Jump to content


Photo

sientete como un niño


  • Por favor inicia una sesión para responder
483 respuestas en este tema

#441 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 03 July 2011 - 02:19 PM

Quién oiga esto y no sienta nada es que no ha tenido infancia xD

En casa de mi abuelo encontré un piano al que se le meten unas cintas raras, y tiene esa canción además de Greensleves y otra que no me acuerdo
Imagen subida

#442 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 03 July 2011 - 02:28 PM


Recuerdo esta canción de Cruz y Raya que decía el estribillo "Que mas da, si eres gordo, siempre puedes comerte un buen bizcocho" xD.
Imagen subidaImagen subida

#443 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 July 2011 - 02:28 PM

Ese blanco lo tenía yo. Se podía aumentar la velocidad al ritmo. Espectacular.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#444 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 July 2011 - 10:30 PM

Yo tenía ese negro del último video, y también uno azul clarito de los muppet babies que me encantaba. Y ambos tenían esa canción, que recuerdos!
Posted Image
Posted Image

#445 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 July 2011 - 01:37 PM

Yo justamente hace un par de meses encontré uno que tenía Lanchoilla guardado en su cuarto y cuando puse la demo... ¡cuantísimos años! ¡Sentimientos nostálgicos abordando mi ser de manera repentina y en ingentes cantidades!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#446 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 July 2011 - 12:10 AM

Me ha dado por ponerme a bajar cosas de Lupin III (resulta que sigue habiendo mangas e incluso pelis y ovas (la última es de 2010 creo, y en 2009 una de Lupin III vs Detective Conan! XD) y al bajar la serie original he visto el primer opening de todos en japonés y... jo, qué coñazo.



Los animes viejos me gustan, pero increíblemente no se por qué tienen todos openings coñazo.

P.D. - De Lupin III no me acuerdo nada, que conste, sólo se que lo veía.

#447 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 July 2011 - 07:18 AM

Lo que se debe destacar es la buena animación que tiene Lupin III.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#448 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 July 2011 - 11:15 AM

Lo que se debe destacar es la buena animación que tiene Lupin III.


Sí. Las viejas series suelen tener todas animación chula, pero por eso me rompe que los opening y endings no sean algo muy animado y variopinto.

Es como si lo de antes fuese lo contrario a lo de ahora. Ahora hay openings chulos con animación guay, y luego la serie es un coñazo (a menudo, no siempre) y peor animada. Las series viejas tenían openings coñazo sin animación, y luego las series molan todas xD

#449 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 July 2011 - 03:06 PM

Bueno, no sé. Ese de Lupin desde luego no es gran cosa, pero había otros que molaban, como el La Aldea del Arce. Ahora muchas series hacen algunos muy buenos que deben encargar a otros estudios de animación. La diferencia es abismal. Al igual que en la misma serie se ven distintos tipos de animación.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#450 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 January 2013 - 01:29 PM

Refloto xD

En la canción de la intro de la Aldea del Arce se oye perfectamente a Emilio Aragón cantando, él puso letra a la OST española xD

Estoy buscando ésta serie, o al menos el largometraje de "The Lost Star" que era el que tenia cuando era pequeña y me encantaba su banda sonora ochentera total, pero solo está en inglés :(




Bueno, y ésta serie no creo que la conozca nadie, de hecho yo la conozco por que mi madre cantaba la canción y un dia me dio por buscarla a ver de que era xD

Y resulta que es una serie protagonizada por la mascota de los juegos olimpicos de Moscú 1980, como más tarde ocurriría con Naranjito.

#451 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 19 January 2013 - 03:35 PM

De un país lejano, llegóoooo, una carta para tíiiiii


Esta canción me la se porque en su época me bajé MP3 de dibujos animados a cascoporro cuando me regalaron mi primer cd con mp3. Pero la verdad es que nunca había visto el opening, así que nunca ví la serie xD De tanto escucharla la asocié a la infancia o algo pero.... al parecer no la ví nunca.


Me has chafado parte imaginatoria de mi infancia! xDDD Hoy sale el sol para tíiii!

#452 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 January 2013 - 04:44 PM

¿¡Y por qué sólo sale el Sol para él!? ¡Es un egocéntrico! :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#453 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 January 2013 - 04:52 PM

Yo tampoco la habia visto, a mi me cantaba mi madre la canción, en aquella época yo tendria como mucho dos años xD

#454 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 January 2013 - 03:23 PM

He encontrado otra serie que me gustaba, a ver si os acordais:






#455 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 20 January 2013 - 03:53 PM

Esa sí la veía yo. La canción no me quedó tan marcada porque... sinceramente, es rara, no tiene mucho pegadizo. Me acuerdo ligeramente del "Bagera y Baloo, Bagera y Baloo..." que es que hasta me daba mal rollo xD

#456 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 January 2013 - 04:51 PM

Me mola porque un montonazo de series que veíamos de críos eran animes xD Esta de El Libro de La Selva, Heidi, Marco, La Aldea del Arce, Transformers, Alfred J. Kwak...

Y una curiosidad sobre Alfred J. Kwak: el creador de su diseño diseñó (no recuerdo si enteramente) a Bestia de La Bella y La Bestia. Tenía por ahí un dibujo suyo donde se ve que para hacer el diseño mezcló un oso, un león, un jabalí (creo) y un toro.

b3UcR5h.png


#457 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 20 January 2013 - 05:09 PM

Me acabas de romper esquemas. Siempre asumí que Transformers era algo americano xD Con la calidad de animación de la serie no me imaginaba que fuese una serie japonesa totalmente.

#458 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 January 2013 - 05:20 PM

Transformers está hecha por la Toei Animation (Dragon Ball, One Piece...). La Aldea del Arce también.

b3UcR5h.png


#459 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 January 2013 - 06:47 PM

Muchisimas eran producciones españolas-niponas (Rui el pequeño Cid, La vuelta al mundo de Willy Fog, Dartacan y los tres mosqueperros...)Mas tarde empezaron a hacer animación por ordenador y a reciclar para abaratar costes empezo la decadencia artistica: los fruitties, basquet fever (creo), Silvan, Delfy, detective Bogey y demas producciones españolas made in D'occon film y Neptuno film, puag...
Por cierto, Alfred J.Q es una serie mas adulta de lo que parece, ya el princio hay una escena muy dramatica y donde se tratan temas como la corrupción, politica, superacion personal, traumas infantiles, racismo... Me gustaria volver a verla pero no la he vuelto a encontar.

#460 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 January 2013 - 07:40 PM

Y David el Gnomo y Los trotamúsicos, por ejemplo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos