Saltar a contenido


Foto

Ted poley está trabajando en un tema nuevo con jun senoue


  • Debes iniciar sesión para poder participar
57 respuestas en este hilo

#41 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 March 2009 - 01:28 PM

¡Exaaaaaaactamente! Sonic 3 & Knucles, nada de Sonic 2 ni leches, ¡S3&K = SUPREMME VICTORY!

Lo que no entiendo es por qué en los foros de Sonic Retro han cogido el proyecto de Sonic HD con el Sonic 2, en vez de con el 1º o con el S3&K... ¡qué manía con la dichosa 2ª parte, che! ¡Que estará muy bien, pero ni fue la inicial, ni la mejor, que fue superada hace tiempo, narices!

Si es que no se enteran...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 01:33 PM

APLAUSOS; APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonic 2 me parece el mas flojito de los 2D, y veeeeeeeeeeeeeeenga todo el mundo a hacerle remakes, a basar hacks en el, y tal..... que mania xD
Posted Image
Posted Image

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 01:46 PM

Eso es porque mucha gente se quedo ahi, en el Sonic 2. Pero S3K es EL MEJOR SONIC DE TODOS LOS TIEMPOS. Y se acabo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 02:12 PM

por supuesto,sonic 3 y k es la ostiaaaaaa!! a eso me referia con ke kiero un juego asi con el espiritu del sonic 3 :mrgreen:

#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 March 2009 - 02:24 PM

Pozi, no me extraña que Mr. Naka dijese recientemente eso de "me gustaría hacer un plataformas con el espíritu de Sonic 3" o algo parecido. Si es que de ese juego no me canso, es el mejor plataformas que he jugado en la vida.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 02:35 PM

Pozi, no me extraña que Mr. Naka dijese recientemente eso de "me gustaría hacer un plataformas con el espíritu de Sonic 3" o algo parecido. Si es que de ese juego no me canso, es el mejor plataformas que he jugado en la vida.


Es mi juego favorito de cuantos he jugado. ¿Por que creeis que llevo ese avatar? :lol:.
Bueno, ya se que solo hace referencia a S&K, pero esque cuando nacio S&K, nacio tambien S3&K :). Ademas Sonic y Knuckles son mis preferidos n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 12:38 AM

Prefiero los dos primeros xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 03:31 PM

Lo del remake de Sonic 2 en HD, es porque Sonic Retro se formó a partir de Sonic 2, la web era originariamente dedicada a la beta de Sonic 2, por lo tanto este Sonic 2 HD es algo como un homenaje a los inicios de la web.

Personalmente yo no creo que S3&K sea el mejor 2D, mas que nada porque S&K me parece bastante mas flojo que el S3. Yo me quedo con el CD :P
Posted Image

#49 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 March 2009 - 03:43 PM

No quiero ser puntilloso pero... ¿como te va a parecer mas flojo el S&K si basicamente es la otra mitad de sonic 3? (O los niveles no incluidos del 3).
Posted ImagePosted Image

#50 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 03:46 PM

Pues porque los niveles de S&K me parecen mas flojos que los de S3, a excepcion de Lava Reef, que es una gran fase, o Sky Sanctuary, pero que solo es un acto.

Si prefieres, puedo decir que la 1a parte de S3&K es mas buena, que la 2nda, que es mas floja.
Posted Image

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2009 - 08:03 AM

No quiero ser puntilloso pero... ¿como te va a parecer mas flojo el S&K si basicamente es la otra mitad de sonic 3? (O los niveles no incluidos del 3).


Amen hermano.
Y no entiendo las quejas sobre los niveles de S&K... ¿Que me dices de los fondos del acto 1 de Sandopolis?.
Ademas, yo no veo nada siemple en las demas fases. Todas tiene algo que las hace estar muy curradas.
Admito alguna queja sobre los fondos de Mushroom Hill y Flying Battery. ¿Pero que quereis ver?. Flying Battery es como Wing Fortress, ¿Que mas quereis ver ademas de cielo?. Y Mushroom Hill no la veo tan mal, al menos el fondo es como el de Wood Zone
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2009 - 05:04 PM

Lo del remake de Sonic 2 en HD, es porque Sonic Retro se formó a partir de Sonic 2, la web era originariamente dedicada a la beta de Sonic 2, por lo tanto este Sonic 2 HD es algo como un homenaje a los inicios de la web.


Aaaaamigo, de eso no tenía ni idea, ahora si que le veo sentido ^^

Personalmente yo no creo que S3&K sea el mejor 2D, mas que nada porque S&K me parece bastante mas flojo que el S3. Yo me quedo con el CD :P


Pues yo la verdad es que las fases del S&K las veo bastante buenas, Sandopolis me encanta, tanto el 1º como el 2º acto, Lava Reef otra que tal, Flying Battery o Death Egg brutales... no sé, a mi me parecen muy buenas fases. Sky Sanctuary me parece también una fantástica zona, lástima que sea de un sólo acto, pero por desgracia la encuentro extremadamente fácil, y más para ser la fase que va antes del la zona final...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2009 - 08:42 AM

Lo que no entiendo es por qué algunos no pueden aceptar que no guste tanto S3&K (o por separado) :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 March 2009 - 03:34 PM

sonic&kncukles y sonic 3 es lo mismo ,en sonic 3 no entro todo lo que querian poner y por eso salio unos meses mas tarde el sonic y knuckkles

#55 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 March 2009 - 05:06 PM

Lo que no entiendo es por qué algunos no pueden aceptar que no guste tanto S3&K (o por separado) :?

a mi me gustan separados o juntos, como ha dicho EVA en un principio iba a ser el mismo juego =P
Imagen subida

#56 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 19 March 2009 - 08:19 PM

A mi me gusta mas el sonic CD, mas que nada por las musicas y las fases llenas de color.


Y puestos a hacer un nuevo sonic, que por favor rescaten las fases acuaticas :P .

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2009 - 07:21 AM

A mi me gusta mas el sonic CD, mas que nada por las musicas y las fases llenas de color.


Y puestos a hacer un nuevo sonic, que por favor rescaten las fases acuaticas :P .



Claro, todos sabemos que las fases de S3&K son en blanco y negro, y la BSO la hizo un tio con unas cucharas XDDDD.

PD: Es broma :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 01:05 PM

Ahí está la prueba. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos