Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] "Wii es una maldita MegaDrive" y más cosas -w-U


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#21 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 March 2009 - 10:19 AM

No, en ls 360 y PS3 sigue usándose C (o C++) igual que en Wii. El caso es que mientras que la 360 usa DirectX y la PS3 OpenGL, la Wii al igual que la GameCube usa su sistema de gráficos propio, "inspirado" en OpenGL pero lo suficientemente diferente para que código OpenGL haya que reescribirlo bastante. Así que si alguien quiere hacer un motor multiplataforma tiene que hacer 3 motores distintos.

Reikai-firma.gif


#22 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 March 2009 - 01:50 PM

Más quisiera Wii.

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 March 2009 - 03:07 PM

¡Aaaaaaamigos, que en MD había que programar directamente en ensamblateur! Ahora si que voy pillando un poco más por dónde van los tiros, sep.

Pues entonces si que es jodido hacer un port multiplataforma, si, hay que currárselo más de lo que pensaba en esta generación :P
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 March 2009 - 05:54 PM

Así que si alguien quiere hacer un motor multiplataforma tiene que hacer 3 motores distintos.


Buf, qué palo. Entonces anulo mis planes para crear el juego de Sonic Reikai hiper next-gen con gráficos apabullantes. Una lástima. xD

b3UcR5h.png


#25 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 06:19 AM

Con un par, Knudow. Acabo de leer tu mismo post que has puesto aquí, pero en el tema en Meri, y veo cómo varios chavales (tres por ahora, y aún me faltan tres páginas o cuatro) te dan la razón. Pero claro, la polémica llama mucho la atención; lo malo es que esta vez no han sido sólo éstos...

Y como siempre el pobre Chibisake que le saltan a la mínima... -_-U

Por cierto, veo que no somos los únicos que dicen que no entendían lo de la comparación con MegaDrive. ._. Así a bote pronto, desde luego no. xD


a mi no me hagas caso Jolti xD yo en esos momentos me meto para calentar al personal y luego me esfumo xDDD No tomo a Meri como web seria, excepto a la hora de hacer un análisis, que es cuando sí aporto razones sinceras. Pero para que me toquen las bowlings antes las toco yo y me echo unas risas con los que tienen complejo de depredador :lol:

recuerdo en el último meripostcast, una pava me llamó "fanboy de nintendo" por decir que "no sé por qué se quejan los de meri con que que la DSi no tenga slot para GBA si hay GBAs a 20 y 30 lerus", xDDD luego esta misma tía me dice que el street fighter no es un machacabotones, que es un juego super técnico y complicado...
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2009 - 01:23 PM

recuerdo en el último meripostcast, una pava me llamó "fanboy de nintendo" por decir que "no sé por qué se quejan los de meri con que que la DSi no tenga slot para GBA si hay GBAs a 20 y 30 lerus", xDDD luego esta misma tía me dice que el street fighter no es un machacabotones, que es un juego super técnico y complicado...


Si, Street Fighter es tan técnico como los Virtua Fighter. ¡Igualito, hoyga!

Ahora bien, lo de que la DSi no tenga slot para GBA si que es una gilipollez como una casa, ¿eh?
No sólo ya por los juegos de GBA, que ahora te los tienes que bajar si quieres jugarlos en la máquina (¬¬u-...), sino porque además juegos como el Guitar Hero y algún otro que se beneficie/fuese a beneficiarse de la ranura, pues como que pierde esa opción y tal...

Pero claro, llamarte "fanboy de Nintendo" por decir que para jugar a los juegos de una consola existe dicha consola... increible :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2009 - 02:33 PM

Hay mucho payaso suelto en Meristation. Fijaos si no en esta adorable y tierna usuaria...

http://zonaforo.meri... ... c999956685

MERCEDITAS, fangirl anti-Sonic por lo que parece, el 80% de sus posts son para criticar los juegos del erizo. xD Y encima hablando "barriobajeramente" y en mayúsculas.

MIERDECITAS la llamo yo. xDDD De hecho, como ya me cansaba verla una y otra vez hablando siempre de lo mismo, hasta le "tuve" que contestar.

http://zonaforo.meri... ... c&start=45

Ella: KUANDO SERA EL DIA K TERMINEN LOS JUEGOS DE SONIC???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:-
Yo: ¿Y cuándo será el día en que tus comentarios anti-Sonic terminen? Porque vamos, menudo historial tienes.

Pero su barra de "vida" no baja... -w-U
Posted Image

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2009 - 03:41 PM

Yo había leido MIERDECITAS en vez de MERCEDITAS la primera vez que lo has puesto, si es que le viene como anillo al eriz... al dedo

De todas maneras payasos (payasos!) los hay en todos lados prácticamente, en cualquier comunidad grande te vas a encontrar con algunos o muchos, es inevitable... igual que es inevitable el que te entren ganas de MATAR :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos