Saltar a contenido


Foto

Aviso sobre el foro


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 February 2006 - 08:24 PM

Durante los proximos días, es posible que el foro tarde en cargar o no cargue. En principio está Sonic Riders, que sale mañana, y que estaré subiendo a máxima velocidad durante unos días. También está mi servidor, que estoy a punto de formatear y tendré que instalar y configurar.

De todas formas intentaré que esté caido el menor tiempo posible (espero que solo sea mientras instalo el servidor y reconfiguro la red, pero nunca se sabe) y también que vaya lo más rápido posible, para lo que le reservaré unos KB/s en exclusiva. Así que si intentáis entrar y os falla o va lento, seguid intentándolo o volved dentro un rato. Os avisaré cuando todo vuelva a estar al 100%

Reikai-firma.gif


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 February 2006 - 08:31 PM

Bueno, ke todo vaya bien.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 February 2006 - 08:51 PM

Puedes dejar que caiga siempre y cuando pongas viñetas de Sonic y Shadow, xDDDDD

Subes el de GC??? :D:D:D

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 February 2006 - 09:10 PM

Subes el de GC??? :D:D:D

Sólo si prometes que te lo vas a comprar, que luego los anti-piratería del foro se nos echan encima xD (yo me compraría el Riders sin pensármelo 2 veces, pero no tengo donde jugarlo así que no es una opción :P )

En cuanto a las viñetas, ahora tengo unos gatitos :D Intenta entrar por la IP.

Reikai-firma.gif


#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 February 2006 - 09:18 PM

ok estare pendiente sobre eso
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 February 2006 - 11:36 PM

Casi estamos de vuelta!

He adelantado la instalación del nuevo servidor a esta noche, así que la caída más gorda ya ha pasado. Tengo servidor nuevo y la red está casi configurada. Podrá haber alguna caida más durante la semana, mientras muevo el foro a su nuevo servidor, pero no serán tan largas.

Y KnudoW, perdona por no haber puesto viñetas, pero tuve que desconectar la red xD

Reikai-firma.gif


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2006 - 12:00 AM

Jo, no viñetas... Knudow triste...

Prometo prometerte que me compraré el de GC si me gusta y baja de precio... (si no me gusta simplemente no jugaré aunque lo tenga, es lógico, xD)

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 February 2006 - 06:46 PM

hombre, k no os pilles el shadow vale pero el riders haced un esfuerzo hombre, k me huele a pepinazo sobre todo a multiplayer... :D

eso si, el trabajo de xose es digno de admirar, posicionamientos sobre pirateria aparte 8)
Posted ImagePosted Image

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2006 - 10:06 AM

hombre, k no os pilles el shadow vale pero el riders haced un esfuerzo hombre, k me huele a pepinazo sobre todo a multiplayer... :D


Tengo la impresión de que me va a gustar más el Shadow que el Riders, xD Si es multiplayer sin corredores por CPU va a ser aburridísimo, si no, entretenido... o no, a ver cómo lo hacen.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos