Saltar a contenido


Foto

Antivirus


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 08:27 PM

hablando de antivirus gratuitos... AVG vs avast, que tal? en el curro instalamos AVG a todo, y em extrañó, por que pensaba que avast era mejor, s elo pregunté al jefe...y me dijo que avast no le gustaba...es que hay algo que no sé y debo saber?
Posted Image
Posted Image

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 09:33 PM

Ya se que no es que el OSX sea propicio a los virus, sin embargo antivirus hay.
¿El avast! de Mac también es gratuito?. Es que, dado mi inglés, no me entero de mucho.

#23 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 10:08 PM

Ash, para gustos antivirus. El Avast es completamente gratuito, el AVG sólo es gratuito la parte de antivirus. Avast es bastante más completo.

Sockles, no te molestes en instalar un antivrus para Mac. Como mucho para encontrar virus de Windows en tus archivos, pero para eso ya tienes antivirus en tu ordenador con Windows. En mac el antivirus solo hará que el sistema te vaya más lento.

Reikai-firma.gif


#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 10:10 PM

hablando de antivirus gratuitos... AVG vs avast, que tal? en el curro instalamos AVG a todo, y em extrañó, por que pensaba que avast era mejor, s elo pregunté al jefe...y me dijo que avast no le gustaba...es que hay algo que no sé y debo saber?


Primero, te cuento... el único virus que me dejó pasar el AVG... resultó mortífero:
http://knudowpalace.... ... la-mierda/

Segundo... bugs recientes (y pasados) han hecho que abandone el AVG y se lo quite a todos los amigos también, que ya jodió el PC a... bueno, todos mis amigos:
viewtopic.php?f=14&t=2674&hilit=virus

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 11:06 PM

entonces vale, avast all the way xD


aunk en el curro seguiremos con avg, peor que voy a hacer, ahi solo soy una mandada, no tomo decisiones xD
Posted Image
Posted Image

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 11:34 PM

Ash, para gustos antivirus. El Avast es completamente gratuito, el AVG sólo es gratuito la parte de antivirus. Avast es bastante más completo.

Sockles, no te molestes en instalar un antivrus para Mac. Como mucho para encontrar virus de Windows en tus archivos, pero para eso ya tienes antivirus en tu ordenador con Windows. En mac el antivirus solo hará que el sistema te vaya más lento.


Era más que nada para eso, por si se pasaba de otro sitio.
En Mac ya se que no va a joderme ningún virus.

#27 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 06 April 2009 - 11:49 PM

busca en la paguina inicial de avast! registrarse y llena los campos correspondientes y te envian la clave x tu correo y sirve para un año 3 meses :D
-

#28 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 08:53 PM

No instaleis el PC tools junto al avast, hace que el pc vaya increiblemente lento, para cerrar windows, hay que hacerlo manualmente y te tarda muchiiisimo en abrir una web, yo he tenido que desconectar el PC tools
Solo aviso para que nadie caiga en tal error
Saludos

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 09:32 PM

gracias por el aviso, koga. de todos modos siempre uso o ccleaner
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos