Jump to content


Photo

Cumple de Sonic en la radio (23/06/09) - Help Wanted!


  • Por favor inicia una sesión para responder
13 respuestas en este tema

#1 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 31 March 2009 - 12:43 AM

Wolas, aquí el "argentino meloso" con un importante mensaje para todos los fans de Sonic.

Como todos ustedes saben, este Martes 23 de Junio se conmemorará el aniversario Nº18 del lanzamiento del primer Sonic en el año 1991. Pues bien, en Sonic Universe Radio desde su fundación el 2008 cada año se hace una maratón radial para celebrar esta fecha como corresponde, y para este año, quiero como productor en jefe tirar la casa por la ventana xD.

Como he sabido por ahí, Sonic Reikai se está "poniendo las pilas" con montar su propia radio de una vez por todas, y he recibido el apoyo de Ashley para que la Radio Sonic Reikai transmita este evento en relay (señal repetidora, vamos xD).

La cosa es que pensé que en vez de ser una mera señal repetidora, la comunidad reikaniana podría ser parte de la organización del evento, y así formar algo cada vez más grande para celebrar el aniversario 2009 como corresponde.

La pregunta es, ¿les gustaría ser parte de este súper evento cooperando en temas de organización, programas, ideas, etc?. Si es así, estaría muy complacido de poder contar con una gran comunidad como lo es Sonic Reikai.

¡Espero sus respuestas!

Saludos!
Posted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 31 March 2009 - 10:54 AM

conmigo puedes contar, como ya sabes...aunque parece que la gente no dice nada...



venga ya, sosos!!! no os quejais de que nunca hacemos nada...y ahora que se plantauna oportunidad, ni respondeis? venga ya!
Posted Image
Posted Image

#3 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 31 March 2009 - 12:35 PM

si necesitais ayuda yo dare la k pueda dar!!^_^
Posted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 31 March 2009 - 01:05 PM

Intentaré estar en tan señalado día soniquero... y no hay que preocuparse por el ruido de la silla.... ha pasado a mejor vida XD

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 31 March 2009 - 01:17 PM

ey ey pero donde es?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 31 March 2009 - 04:19 PM

Si mi mega quedada falla (como todo parece indicar :cry:), alli estare. Aunque sea solo desde el MSN :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 31 March 2009 - 04:34 PM

Yo tambien ayudaré en lo posible, aunque no creo que pueda hacer nada importante xD

#8 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 posts

Escrito 31 March 2009 - 06:48 PM

Si mi mega quedada falla (como todo parece indicar :cry:), alli estare. Aunque sea solo desde el MSN :lol:

1. Yo opino lo mismo que el, pero en vez del msn, con el skype
2. no digas eso, RACCAR, verás como en el ultimo dia entran todos a pedir entrar
3. coopero en la radio, que tengo mucho que decir
4. pero siempre y cuando saque el curso

dixit: mi hermana nacio el mismo dia y mes que sonic, pero 1 año antes... :D

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#9 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 31 March 2009 - 09:25 PM

Pues muchas gracias a los que demuestran sus ganas de participar! En principio La Maratón de este año está recién en pañales, por lo que si tú (si, tú! xD) tienes alguna idea interesante que creas que no ha escuchado en ningún lado (o simplemente algo que quieres que se haga en la maratón ese día xD) puedes escribir tus ideas aquí!

Dentro de unas semanas estaremos habilitando un mail para la maratón (hay muchas secciones en las que los fans son primordiales) para que ustedes nos puedan mandar sus solicitudes, y todo aquello que quieran enviar para la maratón (sobre todo lo que pediremos a los fans de Sonic, que ya estaremos anunciando en su debido tiempo).

Me alegro de que quieran ser parte y bienvenidos a La Maratón de los 18!

Saludos!
Posted Image

#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 31 March 2009 - 09:34 PM

Yo no sé de qué va esto xD

#11 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 31 March 2009 - 09:40 PM

jajajaja, vaaale, seguramente mucha gente tampoco tiene idea ;)

Cada año en Sonic Universe Radio ( http://www.sonic-universe.net/radio ), el día 23 de Junio se hace una maratón radial para conmemorar el aniversario de Sonic de turno, bajo el nombre "La maratón de los XX" (XX = Años que cumpla Sonic), entonces, cada año se arma más el asunto, y se alarga más también xD

Este año van presupuestadas hasta ahora 13 horas (09:00 a 22:00, hora Chilena), por lo que al quedar "tanto" para la fecha, recién se está comenzando a planear el cronograma de qué irá en esas 13 horas, por lo que estoy buscando opiniones de qué les gustaría escuchar en la maratón para no dejar las ideas de nadie afuera =P

Saludos!
Posted Image

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 31 March 2009 - 09:43 PM

por fin me entero :D aunque no se que podria aportar la verdad :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 April 2009 - 01:34 AM

¿Es que Radio Universe Radio ha vivido un cumple de Sonic o qué? :S

Cae un martes, que es lo peor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 01 April 2009 - 02:00 AM

Pues el 23 de Junio de 2008 se hizo La Maratón de los 17, y además de durar 7 horas, fue la primera transmisión de la radio.

Estoy pensando seriamente subir la maratón completa a algún lado, pero aún no lo he decidido, la invitación es a la gente que puede oírlo ese día, o que simplemente quiera participar y hacer de esto algo más grande.
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos