Saltar a contenido


Foto

sientete como un niño


  • Debes iniciar sesión para poder participar
483 respuestas en este hilo

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2009 - 09:08 PM

yo recuerdo tb portadas de juegos, pero de GB...y creo que venian con las patatas fritas matutano...
Posted Image
Posted Image

#82 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 11:38 PM

sircuerdo lo de la game boy , y tambien los muñecos ke te regalaban de goku con las patatasImagen subida y hablando de patatas ...Imagen subidarecordais los paketes de fistros??????

#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 11:55 PM

Hostia, los paquetes de Fistros.... qué recuerdos.. me acabas de hacer venir a la mente un recuerdo a lo Lost Odyssey... yo de pequeño en el kiosco, oliendo los Fistros recién abiertos y con los fistro-tazos....


Joder, cuando pueda tengo que bajar al sótano a hacer fotos a mis tesoros.. tengo ahí las chapas rappers (como se llamasen) raras, cientos de tazos (la de Dios de Dragon Ball), el Thunderzord completo, el tigre blanco, muñecos de power rangers, batman, tortugas ninja, motoratones... juego de mesa del un dos tres... xD

#84 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:06 AM

o sea , ke tienes tesoros de un gran valor sentimental... keremos verlooo!!!!! sobre todo si tienes los muñecos de bioman!!!!!

#85 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2009 - 12:12 AM

fotos YA!!!!
Posted Image
Posted Image

#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 12:20 AM

A mi los miles de tazos, cromos, gogos y demás cosas bellas de por aquel entonces me los cogió por banda mi madre un buen día... y los tiró ¬¬

Joder, con lo que molaría poder verlos ahora, cogerlos y sentir la nostalgia apoderándose de mi... ¿por qué? :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:23 AM

A mi los miles de tazos, cromos, gogos y demás cosas bellas de por aquel entonces me los cogió por banda mi madre un buen día... y los tiró ¬¬

Joder, con lo que molaría poder verlos ahora, cogerlos y sentir la nostalgia apoderándose de mi... ¿por qué? :cry:

no lloores , ke aki esta el tito spinball con un regalitoImagen subida

#88 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 02 April 2009 - 12:26 AM

Spinball solo le interesan los bioman!!!! y q son de los power rangers¿?¿ le recuerdo q usted se compro el album de las pegatinas.................
Imagen subida

#89 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 12:29 AM

Ains! Qué potitos!


Pero... qué mal el no poder cogerlos T___T

Me acabo de acordar también de que un profesor cabrówn me "confiscó" la casi colección completa de los Dinosaurios estos que daban con los paquetes de Cheetos cuando aquello de Parque Jurásico... ¡y de los Cheetos de Dinosaurios! ¡Qué buenos estaban! ¿Alguien se acuerda?

Y por cierto... ¡qué rabia me dio que cambiasen los Drakis originales por los "Pandilla Drakis" esos, grrr...!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#90 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2009 - 12:34 AM

yo, yo recuerdo los cheetos dinosaurios, que eran braquisaurios verdes xDDDDD y tb recuerdo los muñequitos, me encantaban!!
Posted Image
Posted Image

#91 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:35 AM

guau , los dinos de JP con las patatas, recuerdo ke hice la coleccion,velociraptores ... dilophosaurios...,t-rex.... :cry:

#92 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 02 April 2009 - 12:41 AM

ummmmmmmmmmmmm :) esos drakis q se los ponia uno en la boca en forma de dentaduraaaaa, todavia recuerdo su saborrrrrr en mi paladarrrrr.........
PD: voy atener q dejar de visitar este post por q lloro de nostalgia cada vez q recordais algoooo :cry:
Imagen subida

#93 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:41 AM

Spinball solo le interesan los bioman!!!! y q son de los power rangers¿?¿ le recuerdo q usted se compro el album de las pegatinas.................

ME LO LLEVE POR KE USTED SE LLEVO EL DE BLANCANIEVES , KE ERA EL KE YO KERIA :roll:

#94 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 12:44 AM

¡¡Siiii, eran verdes, exacto!! ¡Nadie me cree en mi grupo de amigos cuando los nombro! xD
Yo no paré hasta tener un Velociraptor de cada color: Verde, Rosa, Fosforito, ¿Azul?, ¿Rojo?...no sé si eran sólo 3 colores o más xD Lo que pasa es que una vez que tuve la colección completa, el profesor que me confiscó la mayoría ese día, no me los devolvió... ¡el muy cabronias luego se los dio a sus hijos! ¡bastardo! T________T

Los Drakis sabían de muerte, no entenderé nunca por que los cambiaron por "La Pandilla", si el sabor era distinto (y más soso ¬¬) y se podían complementar perfectamente. ¿Alguien sabe quién está detrás de todos esos cambios absurdos y desgarradores?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#95 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 April 2009 - 01:42 AM

Cuanta nostalgia :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 07:58 AM

¿Alguien sabe quién está detrás de todos esos cambios absurdos y desgarradores?


Los mismos que se llevaron los Fruit Loops de Europa!!!
Imagen subida

#97 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 02 April 2009 - 12:33 PM

Me encantabannnn y me encantann, aun hoy cuando los veo.....
Imagen subida
Imagen subida

#98 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 02:02 PM

¿Alguien sabe quién está detrás de todos esos cambios absurdos y desgarradores?


Los mismos que se llevaron los Fruit Loops de Europa!!!
Imagen subida


¡Pero qué gran verdad es esa! ToT

Por cierto, ¿alguien recerda unos cereales que eran como rectángulos de chocolate a modo de red o de malla, huecos y MUY sabrosous? NO son los Crunch ni ninguno de esos que he visto (a no ser que es que los hayan cambiado tanto que ya no son lo mismo) por ahí con cajita azul y tal, eran rectangulares pero huecos, y como digo, seguían como una especie de patrón en forma de malla (vamos, rectángulos huecos tuttos ellos).

Creo que no me he explicado en absoluto xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#99 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 04:08 PM

Por cierto, ¿alguien recerda unos cereales que eran como rectángulos de chocolate a modo de red o de malla, huecos y MUY sabrosous? NO son los Crunch ni ninguno de esos que he visto (a no ser que es que los hayan cambiado tanto que ya no son lo mismo) por ahí con cajita azul y tal, eran rectangulares pero huecos, y como digo, seguían como una especie de patrón en forma de malla (vamos, rectángulos huecos tuttos ellos).

Creo que no me he explicado en absoluto xD


Te has explicado con detalle. Se cuales son, pero no recuerdo el nombre ni la marca, xD

#100 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 05:32 PM

¿recordais los cromos de la pandilla basura?Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos