algunos con ese estilo pero me sentia rara ya que no era mi forma de dibujar ,no me quedaban con el toque tan "cuco"que le hacia ella.

#59 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 08 August 2009 - 01:37 PM

bueno,estoy muy contenta porque el asunto de susana se ha arreglado y lo mejor es que dice que nos enseñará cositas que izo estos años en el DA!!!

GENIAL.

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 August 2009 - 03:19 PM

si? cuenta, cuenta como se ha arreglado :P por que normalmente la gente que muestra prepotencia en ese grado no suele cambiar de opinion...cuenta!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos