Jump to content

Photo

sientete como un niño

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#221 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 08 January 2010 - 04:57 PM

Creo que ya hemos hablado de esos dibujos antes. Lee todo primero xD

De todas formas, odiaba Delfi y lo seguiré odiando seguramente. Es el mal hacer y la cutrez en persona.

UAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! VOLVI A REPETIR UN TEMAAAAA!!!! :cry: :cry: :cry: xDDDDDDDD

Ooooo....Pero pobre Delfy xDDDDDDD

#222 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 April 2010 - 07:12 PM

a ver quién me puede ayudaaar!!!

cuando era pequeña veía una serie de dibujos en la que contaban historias de animales tristes y crueles basadas en hechos reales, las narraba un excazador (que en el último capítulo contó su historia de por qué dejó la caza)

la historia de la zorrita, la de collar rojo, rob el lobo, la del conejito...

todo eran historias super tristes, recuerdo que a collar rojo se le iban muriendo los polluelos (es un tipo de ave) uno tras otro hasta que al final se quedaba solo y caía en una trama que un cazador se había dejado puesta, se quedaba ahí enganchado en pleno invierno y yo lloraba y lloraba porque no podía liberarse hasta que vino un buho o algo así y se lo carga >o<

la del conejito que la mamá se cae en el lago helado mientras él está escondido dando toquecitos con la pata en el suelo (en su idioma anunciaba peligro) mientras la mamá intentaba salir del lago y las placas de hielo se rompían...

y lo del lobo ya era la hostia, era un lobo tan listo que se cargaba las trampas de los cazadores, ahí aprendí que en los rebaños de ovejas se pone de líder a una cabra porque si la cabra ataca al lobo las demás tb y se defienden, y el lobo se cargaba a la cabra la primera para luego poder comerse a las ovejas su manada, tb aprendí que el macho alfa va siempre delante y no deja que nadie le pase, excepto la hembra que le gusta, así que para cazarle tienden una trampa en la que cae la hembra por ir la primera y se le queda la pata en un cepo con una cabeza de vaca enganchada con una cadena y cuanto más se intenta soltar más daño se hace, ella muere y al lobo lo atrapan...

joder, cómo lloré con esa serie...

pero no logro encontrar cómo se llamaba!!!!

X1VoEZL.jpg

#223 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 28 April 2010 - 12:54 AM

Lo del conejito me suena a Tambor, de la pelicula "Bambi" xDDDuu

#224 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 April 2010 - 10:49 AM

Y ya que estamos, decidme si hay alguien tan viejo como para acordarse de éste opening olvidado de Chicho Terremoto, fué l primero que yo vi y el que mejor recurdo de los dos:

Yo :P .

Me encantaba Chicho Terremoto, me recordaba a Alex Kidd :lol:.

"Rositaaaaaa, dejame ver de que color llevas hoy las braguitaaas" :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#225 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 April 2010 - 11:09 AM

A mi ese opening también me suena, aunque no tanto como el otro claro, pero si que recuerdo haberlo visto.

Qué bien nos lo pasábamos con Chicho :D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#226 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 April 2010 - 12:19 PM

a mi tb me recordaba chicho a alex kidd xDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#227 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 28 April 2010 - 12:40 PM

a mi tb me recordaba chicho a alex kidd xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi también ,sobretodo cuando salia comiendose la hamburguesa/bolica de arroz xDDDDDDDDD :oops:

#228 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 April 2010 - 02:01 PM

Chicho es dios XDDDDDD

#229 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 April 2010 - 02:06 PM

Chicho es dios XDDDDDD

Chicho: "Si, soy Dios"

Imagen subida

#230 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 28 April 2010 - 04:39 PM

entonces nadie ha visto la serie que yo digo? y no, no tiene que ver con disney, en disney no son tan bestias...

X1VoEZL.jpg

#231 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2010 - 04:56 PM

entonces nadie ha visto la serie que yo digo? y no, no tiene que ver con disney, en disney no son tan bestias...

Da más detalles.
En qué época la veías, si era occidental o japonesa, si era española o extranjera...

Alguien vió esta peli?? La tengo en VHS, me encantaba de pequeño.
Hace unos años que busqué y no había nada en internet, pero ahora está por youtube y para bajar, woah!!

KIKIRIKIIIIIIIIIIIiiiIIIIII

#232 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 28 April 2010 - 05:03 PM

no basta con el argumento de un par de caps? XDXDXD

a ver... es que en el vhs le pusimos "historias de animales" pero no recuerdo el título que salía en la pantalla... era antes de conocer a sonic así que tenía menos de 9 años, la serie debe ser de finales de los 80, en aquella época no distinguia series japos de españolas pero pa mí que era extranjera...

si es que poniendo todo eso en google no la he encontrado, por eso busco aquí a ver si alguien la vio tb, creo que la daban por la mañana temprano y mi madre me la grababa para verla luego

X1VoEZL.jpg

#233 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 28 April 2010 - 05:04 PM

No se tete,pero tu serie me recuerda a una que tanto mi prima como yo veiamos,no recuerdo ningun capitulo asi,pero como relatos japoneses...y algunos tenian tela...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#234 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2010 - 05:28 PM

no basta con el argumento de un par de caps? XDXDXD

a ver... es que en el vhs le pusimos "historias de animales" pero no recuerdo el título que salía en la pantalla... era antes de conocer a sonic así que tenía menos de 9 años, la serie debe ser de finales de los 80, en aquella época no distinguia series japos de españolas pero pa mí que era extranjera...

si es que poniendo todo eso en google no la he encontrado, por eso busco aquí a ver si alguien la vio tb, creo que la daban por la mañana temprano y mi madre me la grababa para verla luego

Es que si no encuentras nadie que la haya visto, lo mejor es centrarse en cosas más generales.
Sabiendo año, país... puedes mirar una lista y ver más o menos si la encuentras.
http://en.wikipedia.... ... eries#1989

Aunque he mirado del 89 hasta el 70 y poco y no he visto nada así.
Cada capítulo era distinto? Había personajes recurrentes?

#235 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 28 April 2010 - 05:46 PM

oh, no conocía esa lista, estoy mirando ahí a ver si la encuentro...

pues era una serie donde cada capítulo era una historia distinta sobre distintos animales y personajes, en común tenía que el narrador era un excazador de unos 40 años que contaba historias de animales y otros cazadores, creo que tenía un perro que era a quien le contaba las historias (me recuerda un poco a "el cuentacuentos" pero esa era de personas y con bichos de jim henson)

X1VoEZL.jpg

#236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 April 2010 - 10:38 PM

Muy buena El cuentacuentos. La única que recuerde de animales más seria es una donde construían casas y otras cosas y les obligaban a buscarse un nuevo hogar, pero salían siempre la misma pandilla. Había tensión en esa serie xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#237 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 29 April 2010 - 10:52 AM

snif v.v nunca encontraré esa serie... mi madre anda buscando entre los vhs viejos... y vimos otra vez reboot :D

joder, qué buena era reboot, con lo vieja que es y tiene mejor calidad gráfica que muchas series random 3D de ahora que se les ven hasta las juntas cuando se mueven los polígonos...

hostiaaaa existe una cuarta temporada de reboot??? pensé que todo acababa con el reboot del último cap de la tercera parte cuando ya vencen a megabyte!! O.o y yo sin enterarme...

esa serie era la caña, salían parodias de juegos como panzer dragon o los clásicos de golf, encima el argumento estaba muy currado e iba madurando a través de los caps, la tercera temporada era genial con enzo en versión adulto :D

lo admito, en aquella época me parecía muy sexy enzo en adulto :D (matrix!!!)

X1VoEZL.jpg

#238 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 June 2010 - 08:41 PM

Nostalgia musical:

la mejor cancion comercial ( entendido como creada para vender un producto, en este caso, la cherry coke) de la historia.
Posted Image
Posted Image

#239 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 June 2010 - 09:05 PM

Yo me pasaba horas y horas viendo maratones de dibujos de la Warner de pequeña xDD

Acabo de ver esto en el tema de AU que Ristar había puesto en el OffTopic

Me dieron ganas de viciar al Buster's Hidden Treasure xD
Imagen subida

#240 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 04 June 2010 - 09:11 PM

yo tenia tazos de los tiny toon XDDD

5aRUojE.png