[NINTENDO] USB Loader para Wii
Publicado 09 April 2009 - 05:13 PM
Wind waker no es el unico juegazo del cubo.
Saludan Mario sunshine,Star fox adventures, Star fox assault, Geist, Kirby air ride, Smash bros melee, los RE,beaten kaitos ( y 2),chibi robo, DK jungle beat ( uno de los mejores plataformas de la generación),Wario World, Paper mario 2 : La puerta milenaria, F Zero GX, los metroid prime, Billy Hatcher,los mario party ( si te gustan los party games), sin contar los juegos que tb están en otras plataformas y que la version cube es la mejor optimizada como soul calibur 2, los sonics, crazy taxy, los monkey ball, RE4...
Aunque si, si hablamos de potencia bruta sola, no es GC quien merece ganar sino XBox. pero haciendo una media entre Potencia y catalogo, gana el cubo a Ps2 y a Xbox por goleada.
y todo esto lo digo defendiendo al cubo, a wii que le den xDDD
Publicado 09 April 2009 - 11:34 PM
en ese sentido, te doy la razón, el "camino nintendo" no es lo mas apropiado, pero que gamecube no merezca su reconocmiento....no se yo. para mi supera MUCHO a ps2 EN TODO. que en ps2 han aparecido muy buenos juegazos tb? por supuesto. pero la proporcion calidad/cantidad en el cubo es abismalmente superior.
Pero es que tu hablas de calidad subjetiva y no eres nada objetiva. Muchos más juegos de PS2 tenían y tienen una grandísima calidad... para lo que podía dar la máquina.
Por eso mismo no puedes anteponer el potencial técnico de GC (cojo, por cierto) para hacerla merecedora de un reconocimiento que no se ganó por si sola. Ya sea por incompetencia de Nintendo por no saber atraer a las thirds (lo del mini DVD hizo más de lo que uno se cree) o porque Sony con su PS2 lo acaparó todo, GC se quedó a medio gas.
Wind waker no es el unico juegazo del cubo.
Saludan Mario sunshine,Star fox adventures, Star fox assault, Geist, Kirby air ride, Smash bros melee, los RE,beaten kaitos ( y 2),chibi robo, DK jungle beat ( uno de los mejores plataformas de la generación),Wario World, Paper mario 2 : La puerta milenaria, F Zero GX, los metroid prime, Billy Hatcher,los mario party ( si te gustan los party games), sin contar los juegos que tb están en otras plataformas y que la version cube es la mejor optimizada como soul calibur 2, los sonics, crazy taxy, los monkey ball, RE4...
Yo no he dicho nada :?
Pero vamos a ver. Que como si me pones todo el catálogo de GC. La lista es paupérrima en comparación.
Además, de nada sirve que tuviera buenos juegos si no supieron atraer a los usuarios. Nulo marketing , nula inversión, soporte diferente, carencias internas de hardware, sector al que se pretendió vender en un primer momento... todo influye para que ese reconocimiento que pides por la consola no lo tenga.
Que te guste GC, que te lo pasaras de miedo con ella, que te atrajera su software... vale. Pero no por ello debe merecerse algo que no se merece.
Lamentablemente, Wii se esta llevando un reconocimiento que no merece en absoluto como sistema, pero si se ha sabido publicitar, se ha sabido buscar su sector de usuarios, que unidos a la mayoría de "pikmins" son legión y tiene una campaña de marketing brutal.
El mayor logro de Nintendo es vender, prácticamente, el mismo producto dos veces como nuevo añadiéndole un mando distinto. De echo, su retrocompatibilidad es completa por hardware, ya que está trabajando el hardware de GC pero con unas cuantas vueltas de tuerca.
Aunque si, si hablamos de potencia bruta sola, no es GC quien merece ganar sino XBox. pero haciendo una media entre Potencia y catalogo, gana el cubo a Ps2 y a Xbox por goleada.
y todo esto lo digo defendiendo al cubo, a wii que le den xDDD
Mujer, si para sacar la media divides juegos buenos entre el total, si. Pero ahí la potencia no tiene nada que ver.
Ya quisiera Nintendo que su GC hubiera tenido la mitad de los juegos que nutrieron el catálogo de PS2 y créeme, al usuario le interesa la variedad junto a la calidad y en eso PS2 iba sobrada, a pesar de los truñacos que tuviera en el catálogo.
El caso de Wii es opuesto al de PS2, por mucho que los "pikmins" se empeñen en decir lo contrario. Wii, junto a DS (curioso que sean las dos de la misma compañia) tienen el "honor" de ser las consolas con mayor porcentaje en su catálogo de juegos chorra, mal hechos y de peor gusto de la historia reciente de los videojuegos. Y eso no dice mucho a favor del sistema.
Publicado 10 April 2009 - 09:21 AM

Publicado 11 April 2009 - 11:36 AM
Vamos, para quien sea la mejor pues lo es, y para quien no pues no, pero no veo yo que haya una manera de hacer un baremo de 'que consola se merece porque sí el título de mejor que no tuvo injustamente toma ya'.
Una vez dicho esto, a mí gamecube me pareció la triunfadora de la generación pasada, y tiene cojones, ya que prácticamente sus mejores juegos se basaron en refritos de éxitos de Nintendo 64.
Xbox estuvo bastante bien, pero personalmente tanto juego oscuro mal iluminado me acaba agobiando, a menudo mi cuerpo necesitaba una dosis de azúcar colorido nintendo.
Play2 no computo demasiado, aunque es la consola con menor porcentaje de juego que me interesa; aunque tenía unos cuantos muy meritorios.
Y yo la verdad espero que Wii pase de moda de una puta vez para que Nintendo salga del ridículo en que está metida y vuelva a hacer juegos con cara y ojos.

Publicado 11 April 2009 - 11:59 AM
Play2 no computo demasiado, aunque es la consola con menor porcentaje de juego que me interesa; aunque tenía unos cuantos muy meritorios.
Esto no me lo creo, lo que pasa es que PS2 tiene tantísimos juegos que no puedes conocerlos. Cuando te haces con una y empiezas a investigar, te overwhelmeas con todo lo interesante que hay. Bueno, más que nada RPGs.
Publicado 11 April 2009 - 12:30 PM
Lamentablemente creo que esto sólo es la punta del iceberg. "It prints money!", ya sabéis.Y yo la verdad espero que Wii pase de moda de una puta vez para que Nintendo salga del ridículo en que está metida y vuelva a hacer juegos con cara y ojos.

Publicado 11 April 2009 - 02:19 PM
Yo no he dicho que conozca todos los juegos de PS2.Play2 no computo demasiado, aunque es la consola con menor porcentaje de juego que me interesa; aunque tenía unos cuantos muy meritorios.
Esto no me lo creo, lo que pasa es que PS2 tiene tantísimos juegos que no puedes conocerlos. Cuando te haces con una y empiezas a investigar, te overwhelmeas con todo lo interesante que hay. Bueno, más que nada RPGs.
Yo he dicho que, de los juegos de PS2 que conozco, en porcentaje me interesan menos que los que conozco de cube, o xbox. Seguramente si empezara a indagar encontraría muchos más juegos que me interesaran, pero podría hacer tantas cosas en la vida... xD

Publicado 11 April 2009 - 02:38 PM
Yo no he dicho que conozca todos los juegos de PS2.Play2 no computo demasiado, aunque es la consola con menor porcentaje de juego que me interesa; aunque tenía unos cuantos muy meritorios.
Yo he dicho que, de los juegos de PS2 que conozco, en porcentaje me interesan menos que los que conozco de cube, o xbox. Seguramente si empezara a indagar encontraría muchos más juegos que me interesaran, pero podría hacer tantas cosas en la vida... xD
Me he expresado bastante muy mal, xD Quería decir que "no creo que te interesen pocos juegos de PS2", por lo que he dicho luego, que yo estaba igual que tú y al mirar más a fondo ví que me llamaban muchos, y se que bastantes de ellos te llamarían a tí, xD
Publicado 12 April 2009 - 04:38 PM

Publicado 14 April 2009 - 02:36 PM
Vamos, que ojalá les vuelvan a ir las cosas mal a nintendo, no por nada, sino que así volverán a hacer buenos juegos.

Publicado 14 April 2009 - 04:56 PM
Waninkoko ha sacado una nueva versión del USB Loader con soporte ahora para cargar juegos desde tarjetas SD. Es necesario instalarse un nuevo CIOS, el 10.
Publicado 17 April 2009 - 05:28 PM
EDIT: corrijo, la velocidad ha aumentado solo para los discos originales, las copias van igual. De todas formas está de P.M.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos