Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] USB Loader para Wii

• Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#1 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 11:29 PM

Fuente: EOL

Se ha anunciado el desarrollo de una nueva aplicación que esperaban muchos usuarios de Wii. Se trata de un USB Loader para poder cargar copias de seguridad desde un dispositivo USB. De momento no conocemos muchos detalles de la aplicación, a parte de que permite copiar los juegos al disco USB desde la propia consola y que requiere un nuevo cIOS para funcionar.

Para quienes piensen que el vídeo es un fake, ya se ha confirmado que el cargador es factible. A continuación podéis ver los dos vídeos demostrativos:

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 March 2009 - 11:30 PM

joder, que de putisima madre!!!!!!!!

necesito un pendrive de muchos gigas YA xD
Imagen subida
Imagen subida

#3 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 March 2009 - 11:48 PM

Otra cosa que Waninkoko hace usando las herramientas de Marcan.

"Unos crían la fama, otros cardan la lana", dicen, ¿no?
Posted Image

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 March 2009 - 12:01 AM

Otra cosa que Waninkoko hace usando las herramientas de Marcan.

"Unos crían la fama, otros cardan la lana", dicen, ¿no?

A mí lo de 'reconocer la fama' cuando lo que haces es piratear, pues oye, como que me parece un poco hipócrita xD
Imagen subida

#5 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 March 2009 - 12:15 AM

Todavía tiene que salir la herramienta de Marcan que sea para "piratear". O.o Lo más cercano ha sido precisamente el USB Loader que él hizo en seis horas en respuesta a la herramienta de Waninkoko (en la que éste había usado las bases del primero), y no la va a liberar. En cambio Waninkoko es bien famoso por, precisamente, favorecer con "sus" herramientas el pirateo, y claro, ya tenemos tomate... xD
Posted Image

#6 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 March 2009 - 08:11 AM

Seguro que ya mismo sacan que se lancen desde la SD y todo xD
Imagen subida

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2009 - 12:54 AM

ya esta disponible con su aplicación xD
Imagen subida

#8 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 01:03 AM

a mi en verdad no me parece bien que se saque esto. Tiene utilidad cero frente a la scene, y utilidad 100% frente a la piratería. Tan solo hay que pararse a ver las marionetas que hay por los comentarios de esta noticia (la de EOL xD) y la del programa que ya ha salido para ver como se dejan llevar por las ansias. Muchos hasta justifican la pirateria diciendo "que ellos ya tienen el brawl el galaxy y patatin patatan", que el resto no les merece la pena porque de todos modos no lo iban a comprar... claro... y por eso te lo bajas y juegas ¿no? xD Venga yah! yo no soy un ramoncin, pero tampoco soy pro piratería 100% soy de los que prueban, y si gusta, pues compra. Además con los juegos a menos de 20 euros en UK qué mas se quiere?? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#9 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 March 2009 - 02:53 AM

El caso es que por lo que estoy viendo, funciona perfectamente... Si resulta que finalmente sirven los discos duros de 1 TB, y los tiempos de carga se reducen, y por supuesto la lente no se resiente, pues... D:
Posted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 March 2009 - 09:48 AM

A mi la piratería no me parece mal, más que nada porque me bajo más cosas que un cosaco, pero es un poco ridículo la gente que realmente cree que bajarse juegos con la máxima facilidad del mundo sin devolver dinero a la industria forma parte de la carta de derechos humanos o algo.
Imagen subida

#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2009 - 10:54 AM

La piratería esta mal segun con el fin que se use xD Creo que por ahora solo se pueden copiar los juegos de Wii desde el lector de la consola al USB, de todas formas ya mismo sacarán algo para copiarlos desde el pc...

Y lo que dice SonicJolt mola mil O_OU!!! Aunque no creo que utilice esto...
Imagen subida

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 02:49 PM

Lol, ayer instalé el nuevo Cios y el USB Loader 1.1 y va de PM. Ahora mismo estoy instalando todos los juegos que tengo (originales o no)en un disco duro USB que tengo. Esto de encender la consola y ya poder seleccionar cualquier juego es la repera xD

PD: el Twilight Princess ocupa 1.08 GB, lol, los cabrones de Nintendo apenas pusieron nada nuevo o mejoras en el juego repsecto la versión de Gamecube.

b3UcR5h.png

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 10:45 PM

PD: el Twilight Princess ocupa 1.08 GB, lol, los cabrones de Nintendo apenas pusieron nada nuevo o mejoras en el juego repsecto la versión de Gamecube.

Si... hicieron el modo espejo del juego respecto a GC y hacer el mono con el chorrimando... ¿te parece poco? XD

Igual lo llego a probar yo también eso a ver que tal...
Es una buena manera de no cascar el "increible" lector de Wii.

