sientete como un niño
Publicado 04 June 2010 - 09:18 PM
Publicado 04 June 2010 - 09:26 PM
Publicado 04 June 2010 - 09:31 PM
a mi me gusta más Disney
e2B0CXUAyDY
A mí me gusta más Sonic 4
Publicado 04 June 2010 - 09:32 PM
Ahora ya no hay series como las de antes (o eso, o he crecido xD)
EDITO: A cuento de lo de Sonic
No me acuerdo si doblaron el intro aquí xD
No soy fan de Archie, pero hay que reconocer que era una gran serie en ese entonces <<3
Publicado 04 June 2010 - 09:36 PM
Publicado 04 June 2010 - 10:41 PM
Me mató la parodia a Madonna xDDD
Publicado 04 June 2010 - 11:07 PM
Publicado 04 June 2010 - 11:26 PM
Publicado 04 June 2010 - 11:31 PM
Publicado 04 June 2010 - 11:49 PM
Publicado 09 June 2010 - 01:52 AM
oh, no conocía esa lista, estoy mirando ahí a ver si la encuentro...
pues era una serie donde cada capítulo era una historia distinta sobre distintos animales y personajes, en común tenía que el narrador era un excazador de unos 40 años que contaba historias de animales y otros cazadores, creo que tenía un perro que era a quien le contaba las historias (me recuerda un poco a "el cuentacuentos" pero esa era de personas y con bichos de jim henson)
Buenas tardes/noches/dias:
He visto que algunos de ustedes han hablado de una serie japonesa de dibujos animados llamada en español Historias de animales. Pues bien, me he dado de alta en este foro para compartir con ustedes la poca información que conseguido recopilar acerca de esa esquiva serie del legendario escritor naturalista Ernest Thompson Seton. Mi objetivo es encontrar algún día esa serie, ya que a una amiga mía y a mi nos haría mucha ilusión volverla a ver.Si alguien posee en VHS o en cualquier otro formato agradecería que se pusieran en contacto conmigo
Aquí va la info:
Titulos originales de la serie:
Seton Doubutsuki (シートン動物記 -Japanese)
Mokhles (Arabic - مخلص صديق الحيوان)
Setons Welt der Tiere (German)
Seton Animal Chronicles (English)
-Lo mas interesante que he encontrado es gracias al titulo en aleman y en árabe, el titulo en ingles no ayuda mucho. Busca "Setons Welt der Tiere" en youtube y podras ver fragmentos en aleman.
:arrow:
:arrow: http://translate.goo...?h ... 3Ft=1025 (Foro árabe)
-El Opening y el Ending de la serie son geniales (la musica es mejor en la version Japonesa, creoq que era la que nosotros escuchabamos en España)
:arrow: (OPENING)
:arrow: ... re=related (ENDING )
Link donde encuentras mas información de la serie, con lista de capítulos, banda sonora etc...
:arrow: http://www.animenews... ... hp?id=2144
En esta pagina web encontré el historial completo de anime emitido en España. También nos dice en que cadenas se emitía.
:arrow: http://www.mazochung.../inferior_h.htm
Inicio de la emisión de la serie en España:Día 8 de Septiembre de 1992 en Antena 3 a las 8:28 de la mañana.
:arrow: http://hemeroteca.la... ... 20animales
Importante: Si algun quiere seguir la investigacion le advierto de confundir con Banner y Flappy (Seton Doubutsuki Risu no Banner) o Jacky y Nuca (Seton Doubutsuki: Kuma no Ko Jacky) series del mismo escritor, con nombres parecidos en japonespero diferentes a la que buscamos: Historias de Animales
Espero que alguien pueda ayudarme/nos a conseguir de nuevo la serie en español. En algún sitio tiene que estar!Alguien la tiene que tener! Hasta entonces seguiremos buscando
Publicado 09 June 2010 - 10:36 AM
sabiendo los nombres originales algo se tiene que poder conseguir... no sé si mandando un e-mail a las cadenas de televisión que la emitieron en españa podrían facilitarnos información (o que la repongan, ya que están XD)
(la dieron en tv3? yo la vi en castellano...)
tío, eres mi ídolo, siempre sabes tanto de todo...
Publicado 09 June 2010 - 04:23 PM
sí!! esa es!! yo tenía casi toda la serie en vhs, pero los vhs antiguos ya no funcionan v.v diox, cómo me gustaba esa serie...
sabiendo los nombres originales algo se tiene que poder conseguir... no sé si mandando un e-mail a las cadenas de televisión que la emitieron en españa podrían facilitarnos información (o que la repongan, ya que están XD)
(la dieron en tv3? yo la vi en castellano...)
tío, eres mi ídolo, siempre sabes tanto de todo...
La emitieron en Antena 3 y en tv3, la emisión comenzó en 1992 septiembre 8. Yo ya he mandado un e-mail a Antena 3 preguntado si se pueden conseguir a través de ellos. Pero hace una semana de eso y no he obtenido respuesta. Qué les pasa a tus VHS? seguro que no se pueden arreglar d alguna manera??Yo seguire buscando y buscando. Si tengo noticias nuevas te aviso :wink:
Publicado 09 June 2010 - 04:48 PM
yo le he mandado un e-mail al club super 3 (soy el super 2017... ahora ya van por los 500.000 usuarios XDXDXD) a ver si lo pueden reponer o hacer una versión en dvd...
Publicado 10 June 2010 - 05:31 PM
pues el mail que envié ayer a club super 3 me han mandado respuesta, y no respuesta automática en plan "thanx for the info"
me han dicho:
"Hola súper! Muchas gracias por tu mensaje.
Tomamos nota de lo que nos pides. ¿Sabías que sois más de 1.000.000
de súper? Es muy difícil hacer una programación y unos horarios que
le vayan bien a todos, pero de verdad que lo intentamos.
Hasta pronto!
Club Super3"
increíble, me han respondido, me han hecho caso y... más de 1 millón???? y pensar que yo soy el 2017... y eso que es un club sólo para los que pueden ver las televisiones catalanas...
PD= no, no me han contestado en castellano, está traducido vía google.
PD2= si llego a saber que me iban a responder tan rápido y bien les habría pedido que repusiesen Reboot XD
Publicado 10 June 2010 - 05:36 PM
Publicado 10 June 2010 - 06:02 PM
pero vamos, al menos esto ha respondido, no como los de antena 3 que se hacen los locos...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos