Jump to content

Photo

sientete como un niño

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#341 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 March 2011 - 11:23 PM

Dice "Sparking" xDDDD

A mi me gusta el anime, pero no soy de las que se pone a ver cualquier cosa...y normalmente las cuatro series locas que me he visto no superan nunca los 50 capitulos (excepciones: DB y Yugioh).
Imagen subida

#342 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 March 2011 - 11:25 PM

No sé quiene s esa.

ahora me ha dado por los de slayers. tb me los sé todos. se supone que a mi no me gusta el anime!!! por..que....me gustaaa...!! xDDDDDDDD

Bueno, porque de pequeño eso no es anime, son dibujos.

No sé quiene s esa.

ahora me ha dado por los de slayers. tb me los sé todos. se supone que a mi no me gusta el anime!!! por..que....me gustaaa...!! xDDDDDDDD

*facepalm*
Y que tiene de malo el anime?

Simplemente dijo que no le gustaba, no que tuviese algo malo... eso no se merece ningún facepalm, xD

Pon a tu hermana. y a knudow cantando el opening de evangelion con su hermana.

El opening de Evangelion lo cantaba yo sólo, mi hermana estaba de fondo bailando mientras un amigo dibujaba

Dice "Sparking" xDDDD

A mi me gusta el anime, pero no soy de las que se pone a ver cualquier cosa...y normalmente las cuatro series locas que me he visto no superan nunca los 50 capitulos (excepciones: DB y Yugioh).

Normalmente las series son o de 20 y pocos capítulos (además casi siempre el mismo número, 21 o 24 o así, como las americanas) o de 51 (también suele ser 51). Las que pasan de ahí ya son.... series largas que no hay tantas como series "normales".

#343 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:27 PM

yo igual...no soy "otaku" pero me gustan algunas series concretas. Mas bien, que no me gusta el anime por ser anime sino por lo que cada serie cuente. por supuesto, no tengo nada en contra de los que les guste el anime en sí.

este tb me encanta...

Posted Image
Posted Image

#344 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Posted 29 March 2011 - 11:27 PM

Yo tengo muchos recuerdos del anime que via cuando era peque, ni siquiera entraba al kinder.... mi papá era de la Armada y casi nunca estaba en casa, trabajaba o tenia guardia, asi que con mi mamá pasabamos horas y horas frente a la tele viendo caricaturas, entre ellas, DB, Slayers, El detective Conan, Pokémon, Digimon, Sailor Moon, Ranma....etc.
Knudow: Yo daba el facepalm por lo de Lucky Star, nunca la he visto, pero al menos se que es(sin desmerecer a Ash, claro)

#345 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 29 March 2011 - 11:28 PM

el anime no tiene nada de malo, pero generalmente me aburren la mayoría.

Y algun anime con gore? D:

#346 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 March 2011 - 11:30 PM

Normalmente las series son o de 20 y pocos capítulos (además casi siempre el mismo número, 21 o 24 o así, como las americanas) o de 51 (también suele ser 51). Las que pasan de ahí ya son.... series largas que no hay tantas como series "normales".

Pues la mayoría que me he puesto a ver y la he dejado de ver son porque a los 15-20 capitulos ya no me interesaba o se me hacía pesado...he dicho lo de 50 por decir un número xD.

Claro, luego vienen las que una temporada son 24 capis...y luego viene la segunda, y luego la tercera...y luego las ovas...nah paso xD.
Imagen subida

#347 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 March 2011 - 11:31 PM

yo igual...no soy "otaku" pero me gustan algunas series concretas. Mas bien, que no me gusta el anime por ser anime sino por lo que cada serie cuente. por supuesto, no tengo nada en contra de los que les guste el anime en sí.

Hombre, eso es lo que... en teoría debería ser normal, no? xD Te gusta lo que te gusta. Es como decir: "Me gusta el cine", no implica que te gusten todas las pelis.

#348 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 March 2011 - 11:32 PM

Hombre, eso es lo que... en teoría debería ser normal, no? xD Te gusta lo que te gusta. Es como decir: "Me gusta el cine", no implica que te gusten todas las pelis.

Es que hay gente que solo por ser anime se traga todo lo que esté en su camino, por eso lo dice xD.
Imagen subida

#349 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:36 PM

anime con gore creo que no ví ninguno.

este tb me gustaba mucho

y si, es lo que dice Sera, hay mucha gente que si es anime se lo tragan, sea lo que sea. yo lo trato como un medio mas, igual que me gusta la música y no oigo todo, o me gusta leer y no me leo todo lo que sale al mercado. Solo si lo que cuenta me interesa, o si me gusta como suena, etc...

De todos modos estoy recordando mas animes que me gustaban de lo que creia xDDDD
Posted Image
Posted Image

#350 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 March 2011 - 11:38 PM

Hostia, Sakura también molaba un montón...pero no se como termina :cry: solo la veía cuando la echaban por la tele.
Imagen subida

#351 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:40 PM

el final lo decian en una pelicula xD la tengo en DVD, peor no me acuerdo del final...xDDDD
Posted Image
Posted Image

#352 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 March 2011 - 11:41 PM

Y a que esperas? vale y nos cuentas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#353 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:43 PM

está en mi casa,y a saber donde la tengo xDDD
Posted Image
Posted Image

#354 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 March 2011 - 11:50 PM

Yo tengo la peli de Sakura en DVD, no la he visto nunca.
También tengo el viaje de Chihiro en DVD, no la he visto nunca.
También tengo Akira en DVD, no la he visto nunca....

Y así unas cuantas pelis más de anime....

#355 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 March 2011 - 11:51 PM

¿Y para que demonios las compras? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#356 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 March 2011 - 11:52 PM

está en mi casa,y a saber donde la tengo xDDD

No me obligues a buscarlo en wiki, Ash, no me obligues :cry:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#357 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:54 PM

busca, que de aqui a que yo vaya a poder verla faltan al menos 4 dias xD
Posted Image
Posted Image

#358 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 29 March 2011 - 11:54 PM

El viaje de Chihiro la vi en casa de Noe y me gustó, nunca la habia visto. (Ahora me está conveniendo para que vea Akira xD.)

#359 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 March 2011 - 11:55 PM

el viaje de chihiro es preciosa, yo al vi en la tele ( creo que era canal plus) y me encantó. Akira quiero verla algun dia
Posted Image
Posted Image

#360 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 29 March 2011 - 11:58 PM

Al principio me parecio horrible esa pelicula, pero a la segunda vez que la vi, no se porke me encanto xDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users