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 April 2009 - 01:29 AM

Es que el TP es un juego de gamecube... la estratagema de hacerlo colar como juego de Wii dio un poco de pena.
Imagen subida

#15 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 April 2009 - 02:31 AM

Bueno, en la línea de Nintendo en esta generación. Animal Crossing Wii es un juego sin apenas alicientes nuevos para comprarlo, los juegos de New Play Control son los de GameCube con la excusa del mandito... aparte de la propia consola, una GameCube con un poco más de potencia que nos sale por mucho más dinero del que debería costar. Pero en fin, la pela es la pela.
Posted Image

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2009 - 09:18 AM

una GameCube con un poco más de potencia que nos sale por mucho más dinero del que debería costar. Pero en fin, la pela es la pela.

No es "la pela es la pela", es la ley de la oferta y la demanda, esto va a ser como la PS2, va a aguantar a precio alto hasta que Nintendo se la lleve al jardín trasero y le pegue un tiro.

#17 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 April 2009 - 03:39 PM

Hombre, eso no te lo voy a negar. Si la gente la sigue comprando, ¿por qué bajarle el precio? Pero también hay que reconocer que Wii ya salió cara desde el primer día, 250 eurazos por una consola que bien podría haber costado unos 180... venga, 200 porque incluye el WiiSports, y aún seguir siendo cara.
Posted Image

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2009 - 03:41 PM

eso es cierto.

auqnue...bueno, wii serña lo que querais, pero para mi es una gran satifaccion que estñe ganando por una razón:

Es una gamecube. Gamecube se merecia "ganar" la generación pasada, y fué maltratada. Ahora, es su venganza. ahora se sstá reconociendo a gamecube. aunque...no sea de la mejor manera.
Imagen subida
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 April 2009 - 04:49 PM

eso es cierto.

auqnue...bueno, wii serña lo que querais, pero para mi es una gran satifaccion que estñe ganando por una razón:

Es una gamecube. Gamecube se merecia "ganar" la generación pasada, y fué maltratada. Ahora, es su venganza. ahora se sstá reconociendo a gamecube. aunque...no sea de la mejor manera.

Eso de que Gamecube merecía "ganar"... sí y no. Tendría muchos juegos buenos (como el Wind Waker, por ejemplo) pero juegos como Final Fantasy X (el X, no el X-2 ni el XII) o el primer Kingdom Hearts son dos razones de MUCHO peso para PS2.

Y respecto a que Wii esté ganando... mucha alegría no me da, porque si Nintendo está triunfando tanto sacando un hardware un poco más cambiado que el anterior que tenía, el cual se "alimenta" de verdadera morralla programada en dos días... es muy posible que en un futuro no muy lejano Sony y Microsoft tomen el mismo modelo de negocio. Es más, ya se rumorea o se dice que la próxima Playstation 4 tendrá una CPU basada en el Cell (por lo que costó desarrollarlo), y que gráficamente no daría un salto muy alto respecto PS3...

b3UcR5h.png

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 09 April 2009 - 04:54 PM

eso es cierto.

Que GC debiera o no ganar es muy relativo. Ganó la que mejor soft tuvo y por ende la mas exprimida de las tres.
GC era una buena máquina, pero XBOX lo era más. Pero ninguna fue exprimida como se hizo con PS2.
Con Wii, salvo por el mando, han hecho lo que con GC debieron hacer en términos de hardware, ya que, efectivamente, Wii es un ajuste de GC en sus componentes, solucionando ciertas limitaciones que tuvo la consola que, de haber sido así desde un principio, se habría comido a la competencia en todos los sentidos. Si a las limitaciones internas le contamos el uso del miniDVD, impidiendo hacer juegos más elaborados, extensos y sin necesidad de comprensión...

No, GC, como consola, no se merecía ganar la generación pasada. Le salvó su soft, algo de lo que Nintendo se ha olvidado con Wii, ya que las thirds les "hacen caso" y poco más. La racanería de Nintendo, la obsesión por lo impirateable (en Wii no andaron muy finos) que a la postre también se podía piratear y su política cerrada e invariable de como hacer ciertas cosas, dejaron a GC donde se quedó.
Ahora, con Wii, han ido al lado opuesto y si, venden como churros, pero dejan mucho que desear. Menuda mierda de venganza... será para con los usuarios, porque no creo que se hayan vengado de... ¿quién?. ¿De Sony por que su PS2 se vendía mejor y se sigue vendiendo (inexplicablemente)?. ¿De Microsoft por ser XBOX la última en salir y toser a la consola de Nintendo?.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos