Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] "Wii es una maldita MegaDrive" y más cosas -w-U


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#1 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 March 2009 - 08:54 PM

http://www.meristati... ... df&pic=GEN

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Posted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 March 2009 - 08:56 PM

....


que coño, Wii no es una megadrive, es una Spectrum, que no sus enterais, Jhoder!!!
Posted Image
Posted Image

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2009 - 09:04 PM

¡¿Y que tiene que ver que la mayoría de los juegos de wii sean basura con una Megadrive?!

#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 March 2009 - 09:15 PM

Eso es lo que estoy intentando comprender aún. D:
Posted Image

#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2009 - 09:21 PM

A Meristation se le ha ido la olla, ya no sabe como joder o que?
Megadrive tenia muchísimos juegos y muy buenos, puede que tuviese menos potencial que Super Nintendo (salió 3 o 4 años antes, normal ^^) Pero ni de coña veías tanta diferencia gráfica ente Supernes y Megadrive como entre una wii y xbox360.

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 March 2009 - 09:26 PM

Recordemos que Meristation no es la que escribe, sólo se hace 'eco' de las declaraciones.

Aunque siendo un producto periodística de segunda como són, no ponen link a la fuente y se quedan tan anchos oiga.
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 10:04 PM

Aunque siendo un producto periodística de segunda como són, no ponen link a la fuente y se quedan tan anchos oiga.


Es una puta traducción LITERAL de Kotaku... joder, nisiquiera leen y re-cuentan.... es triste. Y si te vas a webs de habla inglesa buscando más información, sólo encontrarás copy-pastes de Kotaku, pero sin vergüenza alguna.

He visto el vídeo y lo han sacado mucho mucho de contexto soltando las frases.

Vamos, no dice nada malo.... antes de nada, todo lo dicho en la "noticia" está desordenado y parece que lo haya dicho todo seguido casi insultando a la consola...

Wanat continuó explicando que los juegos del sistema se suelen caracterizar por tener "gráficos horribles y un control básico", y que son "para niños y gente mayor", así como para "fanboys


Primero le preguntan: "Crees que la consola perderá jugadores con el tiempo?" y contestó: "No, no lo creo, es la consola a la que juegan los niños y la gente mayor, y tenemos la base fanboy de Nintendo que no la abandonará, así que les irá bien"

Lo de los "gráficos horribles" no lo dijo él, estaba explicando por qué los hardcore gamers no compran Wiis, parodiándolos, diciendo: "Jo, es que quiero una supermáquina hiperpotente con bluray, online y que no tenga gráficos malos y control básico", joder, si justo tras decir esto dice: "Creo que han hecho muy bien con estos aparatos, la tabla y todo eso, han sabido conseguir su público y se han marcado un home run, lo han hecho genial"... joder, si les está ALABANDO y luego sueltan noticias así... MENUTA PUTA MIERDA DE PRENSA MUNDIAL (porque esto se ha puesto así tal cual en cientos de páginas de todo el mundo...)

En la parte de la MegaDrive no entiendo lo que dice después, que es lo importante (la explicación de la comparación) porque hablan los 4 o 5 tíos a la vez gritando. Pero lo que le entiendo es: "Quién va a hacer un RE5 para Wii? Nadie! Wii es una puta megadrive! No me refiero a técnicamente, quiero decir que para hacer un juego para Wii hay que hacerlo específicamente para ella"

Como no conozco la programación de la época de 16 bits... pues no puedo decir nada, pero vamos, este hombre no se ha metido para nada con la Wii, ha elogiado a Nintendo, ha elogiado a los creadores de Mad World y se ha quejado de los "Hanna Montana y el dinosaurio púrpura"... como nosotros, vamos.


En serio, NO leáis nada que no sea: "___ anuncia ___" o "___ saca las primeras imagenes / vídeo de ____", porque con este ejemplo podemos verlo claramente. Millones de personas van a ver esto, EL 90% SE QUEDARÁ CON LO QUE LE DICEN Y NO IRÁ A LA FUENTE, y, con esto, EL 90% DE LOS QUE HAYAN VISTO LA NOTICIA TENDRÁN A ESTE TÍO POR UN GILIPOYAS.

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 March 2009 - 10:16 PM

Ya decía yo que un tío que produce el Riddick se merecía mi respeto xD

No es que intente defender a la prensa internacional (si dices que esto lo hacen en todos lados me lo creo); pero la verdad es que Meri representa el peor exponente de lo que puede dar de sí el periodismo del sector que sea... vale que el sensacionalismo siempre planeará por encima de nuestras cabezas, pero debería de haber alguna manera de separar las páginas serias de las 'amarillas'.

Siempre había querido usar esto:

Imagen subida
Imagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 March 2009 - 10:17 PM

y lo peor es que la mayoria de la gente solo se informa por meri...
Posted Image
Posted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 March 2009 - 10:18 PM

y lo peor es que la mayoria de la gente solo se informa por meri...

Aunque ojo a lo que ha dicho knudow, que esto es un ripoff de kotaku, que se lo lee y lo plagia todo cristo, no solo los hispanohablantes.
Imagen subida

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2009 - 10:22 PM

Y cuando dice "es una puta Mega Drive", refiriéndose a que era necesario preparar juegos específicos para ella... ¿no puede ser que se refiera a Saturn, en vez de a Mega Drive? No por dificultad de programación (que ya ves qué dificultad tendrá programar para Wii hoy en día, 'amos, 'igo yo), sino porque al tener (la de SEGA) una arquitectura tan específica y la otra (la de Nintendo) unas características tan propias, es necesario ponerse el chip concreto para crear bien un juego para esa máquina.

No estoy diciendo que el tipo no sepa diferenciar entre una Saturn y una Mega, o que no tenga idea de consolas ni nada de eso, que conste xD, sólo digo que puede que sea un lapsus, aunque la verdad es que me extrañaría y seguro que quiere decir otra cosa.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 10:25 PM

Y cuando dice "es una puta Mega Drive", refiriéndose a que era necesario preparar juegos específicos para ella... ¿no puede ser que se refiera a Saturn, en vez de a Mega Drive? No por dificultad de programación (que ya ves qué dificultad tendrá programar para Wii hoy en día, 'amos, 'igo yo), sino porque al tener (la de SEGA) una arquitectura tan específica y la otra (la de Nintendo) unas características tan propias, es necesario ponerse el chip concreto para crear bien un juego para esa máquina.

No estoy diciendo que el tipo no sepa diferenciar entre una Saturn y una Mega, o que no tenga idea de consolas ni nada de eso, que conste xD, sólo digo que puede que sea un lapsus, aunque la verdad es que me extrañaría y seguro que quiere decir otra cosa.


SABE de lo que habla, creeme, xD Y eso que dices de "ya ves qué dificultad tendrá progamar para Wii"... no estás muy puesto... joder, para Wii es para la que más trabajo cuesta programar, justo por eso que dices de que hay que ponerse el chip concreto, porque si haces en Wii olvídate de las otras, mientras que en PS3, X360 y PC es simultaneo el desarrollo, es el mismo.

La cosa es que no se cómo iba en la época MD... vamos, sólo había SNES y MD... vamos, joder, una u otra.... así que no entiendo esto, pero vamos, no creo para nada que este hombre se haya confundido.

y lo peor es que la mayoria de la gente solo se informa por meri...

Aunque ojo a lo que ha dicho knudow, que esto es un ripoff de kotaku, que se lo lee y lo plagia todo cristo, no solo los hispanohablantes.


Simplemente mirad:
Kotaku - http://kotaku.com/51... ... ng-genesis - Kotaku es donde se informan la mayoría de los jugadores, normalmente es sitio serio y chulo, pero visto esto....

Pues ahora sólo tenemos que buscar: "Wii Genesis wanat" en Google y... PRESTO, cientos de webs copypasteando la noticia de Kotaku tal cual.
http://www.google.es... ... scar&meta=

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2009 - 10:50 PM

¿entonces que medio ha terjiversado la entrevista? :D
¿Tambien ha sido falso lo de que se la chupen a Nintendo? LoL

#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 11:26 PM

A mí lo que me ha dado miedo es esto
http://www.meristati... ... 4de4980893

¡¡¡HUYAMOS TODOS!!!

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 11:43 PM

¿entonces que medio ha terjiversado la entrevista? :D
¿Tambien ha sido falso lo de que se la chupen a Nintendo? LoL


Kotaku es el que ha sacado las declaraciones de contexto inicialmente.
Lo de chupar a Nintendo no lo he oído y no me he puesto a buscarlo, porque en eso no ha dicho nada malo ya aunque lo leamos literlamente y sacado de contexto, xD Para programar para Nintendo hay que bajarse los pantalones más que para MS y Sony.

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2009 - 11:53 PM

SABE de lo que habla, creeme, xD Y eso que dices de "ya ves qué dificultad tendrá progamar para Wii"... no estás muy puesto... joder, para Wii es para la que más trabajo cuesta programar, justo por eso que dices de que hay que ponerse el chip concreto, porque si haces en Wii olvídate de las otras, mientras que en PS3, X360 y PC es simultaneo el desarrollo, es el mismo.

La cosa es que no se cómo iba en la época MD... vamos, sólo había SNES y MD... vamos, joder, una u otra.... así que no entiendo esto, pero vamos, no creo para nada que este hombre se haya confundido.


No, si yo ya digo que de programación 0, no tengo ni idea, no es mi mundo xD, y también, como decía, seguramente no era más que un emparanoyamiento mío y seguro que el tio sabía de lo que está hablando y no era eso lo que sucedía, que sí, que hay gente que se pone a soltar perlas que no tienen ni pies ni cabeza, pero como suponía no era el caso, porque a esos se les ve a la legua xD
Simplemente, me ha venido el pensamiento a la cabeza en ese momento, y por si las moscas, pues merecía la pena dejar constancia de ello.

De todas maneras con dificultad para programar para Wii no me refería tanto a el cómo debes de pensar a la hora de llevar a cabo una idea/concepto sino en su arquitectura y dificultad a la hora de conseguir que algo salga como quieres, que tal vez esté metiendo la gamba y de fácil tiene lo mismo que de pequeñas PS3 y 360, pero teniendo una arquitectura (según tengo entendido) muy similar a la de Game Cube, pues supongo que no costará tanto sacarle buen partido a la maquinaria, ¿nop?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 March 2009 - 12:10 AM

pero teniendo una arquitectura (según tengo entendido) muy similar a la de Game Cube, pues supongo que no costará tanto sacarle buen partido a la maquinaria, ¿nop?


A la GC no se le sacó el partido que se le hubiese podido sacar, y a la Wii tampoco, porque los desarrolladores no quisieron aprender a usar bien cosas como el sistema de shaders de Nintendo. Vamos, que ya en GC no programaron bien, en Wii menos, xD

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 March 2009 - 12:20 AM

Pozi, eso es totalmente cierto, entre que la aplastante popularidad de PS2 la dejó en un "terciano" plano apenas por debajo de la Caja Sexual (dependiendo de la zona, se entiende), y que duró no demasiados años en activo, por decirlo fino, no le sacaron todo el partido que podían, y con Wii tampoco se esmeran, como bien dices, pero eso no quita que ya se sepa bastante de cómo va el asunto, digo yo... otra cosa es que quieran, claro xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 March 2009 - 04:57 AM

Con un par, Knudow. Acabo de leer tu mismo post que has puesto aquí, pero en el tema en Meri, y veo cómo varios chavales (tres por ahora, y aún me faltan tres páginas o cuatro) te dan la razón. Pero claro, la polémica llama mucho la atención; lo malo es que esta vez no han sido sólo éstos...

Y como siempre el pobre Chibisake que le saltan a la mínima... -_-U

Por cierto, veo que no somos los únicos que dicen que no entendían lo de la comparación con MegaDrive. ._. Así a bote pronto, desde luego no. xD
Posted Image

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 March 2009 - 05:19 AM

yo lo de megadrive SI lo entiendo.

para programar para megadrive, habia ( y hay, aunque hoy en dia hay muchas ayudas, incluso " traductores") que programar diretamente en AsM68k. Ensamblador. Lenguaje máquina. vamos, chungo del copón, sin contar la programación del chip FM ( z80 era el que usaba megadrive para esta labor, el mismo procesador central que usó master system, solo que aqui lo dedican casi exclusivamente al sonido). SIn embargo, para programar para Snes, se usaba principalmente C. igual que paa GBA, igual que para DS....igual que para Wii. nintendo, fiel a sus principios xD

C es muchisimo mas fácil que asm68k, peor muchisimo muchisimo, lo que en C es "if (i=0){ printf("texto");}, en ASM68k es
byte_21292: dc.b 0
byte_21293: dc.b 4 ;
dc.b $EC, 8, 0, 0, $F0
dc.b $F4, $D, 0, 3, $F0
dc.b 4, 8, 0, $B, $F0
dc.b $C, 8, 0, $E, $F8


( vale, el asm lo he opiado de n dissembly, YO NO ENTIENDO ASM)

Es mucho, mucho, mas jodido.

Aunque....wii, NO es este caso. como he dicho antes, wii sigue usando C...a menos de que 360 y ps3 estén usando lenguajes mas modernos y mas comodos como c# o otros mucho mas avanzados, no sé. es posble que sea ese el caso. tb está lo que ha dich knudow, que lo que se hace para Wii es muy dificil de portear...
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos