Saltar a contenido


Foto

Diddy Kong Racing: detras de las cámaras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 March 2009 - 11:13 PM

MundoRare resume lo mejor de un reportaje de GamesTM sobre los orígenes y el desarrollo de Diddy Kong Racing, el juego que dejó en ridículo la jugabilidad de los Mario Karts (todavía los actuales). Muy interesante la verdad.

http://mundorare.com... ... ng-racing/
Imagen subida

#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 11:46 PM

si hay un juego ke me marco en la epoca de los 64 bits , ese fue mi kerido diddy kong racing.Eske los juegos de rare son una delicia.PD : tngo unaperrita ke se llama pipsy en honor a una de las mejores corredoras de este juegoImagen subida

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2009 - 10:33 AM

diddy kong racing DIOS. deacuerdo contigo alarik con que deja en pañales a los mario kart.


tengo que ver ese video...me llama mucho que pueden decir de banjo....recordemos que el diddy salio antes que Banjo Kazooie...
Posted Image
Posted Image

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 March 2009 - 10:37 AM

diddy kong racing DIOS. deacuerdo contigo alarik con que deja en pañales a los mario kart.


tengo que ver ese video...me llama mucho que pueden decir de banjo....recordemos que el diddy salio antes que Banjo Kazooie...

De hecho Diddy Kong fue el juego que presentó en sociedad a Banjo y Conker (cuando todavía era cute), de modo que sumado a su pionera jugabilidad, es uno de los juegos más 'claves' de Rare.
Imagen subida

#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 06:38 PM

Yo probé el Diddy Kong Racing de la DS y lo tuve que quitar porque me estaba subiendo el azúcar. Diosss qué juego más ÑOÑO :lol:

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 08:35 PM

Definiría Diddy Kong Racing como una fusión entre Mario 64 y Mario Kart, pero "a la Rare"
Fue la primera (y diría la última) vez que ví un juego de carreras/aventuras, xDD

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 March 2009 - 11:09 PM

Yo probé el Diddy Kong Racing de la DS y lo tuve que quitar porque me estaba subiendo el azúcar. Diosss qué juego más ÑOÑO :lol:

Esto es porque te cogió la sobredosis, cuando te vuelves adicto el azúcar Rare es droja xD
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2009 - 11:10 PM

+1, azucar rare NECESSSSSSIIIIITOOOOO
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos