Jump to content

Photo

sientete como un niño

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#281 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 17 October 2010 - 10:38 PM

No hay ni una ni dos, hay 3.
El super mario super show, la de la cancioncilla.
Super Mario Bros 3
Super Mario World

Creo que la más fiel a los juegos es la 3, con todos los items y demás, hasta que venga Easmo a darme una hostia figurada o algo, xD

Eso mismo le he explicado yo esta tarde a Henshin xD, la que nosotros hemos visto era la Super Mario Bros 3 lo se porque en la Super Mario World salia Yoshi, con una voz horrible por cierto xD

#282 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 October 2010 - 10:46 PM

No hay ni una ni dos, hay 3.
El super mario super show, la de la cancioncilla.
Super Mario Bros 3
Super Mario World

Creo que la más fiel a los juegos es la 3, con todos los items y demás, hasta que venga Easmo a darme una hostia figurada o algo, xD

Eso mismo le he explicado yo esta tarde a Henshin xD, la que nosotros hemos visto era la Super Mario Bros 3 lo se porque en la Super Mario World salia Yoshi, con una voz horrible por cierto xD

En la de World había cavernícolas y un mundo raro... no me gustaba nada todo eso... desentonaba aunque no lo pareciese. Parecía más bien "Mario characters in Chuck Rock world"

#283 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 17 October 2010 - 11:01 PM

recuerdo en especial un cavernícola rubio, sí que era irritante todo ese mundo, para personajes y música me quedo con la segunda serie xD

#284 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 October 2010 - 11:28 PM

MILLIE VANILLI.
CONTABLES.

#285 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 October 2010 - 02:33 AM

MILLIE VANILLI.
CONTABLES.

Epico
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#286 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 October 2010 - 10:50 AM

entonces la de super mario bros super show y super mario bros 3 la pasaron aquí con la misma cabecera?

yo la veía muy fiel (dentro de mis conocimientos de tener el super mario all stars en super nintendo) porque salían los items y recuerdo una parte que "traspasaban la cuarta dimensión" cuando iban peach y toad con el item de la alitas volando y decían "menos mal que nadie puede vernos..." y miraban a la pantalla XD

X1VoEZL.jpg

#287 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 October 2010 - 10:58 AM

entonces la de super mario bros super show y super mario bros 3 la pasaron aquí con la misma cabecera?

yo la veía muy fiel (dentro de mis conocimientos de tener el super mario all stars en super nintendo) porque salían los items y recuerdo una parte que "traspasaban la cuarta dimensión" cuando iban peach y toad con el item de la alitas volando y decían "menos mal que nadie puede vernos..." y miraban a la pantalla XD

No recuerdo lo de la cabecera, no encuentro en youtube cabecera en español de 3, y los DVDs no los he abierto nunca, xD

Pero mira, en T5 al estrenenar la de super show, no usaban cabecera de actores:

#288 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 18 October 2010 - 11:07 AM

Joer, esa misma cabecera estuve buscandola ayer noche para ponerla porque me acordaba del estribillo de la canción y al final lo dejé como cosa perdida.

#289 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 18 October 2010 - 06:05 PM

pero qué es esto??? no me suena nada de haberla visto nunca!! yo sólo conozco la otra O.o esta es del mismo estilo que la de sonic... es decir, un poco ñoña XDXDXD "me encanta!" * facepalm *

pero entonces ambas tenían la misma cabecera, si no está en youtube es que no existe XD :lol: :lol: :lol:

vale, sí que está, la mayoría de cosas las daban en sudaca así que no sé si es distinto aquí, sólo sé que no me suena...

mi novio dice que le molaba más esta porque salían cosas del juego, que hasta los fondos eran del juego XDXDXD

yo lo veo muy igual a la otra que veía yo O.o

éste es el op2 que yo conozco (el otro castellano no me suena...)

X1VoEZL.jpg

#290 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 October 2010 - 06:41 PM

Con cabecera decis la intro?porque el otro día...(hace unos meses concretamente xP) la busqué y apareció a la primera...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#291 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 18 October 2010 - 09:38 PM

La que ha puesto Tete es la primera serie, no salen los Koopalingos xD
Mi favorita es la Mario Bros 3

#292 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 18 October 2010 - 09:43 PM

En español Latino fijo que han hechado tanto la parte de actores, dibujos y la serie de Zelda en Super Mario Bros. Super Show, pero en España yo siempre he recordado la parte de dibujos animados y solo la de Mario....

Que yo recuerde en España se quedó sin parte la parte de actores, ni serie de Zelda, ni Capitán N, ni nada.
Imagen subidaImagen subida

#293 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 October 2010 - 09:49 PM

Pues yo veia la parte de actores en su dia, hablo de finales de los 80.

¿Puede ser que la quitasen despues?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#294 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 October 2010 - 11:35 AM

La chica que canta no es la misma de Aosth?

Por cierto me encantaba la serie de Mario, la pillé en DVD hace poco en un pack xD

#295 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 19 October 2010 - 11:45 AM

yo diría que sí canta la misma XDXDXD

y yo soy de españa y sólo recuerdo haber visto la del super show con actores...

oh!!! quién podrá aclararnos estas dudas?? cuanto más hablamos del tema, más confusos estamos...

X1VoEZL.jpg

#296 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 October 2010 - 11:47 AM

Primero tele cinco puso la serie con actores...luego mas tarde la sustituyó emitió la otra con la cabecera cantada por la chica de Aosth..yo lo recuerdo...lo veia xD

#297 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 19 October 2010 - 12:43 PM

Primero tele cinco puso la serie con actores...luego mas tarde la sustituyó emitió la otra con la cabecera cantada por la chica de Aosth..yo lo recuerdo...lo veia xD

Yo también he visto la serie de actores pero no aseguro nada porque en aquella época tenia el cable y veía muchas series que no conocia ni dios en mi pueblo.
Recuerdo que T5 emitio unos cuantos episodios de Sonic SaTam y nadie recordaba haberla visto, cuando preguntaba si en la serie salia una coneja, una morsa y un zorro que no era Tails la gente se perdia.
Pero todo fué real, o una leyenda como la niña de la mermelada, que es un misterio xD

#298 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 October 2010 - 02:10 PM

Yo también he visto la serie de actores pero no aseguro nada porque en aquella época tenia el cable y veía muchas series que no conocia ni dios en mi pueblo.
Recuerdo que T5 emitio unos cuantos episodios de Sonic SaTam y nadie recordaba haberla visto, cuando preguntaba si en la serie salia una coneja, una morsa y un zorro que no era Tails la gente se perdia.
Pero todo fué real, o una leyenda como la niña de la mermelada, que es un misterio xD

La de actores la dió fijo fijo, que yo la veía siempre.
SaTam también la dió una temporada, sí, no lo has soñado, xD

Lo de cambiar la cabecera.... es que me parece raro, porque.... la parte de actores tenía una duración bastante larguilla... si quitas eso y dejas sólo el capítulo de dibujos.. se les descuadraría la programación.. porque no creo que durase tan poco como para meter 2 capítulos seguidos sin actores.

#299 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 October 2010 - 02:16 PM

yo vi lo de la niña de la mermelada,y no es coña
Posted Image
Posted Image

#300 Lyla

Lyla

Shadow