Me ha gustado en especial el dibujo del pajarillo xD
Muy buenos los dibujos. El de la izquierda del primer dibujo me ha recordado a...
SpoilerNo se quien es y tampoco le veo parecido alguno xDa mi también xD
sientete como un niño
Publicado 29 March 2011 - 09:21 PM
Publicado 29 March 2011 - 09:58 PM
Publicado 29 March 2011 - 10:06 PM
me uno a lyla. a mi dragon ball también me parece sobrevalorada, aunque me gustaba de pequeña y a veces lo veo si pillo un capitulo suelto y no tengo nada mejor que hacer.
Y la que mas me gutas es GT xD
A mi solo me gusta Dragon Ball, cuando Goku es niño xD
Publicado 29 March 2011 - 10:06 PM
Publicado 29 March 2011 - 10:08 PM
me uno a lyla. a mi dragon ball también me parece sobrevalorada, aunque me gustaba de pequeña y a veces lo veo si pillo un capitulo suelto y no tengo nada mejor que hacer.
Puedes probar a ver GT, que Goku es niño en la parte "buena", es como vuelta a los orígenes (digan lo que digan todos los odia-dragon-ball-gt), con aventuras y explorar y... cosas por ver, ciudades... lo que tenía Dragon Ball al principio, vamos, antes de que empezasen a volar todos y solo se viesen las mismas casas redondas en hierba desde el aire y las ciudades todas iguales sin saber ni donde están.
Publicado 29 March 2011 - 10:17 PM
Puedes probar a ver GT, que Goku es niño en la parte "buena", es como vuelta a los orígenes (digan lo que digan todos los odia-dragon-ball-gt), con aventuras y explorar y... cosas por ver, ciudades... lo que tenía Dragon Ball al principio, vamos, antes de que empezasen a volar todos y solo se viesen las mismas casas redondas en hierba desde el aire y las ciudades todas iguales sin saber ni donde están.
Solo al principio, luego DB GT se vuelve como DB Z XD.
Y no pasa nada porque no te guste la serie, lo que nos sorprende es que no conozcas a...
Publicado 29 March 2011 - 10:39 PM
Solo al principio, luego DB GT se vuelve como DB Z XD.
A eso me refiero con la parte "buena", cuando Goku es niño. DBGT es como todo Dragon Ball metido en una única serie. Empieza con aventuras y niño y luego pasa a combates con enemigos sin más.
Publicado 29 March 2011 - 11:09 PM
Publicado 29 March 2011 - 11:12 PM
Mi hermana mejor.Ash, no me hagas poner a la loca de Lucky Star cantando el opening de Dragon Ball Z xD.
Ponla de tu hermana...xD...o mejor ponemos las dos xD
Publicado 29 March 2011 - 11:19 PM
Ay, aun se me caen las lágrimas cada vez que escucho algo como esto xDDDDDDD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos