Saltar a contenido

Foto

sientete como un niño

• Debes iniciar sesión para poder participar
483 respuestas en este hilo

#201 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 August 2009 - 10:46 PM

la de la rana raponchi recuerdo que me encantaba de pequeña, pero nunca fui carpaz de loalizarla depsues, ni de recordar su nombre, solo era un recuerdo vago en mi mente....gracias por recordarmela!

Una serie de uno de los grandes, Hayao Miyazaki

WHAT? esa serie es de Miyazaki? el dibujo no lo parece eh, no será más bien que es del Studio Ghibli?

EDIT: Knudow...

Como podéis ver el tío se curra la voz. Al final de la canción estaba con la mano en el pecho, debía de dolerle lo suyo ya, xD (Aunque mira que cantan mejor los músicos que el propio cantante....)

#202 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 August 2009 - 09:01 AM

Yo me bajé el disco que sacaron xD

#203 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 17 August 2009 - 09:06 AM

Como echo de menos las camaras de fotos con carrete :cry:

Yo entiendo que ahora es mas comodo lo digital, que con solo meter la sd en el ordenador ya podemos visualizarlas. Pero donde quedara esa ilusion impaciente que tenia uno en revelar las fotos para ver como saliamos......... :cry:

Ya, o la ilusión que la mitad de las fotografías estuvieran desenfocadas, o se velase el carrete por un error del laboratorio fotográfico, entre otras gracias.

Precisamente, eso y las cámaras de video con VHS tamaño animal no las echo de menos.

Imagen subida

Yo tuve que cargar con eso en mis hombros cuando era niño para filmar eventos familiares y no tenía estabilizador.

#204 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 17 August 2009 - 09:21 AM

yo estoy muuuuuuy de acuerdo con solbad........donde estan las camaras de fotos digitales y las camaras de videos xicas....no lo cambia nadie!! (al menos para mi) XD

PD: ademas......una ventaja de las digitales.....es....que puedes ver que tal has salido y si no te gusta pues la borras, :roll: buen invento :P
Posted Image
Posted Image

#205 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 August 2009 - 11:49 AM

ademas......una ventaja de las digitales.....es....que puedes ver que tal has salido y si no te gusta pues la borras, :roll: buen invento :P

lo malo que te pase como a mi...y se te vaya el dedo...y borres sin querer todas las fotos a la vez....ahi ya no hay tecnologia que valga :(

#206 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 August 2009 - 01:10 AM

WEEEE!!!!!!!!!!! por fin lo encontre ^^ la habian quitado pero la han vuelto a subir , me encantaba esta serie de pequeñajo , adoraba a r2 y 3po

incluso llegue a fabricarmelos a tamaño real con carton xDDDDDDDDDDDDD

#207 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 18 August 2009 - 08:54 AM

ademas......una ventaja de las digitales.....es....que puedes ver que tal has salido y si no te gusta pues la borras, :roll: buen invento :P

lo malo que te pase como a mi...y se te vaya el dedo...y borres sin querer todas las fotos a la vez....ahi ya no hay tecnologia que valga :(

Hombre.....eso es un descuido tuyo.... no de la maquina XDD pero bueno.... se hacen más sin que se te acabe el carrete XD

JAJAJAJA Star Wars androides? jajaja apuesto el cuello que b0b4 tambien los veia XD
Posted Image
Posted Image

#208 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 18 August 2009 - 09:48 PM

Hablando de sentirnos como niños...

¿Quién de aquí no tuvo su primera mascota y la quiso como nada en este mundo?

#209 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 August 2009 - 09:56 PM

WEEEE!!!!!!!!!!! por fin lo encontre ^^ la habian quitado pero la han vuelto a subir , me encantaba esta serie de pequeñajo , adoraba a r2 y 3po

incluso llegue a fabricarmelos a tamaño real con carton xDDDDDDDDDDDDD

algo me dice que de aqui salieron f zero y speed racer...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#210 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 18 August 2009 - 10:42 PM

algo me dice que de aqui salieron y speed racer...

¿Pero qué cojones estás diciendo hamijo?

Speed Racer es más vieja que SW, que Mach GoGoGo (Speed Racer) es del año 1967.

#211 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 18 August 2009 - 11:07 PM

JIR AI COM
JIR COM
SPID REISER
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#212 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 August 2009 - 05:50 PM

Alguno ha pensado alguna vez que, en Érase una vez el Hombre, explicaban toda la historai de la humanidad desde el punto de vista de la evolución.... pero el opening era creacionista? (se hizo la luz, el señor vio a todas las criaturas, etc etc)
xDDD

#213 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 August 2009 - 06:41 PM

osti, es verdad xDDD
Posted Image
Posted Image

#214 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 November 2009 - 10:48 PM

La intro de una serie que me encantaba de pequeña cosa loca, además fué una de aquellas creadas en España por B.R.B. y animadas en Japon por Nippon Animation, de las que estuvimos hablando.

El primer episodio me traumatizó :cry:

Y ya que estamos, decidme si hay alguien tan viejo como para acordarse de éste opening olvidado de Chicho Terremoto, fué l primero que yo vi y el que mejor recurdo de los dos:

Version japonesa:

#215 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 November 2009 - 12:14 AM

La intro de una serie que me encantaba de pequeña cosa loca, además fué una de aquellas creadas en España por B.R.B. y animadas en Japon por Nippon Animation, de las que estuvimos hablando.

Yo la tengo original en DVD, junto con Jacky y Nunca (también llamada "El bosque de Tallac" (no se por qué)), que iban en un pack.
También tengo Marco en DVD y Heidi y la abeja Maya en VHS, xD

La pena es que no tengan doblaje japonés, culpa de ser series tan unidas a la gente de a pie de calle española, que entonces salen a la venta como "dibujos de la infancia" en vez de anime :(

Edit - Y según la wikipedia:
Banner y Flappy (jap: Seton Dôbutsuki Risu no bannâ, alem: Puschel, das Eichhorn)es una serie de dibujos animados germano/japonesa basada en las narraciones de Ernest Thompson Seton, producida por las compañías ZDF y Nippon Animation y estrenada el 7 de abril de 1979.

BRB produjo David el Gnomo, Willy Fog, Sandokan.. pero Banner y Flappy no, sólo distribuída.

#216 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 November 2009 - 02:29 AM

O_o
Yo vi el video y lei B.R.B y pensé que era una de ellas, no solo distrubución.
Lo que si leí fue que era una adaptación las narraciones de Ernest Thompson.

La pena es que no tengan doblaje japonés, culpa de ser series tan unidas a la gente de a pie de calle española, que entonces salen a la venta como "dibujos de la infancia" en vez de anime :(

es que si no pensaran venden menos o algo xD

#217 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 14 November 2009 - 03:55 AM

Me recuerda cuando me quedaba solo en casa sin mi mamá T_T
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#218 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 10:43 PM

Hoy me he acordado de estos dos:
Imagen subida

Pif y Hercules.Alguien los recuerda?

Me encantaba la serie de TV , y tambien pude catar algunos comics , que aunque los comics son de antes de nacer yo , mi tio conservaba un montón y los pude leer de pequeños.

Imagen subida
Imagen subida

Eran un perro y un gato que siempre estaban a la gresca el uno con el otro y vivian curiosas aventuras.

#219 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 08:04 AM

UA!! Como es posible!!?? Yo debo ser la mas pekeñita de aki y sin embargo algunos de esos dibujos animados los conozco, incluso los veia cientos de veces xDDDD Como Los Fruitis xD Ese lo adoraba!!Aun recuerdo parte de la cancion xDDDD
"Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)" :lol: :lol: :lol:
^3^ Mis favoritos siempre fueron Gazpacho y Mochilo xDDD Creo ke tenia 3, 4 o 5 añitos xDDD....Marco tambien (aunke me resultaba TRISTISIMO, especialmente el Capitulo "No te vallas mama" :cry: :cry:) El comienzo siempre me hacia llorar de angustia xDDDDDDD...
OH! Y alguien conoce a Delfy y sus Amigos?
Imagen subida
Y Heidi, la niña de los Alpes?
Imagen subida
Esos eran otros ke me fascinaban de muy pekeñita, especialmente Delfy xDDDD

#220 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 12:00 PM

Creo que ya hemos hablado de esos dibujos antes. Lee todo primero xD

De todas formas, odiaba Delfi y lo seguiré odiando seguramente. Es el mal hacer y la cutrez en persona.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos