yo quisiera estudiar el sistema que han usado para que se mueva el rabo, y aplicarlo a un futuro disfraz que tengo en mente xD
Ejem... mola :roll: XDDDDDDD
Publicado 19 April 2009 - 12:04 PM
Publicado 19 April 2009 - 12:40 PM
creor imaginar cual es XDyo quisiera estudiar el sistema que han usado para que se mueva el rabo, y aplicarlo a un futuro disfraz que tengo en mente xD
Publicado 19 April 2009 - 09:21 PM
BLEURGH... AJJJJJ... MI-vida-ha-sido-destrozadahas cometido un fail xDDDDDD pos mira yo buscando por el foro e encontrado esta pesadilla cortesia tambien de yuluga :AAAAAAAGH NO PODRE VOLVER A DORMIR POR LA NOCHEEEE!!!!!!
Pareces mas joven, suertudo...Es como aquel Sonic que vi en un evento de Sega, y con el que me saque foto. Dentro habia una muchacha, resultaba extraño de narices XDDDDDDDD
Os la pongo, pero es de movil:
PD: Si, tengo la cara rara . cosas de la resolucion, yo no soy borroso XDDDDDDDDD
Publicado 20 April 2009 - 05:58 AM
Yo no creo que halla ningún sistema muy complejo para lo de la cola, se me hace que usaron un alambre galvanizado dentro de la cola que se mueve siguiendo los movimientos del usuario del traje.yo quisiera estudiar el sistema que han usado para que se mueva el rabo, y aplicarlo a un futuro disfraz que tengo en mente xD
Publicado 27 April 2009 - 07:24 PM
Yo no creo que halla ningún sistema muy complejo para lo de la cola, se me hace que usaron un alambre galvanizado dentro de la cola que se mueve siguiendo los movimientos del usuario del traje.yo quisiera estudiar el sistema que han usado para que se mueva el rabo, y aplicarlo a un futuro disfraz que tengo en mente xD
Publicado 27 April 2009 - 11:20 PM
Publicado 20 May 2009 - 01:08 PM
Publicado 20 May 2009 - 01:16 PM
Publicado 20 May 2009 - 01:19 PM
Publicado 20 May 2009 - 01:21 PM
Publicado 21 May 2009 - 10:04 PM
somos sus fieles,no pasa nada,debes confiar mas en el maestro xDDdios RACCAR... aún no t he dicho nada de tu firma XDDDDDDDDDDDDD
¿Pero solo explota España? yo creía que explotaba todo el mundo XDDDDDDDDDD
pero me plantea la siguiente duda: ¿COMO PODEMOS ESTAR TAN PANCHOS SI ESPAÑA ENTERA HA ARDIDO ANTE TAILS DOLL
Publicado 22 May 2009 - 02:45 AM
Publicado 22 May 2009 - 06:01 AM
dios RACCAR... aún no t he dicho nada de tu firma XDDDDDDDDDDDDD
¿Pero solo explota España? yo creía que explotaba todo el mundo XDDDDDDDDDD
pero me plantea la siguiente duda: ¿COMO PODEMOS ESTAR TAN PANCHOS SI ESPAÑA ENTERA HA ARDIDO ANTE TAILS DOLL
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos