CUARTO MILENIO REIKINIANO
Escrito 20 April 2010 - 07:56 PM
Escrito 20 April 2010 - 07:58 PM
ese video si que ya no lo pienso ver x'DDDD
Da bastante "cosica" en serio xD.Pero aún así, seguro que mas de uno dira que es falso y tal.
Juzgad vosotros mismos.
¿quereis psicofonias?
Aqui os dejo unas cuantas grabadas en un manicomio abandonado:
Escrito 21 April 2010 - 12:49 AM
Tengo un par de experiencias para contar .w.U (Y juro por mi abuelo materno (R.I.P) ke no miento...)

Escrito 22 April 2010 - 10:09 AM

Escrito 22 April 2010 - 11:06 AM
Escrito 20 July 2010 - 07:06 PM
La culpa la tiene éste individuo de aquí:

En un muñeco de cartman que habla y dice tres frases diferentes...lo tengo desde hace 10 años en su estanteria y nunca me ha dado problemas...Hasta hace unos dias, que cuando llega la noche (por el dia no se oye, en serio) y se tira toda la noche diciendo sus frases...
Es como este:

Un muñeco parlante de South park que dice 3 frases distintas, bien.Tambien tengo a este de la foto y está al lado de el...pero éste no se oye xD es Cartman el que no para.
La otra noce estaba yo acostado ya en mi cama (siempre habla de madrugada y cuando me voy a dormir....como jode xD)
y estaba oyendo como de hablar...pegue un respingo y mire en la oscuridad y escuchaba..."no soy gordo soy fuertecito" "quiero chessy poofs" y pensé...coñe..es Cartman...¿pero que cojo...?
Pasé de el y me fui a dormir...y el tio no paraba de hablar...y cada vez que cogia el sueño me volvia a despertar con sus frases...Hasta que me harte, me levanté y le pegue una patada y fué cómico por que dijo su tercera frase "te comportas como un inmaduro" encima recochineo xD y os juro que no me invento nada xD
Pues despues de eso...se agotaron las pilas...normal toda la noche con la charla xD ya sonaba con la voz derretida y dije...jodete...y bien...estuvo un par de noches sin hablar...hasta anoche...y vale...estaria tranquilo si no fuse por que...¡¡¡¡¡¡¡las pilas estaban agotadas!!!! :cry:
PD: Como empieze a hablar mi Chuky...me voy de la casa xD
Escrito 20 July 2010 - 07:25 PM
Escrito 20 July 2010 - 07:49 PM
Si hace eso una horrible maldición caerá sobre él
oh my GAD... Spin, y si le quitas las pilas directamente?

Escrito 20 July 2010 - 07:51 PM
Si hace eso una horrible maldición caerá sobre él
oh my GAD... Spin, y si le quitas las pilas directamente?
Es que no son pilas normales...son de esas como de bateria...que vienen dentro del muñeco y una vez se gasta la bateria...
Escrito 20 July 2010 - 07:59 PM
"Muñeco parlante de Cartman"

Escrito 20 July 2010 - 08:17 PM
"Muñeco parlante de Cartman"
Escrito 13 September 2010 - 07:47 PM

Escrito 13 September 2010 - 08:02 PM
Pero vamos, yo personalmente no lo afirmaría de una manera tan clara, aunque a saber qué dijo en realidad el señor Hawking y lo que se ha traducido y/o deducido de sus palabras, también

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos