Saltar a contenido


Foto

Música preferida de los juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#21 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 09:49 PM

ey ,ke yo cuando voy en mi coche me pongo las musicas de sonic adventure ,el his world y demas,viva el frikerio!!!!!!

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 09:52 PM

mejor musica es que la mayoria de cosas que ponen en la radio, duh. yo con el mo3 tb lo oigo, siempre. y en el coche no lo pongo....por que no me dejan el coche, que si no...xD

que verguenza, año y pico de carnet ya y aun no me han dejado el coche ni una sola vez xD
Posted Image
Posted Image

#23 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2009 - 09:58 PM

mejor musica es que la mayoria de cosas que ponen en la radio, duh. yo con el mo3 tb lo oigo, siempre. y en el coche no lo pongo....por que no me dejan el coche, que si no...xD

que verguenza, año y pico de carnet ya y aun no me han dejado el coche ni una sola vez xD

Lo mio es peor que tengo 3 coches y solo cojo mi moto, con chupa negra incluida y todo 8)
Soy motera!!!

#24 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 March 2009 - 10:12 PM

Pues anda que yo que tengo el carnet desde el 12 de febrero del 2004 y no tengo coche... xDDD
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 10:21 PM

Hablando respecto a bandas sonoras creo que la más me ha encantado es la de Sonic Adventure. En ella veo (como en el resto de aspectos del juego) que "vomitaron" toda la inspiración que tenían acumulada en mente para un nuevo Sonic. Todo el juego completamente derrocha para mí esta sensación, solo hay que ver los menús, fondos, melodías y detalles varios para darse cuenta. Junto a esta pondría a la banda sonora de Sonic The Hedgehog (2006), que aunque no veo ese derroche de inspiración de la de Sonic Adventure, sí creo que es la más currada y perfecta de todos los Sonics hasta la fecha. La BSO de Sonic Unleashed ha sido toda una decepción para mí.

Respecto a temas, sé que la canción "Sonic, You Can Do Anything" (Sonic CD jap-eur) se me quedará grabada de por vida, ya que es de las melodías que más me han gustado en años desde que la escuché. Luego His World creo que es de las mejores canciones que se han hecho para un Sonic, junto a Open Your Heart y It Doesn't Matter de Sonic Adventure, las cuales definen esa inspiración que he descrito anteriormente. Ah, y a destacar casi toda la banda sonora de Sonic R, por unas canciones tan bonitas como Living In The City.

Músicas? casi todas! Flying Battery, Collision Chaos, Star Light, Metropolis, Rusty Ruin, Lost World, Cannon's Core, Seaside Hill, Solaris Phase 2... rara es la melodía que no me guste de un Sonic.

Y si sigo no acabo. Aunque haya unas que me gusten más que otras, en general el "apartado musical" de los Sonics es de las cosas que casi nunca me ha fallado, que sea así por mucho tiempo!

b3UcR5h.png


#26 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 10:28 PM

no podrias haberlo explicado mejor miles wolf.desde luego si hay alguna banda sonora ke me llega y me cala en un juego esas son las de sonic.sonic casi nunca defrauda en musica,y el 2006 tiene una banda sonora muy currada,cada vez ke escucho las de kingdom valley ,sobre todo la parte de "water"se me ponen los bellos de punta

#27 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 March 2009 - 11:20 PM

A mi la banda sonora del Adventure también me encanta, es probablemente la que más he escuchado y escucho a la hora de ponerme música, porque está llena de verdaderos temazos y tiene un estilo musical que me encanta (Funky, Hard Rock, algunas de corte Electrónico, otras Metaleras, el temazo de Surf Rock "Lazy Days -Living in Paradise-", etc.), y además al juego le pegaba muy bien, pero sin embargo, para otros juegos de Sonic veo que no le cuadra tan bien...

Por ejemplo, Sonic y los Anillos Secretos: Los temas con ambientación árabe y música oriental, acertadísimos, y muy agradables de escuchar, sin embargo, el tema de "Seven Rings in Hand" y algún otro... ¿por qué? Una banda sonora no se basa en meter buena música a cascoporro y hacer un mezclaillo con temazos, una banda sonora tiene que adecuarse a la situación y ayudar a la ambientación, y en esta ocasión, hay temas que quedan genial (el tema de la pantalla de título, por ejemplo, te mete de lleno en la ambientación de las Mil y Una Noches), y otros que rompen con el esquema y dices "que si, que la canción está muy bien, pero... ¿por qué está aquí?".

Por eso por ejemplo la banda sonora del Sonic Unleashed me parece un acierto, porque pega perfectamente con las fases, con la estética y ambientación del juego en general, con la personalidad de la saga y con las fases y situaciones que se presentan.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#28 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 March 2009 - 11:48 PM

Por eso por ejemplo la banda sonora del Sonic Unleashed me parece un acierto, porque pega perfectamente con las fases, con la estética y ambientación del juego en general, con la personalidad de la saga y con las fases y situaciones que se presentan.

Exactamente. Hay gente que la ha criticado por no ser las canciones a lo "Sonic Adventure 1 y 2", pero yo sinceramente las prefiero así, tienen un estilo más "retro", digamos. O.o Por no hablar de lo que comentas, que casan perfectamente cada canción con la fase en la que se oye. ^^
Posted Image

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 11:54 PM

si, la musica de unleashed pega perfectamente con los escenarios y es muy buena ( adoro los temas de adabat y shamar). el problema, es que la estetica del jeugo, no me gusta demasiado...no me parece muy sonic, es demasiado parecido a la tierra real. y no estoy diciendo que osnic tenga que estar en mobius y tal, no, sonic siempre ha sido de la tierra, pero la tierra del resto de jeugos tenia un look diferente a unleashed, y no me estoy remontando siquiera a los clásicos, solo hay que ver por ejemplo los SA o incluso sonic 2006, a pesar de notarse que soleanna está basado en venecia, tenia un look..diferente, no sé, en unleashed me parece demasiado forzado, sonic en localizaciones reales....llamadme hereje, pero no me gusta.
Posted Image
Posted Image

#30 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 March 2009 - 11:59 PM

Sí, en realidad sí. Hay varias fases en los Sonic en 3D que pasarían perfectamente por ser de los juegos clásicos. Así a bote pronto, Emerald Coast o Windy Valley (Sonic Adventure), Green Forest (Sonic Adventure 2), o prácticamente todas las de Sonic Heroes, como Seaside Hill o Power Plant.

Sin embargo, las que "chocan" en el Unleashed se reducen, en mi opinión, a Rooftop Run, Dragon Road, Skycraper Scamper y el inicio de Arid Sands, hasta que se llega al desierto en sí. O.o Otras como Jungle Joyride, Savannah Citadel o Cool Edge son "naturales", diría. xD
Posted Image

#31 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2009 - 12:00 AM

Pues a mi casi me da algo cuano vi a Sonic por ahí andando con Chip en Apotos.
Me parecen unos escenarios preciosos.

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2009 - 12:00 AM

si, si son preciosos, eso no lo niego. pero no los veo para sonic xD
Posted Image
Posted Image

#33 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 March 2009 - 12:01 AM

No, si preciosos lo son un rato... Yo creo sinceramente que ÉSTE es el camino a seguir tanto gráfica como técnicamente en los juegos de Sonic de ahora en adelante. ^^ ¡Viva el Hedgehog Engine! xDDD
Posted Image

#34 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2009 - 12:18 AM

Exactamente, son escenarios preciosos, el otro día esta jugando al de Wii, en la fase de Apotos, y mi madre lo vio y suelta sin darse cuenta "Guau, qué cosa más bonita", y eso que en esta versión no se puede apreciar tan bien como en la "real", pero es eso, se empecinan en hacer los escenarios en ocasiones demasiado "realistas", o no ya realistas, sino "naturales", cuando en los Sonic siempre habían elementos psicodélicos e irrealizables... que en este juego también los hay, bastantes, pero a veces satura un poco ver que intentan hacerlo tan cercano a lo que hay en nuestro propio planeta.

Tampoco es una cosa exagerada, pero vamos, cuanto más irreales y abstractos sean los escenarios, mejor, ¿no? :mrgreen:

Eso si, algo que me repatea mucho y que si que creo que deberían de cambiar SI O SI es el hecho de que los PNJ sean siempre humanos, en vez de seres antropomórficos al estilo de Sonic y compañía.
No digo que no tengan que haber humanos en el mundo de Sonic, desde siempre los ha habido, ahí está Robotnik para corroborarlo, y las ciudades con rascacielos que aparecían de fondo en los primeros juegos, pero si que digo que tienen que haber más personajes que no tengan que ver con la historia y que sin embargo sean seres antropomórficos no humanos (como los Equidnas del primer Sonic Adventure cuando viajabas al pasado, vamos)... ¿tan difícil es? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 12:26 AM

¿tan difícil es? xD


Sí, porque entonces tienen que explicar de dónde salen.

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2009 - 12:31 AM

:

Eso si, algo que me repatea mucho y que si que creo que deberían de cambiar SI O SI es el hecho de que los PNJ sean siempre humanos, en vez de seres antropomórficos al estilo de Sonic y compañía.
No digo que no tengan que haber humanos en el mundo de Sonic, desde siempre los ha habido, ahí está Robotnik para corroborarlo, y las ciudades con rascacielos que aparecían de fondo en los primeros juegos, pero si que digo que tienen que haber más personajes que no tengan que ver con la historia y que sin embargo sean seres antropomórficos no humanos (como los Equidnas del primer Sonic Adventure cuando viajabas al pasado, vamos)... ¿tan difícil es? xD





+ <90000000000000000000000000000000000000

Ene l mundo de osnic existen tnato humanos como animalejos, y parace que nos quieran hacer creer que solo sonic & cia sean los unicos "furs" del mundo. deberia haber mas NPC fur, además de NPC humanos, un estilo a los koalas del sonic rush adventure, pero no es necesario ni de que le den un mini papel a cada uno, ni nombre siquiera. que estén ahi y puinto, como los humanos.
Posted Image
Posted Image

#37 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2009 - 12:33 AM

No veo por qué... ¿de dónde salen Sonic, Tails, Amy, Cream, Blaze, Jet, Rouge, Vector, Espio...?
No creo que sean únicos en su especie, vaya xD, y ni falta que hace que expliquen su origen, simplemente "son", en ese mundo pueden convivir razas así perfectamente, y quedaría de lujo, le daría más vidilla al juego, mejor ambientación, vamos.

Y ahora que veo el mensaje de Ash, pues exactamente, a eso mismo me refiero, como en el Sonic Rush Adventure, que estaban los Koala y los Osos Polares ^^, y que no tienen que formar parte del juego, solo como ambientación, decoración y tal.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2009 - 12:38 AM

¿tan difícil es? xD


Sí, porque entonces tienen que explicar de dónde salen.

XXDXDXDXDXDXDXXDXDXD que gracia me ha hecho eso Knudow, es lo priemro que he pensado yo.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2009 - 04:16 AM

Yo creo que lo hacen para evitar confusiones. Es decir, que veamos a un erizo rojo por la calle (en el juego evidentemente :lol:), y creamos que es un personaje nuevo, o un Sonic raro.
Pero que tengan esta excusa, no lo justifica. Ahi esta como ejemplo Sonic Chronicles, que combina humanos, y personajes "tipo Sonic" que "pasaban por alli". Como ocurria en Sonic Adventure
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 05:21 AM

Pues a mi la verdad, me encantó el aspecto humano de eggman en el sonic 2006, y la apariencia de los humanos igual, no veo por qué no pueden convivir, se hace hasta más bonito, visualmente hablando. Es fantasía, y como tal, puede haber lo que sea, y no por tener ciertos elementos acordes a la realidad ha de ser un escándalo. Al menos me agradan mucho más que los diseños de los humanos que salen en el unleashed, bastante infantilizados, y le quitan magia al asunto. Yo cuando vi el trailer del sonic 2006 me quedé impresionado, y las escenas cinemáticas me dejan de hielo cada vez que las veo. Venga, ¿Quién no ha deseado nunca abrazar al erizo o a uno de sus compañero? :lol:
Posted ImagePosted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos