sientete como un niño
Publicado 05 July 2009 - 01:21 AM
mas series para el recuerdo...algunas rarezas...ke a lo mejor ni os suenan...
Publicado 05 July 2009 - 01:40 AM
Los ghstbusteresos me daban un canguis tremendo y me encantaba el telefono caravera aunque tb me daba un no se que ...
Publicado 05 July 2009 - 09:50 AM
Publicado 05 July 2009 - 10:51 AM
Publicado 06 July 2009 - 12:03 AM
Venga va, me confieso: jamás me gustó nada Denver, me parecía demasiado infantil, incluso por tratarse de una serie para niños.
A mí me parecía también algo infantil. Puede que realmente estuviera creciendo, que ni me acuerdo cuándo salió.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 18 July 2009 - 09:52 AM
Bueno y ahora una curiosidad...¿¿alguna vez visteis esta serie?? yo si...
Publicado 18 July 2009 - 12:02 PM
Actualmente están haciendo un remake del anime de Mazinger Z, yo lo llevo al día y es impresionante O_o
Publicado 18 July 2009 - 07:32 PM
Acabo de recordar que mi hermana tenía una cinta (original) de canciones de series y demás. Entre ellas la de "Bésame Licia", que ponía siempre X_x
+1la de la rana raponchi recuerdo que me encantaba de pequeña, pero nunca fui carpaz de loalizarla depsues, ni de recordar su nombre, solo era un recuerdo vago en mi mente....gracias por recordarmela!
Aunque eso de una rana aplastada en una camiseta me daba un poco de cosa
Publicado 18 July 2009 - 07:47 PM
la de la rana raponchi recuerdo que me encantaba de pequeña, pero nunca fui carpaz de loalizarla depsues, ni de recordar su nombre, solo era un recuerdo vago en mi mente....gracias por recordarmela!
Una serie de uno de los grandes, Hayao Miyazaki
Publicado 19 July 2009 - 12:35 AM
Publicado 15 August 2009 - 02:46 AM
Dios, cientos y cientos de personas cantando a gritos Marco, Oliver y Benji, Jacky y Nuca... y nos sorprendieron también con Cazafantasmas, Johnny Be Good (la de regreso al futuro de "esta es una canción algo vieja, al menos de donde vengo") y..... el rap-opening del príncipe de Bel-Air!!!
Y luego cuando se fueron la gente empezó a pedir Fraggel Rock a gritos y salieron a complacernos... qué delicia, xDDD
Publicado 15 August 2009 - 02:50 AM
Acabo de llegar de un concierto de "El hombre linterna"
Dios, cientos y cientos de personas cantando a gritos Marco, Oliver y Benji, Jacky y Nuca... y nos sorprendieron también con Cazafantasmas, Johnny Be Good (la de regreso al futuro de "esta es una canción algo vieja, al menos de donde vengo") y..... el rap-opening del príncipe de Bel-Air!!!
Y luego cuando se fueron la gente empezó a pedir Fraggel Rock a gritos y salieron a complacernos... qué delicia, xDDD
Que frikerio, normal... son los de El Hormiguero .
A ver si podemos ir Ash y yo a verlo
Publicado 15 August 2009 - 03:42 PM
la de la rana raponchi recuerdo que me encantaba de pequeña, pero nunca fui carpaz de loalizarla depsues, ni de recordar su nombre, solo era un recuerdo vago en mi mente....gracias por recordarmela!
Una serie de uno de los grandes, Hayao Miyazaki
WHAT? esa serie es de Miyazaki? el dibujo no lo parece eh, no será más bien que es del Studio Ghibli?
EDIT: Knudow...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos