Ted poley está trabajando en un tema nuevo con jun senoue
#21
Escrito 09 March 2009 - 11:13 PM
Miles, yo creo que se pueden combinar perfectamente ambos aspectos, como voy diciendo: la velocidad y las características de Sonic Unleashed en las fases diurnas: Derrape, Paso Lateral, Triangle Jump, Turbo [aunque en este caso yo le impediría que el turbo se cargase a los enemigos, que sirviese sólo para acceder a rutas alternativas y librarse de algunas trampas, o alcanzar algunos requisitos para algún momento plataformero, que no es poco] y energía de los anillos [que utilizaría para mejorar el turbo y los ataques teledirigidos, pudiendo hacer más daño con los segundos y, ahora si, atacar a los enemigos durante un turbo si utilizamos energía], y mezclarlo con momentos más pausados (como ya ocurre en Unleashed) y depender más de la precisión y los reflejos, rescatando elementos de otros juegos.
Si es que lo pienso y se me cae la baba...
#22
Escrito 09 March 2009 - 11:23 PM
A ver, mal juego no es. Pero no creo que sea el camino que se haya de seguir para Sonic. El buen camino sería el de Sonic 2006, pero sin bugs, el cual a su vez seguía el camino de los Sonics Adventure.
Por no nombrar lo del Werehog, que lo siento, creo que ha sido de las peores ideas que ha tenido el Sonic Team en bastante tiempo.
Yo doy por hecho que el werehog no volverá a aparecer más. Pero tengo que reconocer que si me ha gustado la idea de combinar los dos tipos de juego, aunque sólo para éste juego.Con lo de Sonic Unleashe 2 me refiero más bien al motor de juego, los gráficos del Unleashed..todo mejorado, más plataformeo..etc
Y con lo del No al Carnival Zone me refería a esto:
jeje
#24
Escrito 10 March 2009 - 12:02 AM
Ahora que sé como se hace sip XDpues si resuitaran carnival night, eso lo pondria, como guiño xD
#25
Escrito 10 March 2009 - 12:21 AM
Con lo de Sonic Unleashe 2 me refiero más bien al motor de juego, los gráficos del Unleashed..todo mejorado, más plataformeo..etc
Y con lo del No al Carnival Zone me refería a esto:
jeje
Ah vale. Y sí, el aspecto gráfico del Unleashed es impresionante, la verdad. Si acaso puliría lo de las ralentizaciones por la noche xD
Y +1 a lo de Carnival Night Zone. Ese sitio del nivel debió acabar con la paciencia de miles de jugones xDDD
#26
Escrito 10 March 2009 - 12:24 AM
Yo doy por hecho que el werehog no volverá a aparecer más. Pero tengo que reconocer que si me ha gustado la idea de combinar los dos tipos de juego, aunque sólo para éste juego.
Hombre, es que para volver a sacar al Werehog tendrían que inventarse una excusa muy chapucera, y con la de aluviones de críticas que le han caído, no sería muy sensato... Lo del contraste entre unas fases y otras está bien, a mi me gusta, pero como vengo diciendo, creo que lo mejor es hacer un Sonic como tal para el 20 aniversario, y los experimentos que se los guarden para después, y para Spin-offs en todo caso.
En cuanto a Carnival Night Zone... unas flechitas indicativas no habrían venido mal, la verdad pero si te parabas a trastocar un poco con los cacharros esos en partes anteriores del juego, ya sabías lo que tenías que hacer, y además obtenías algunos bonus interesantes, pero si, estaba hecho a mala hostia xD
#28
Escrito 10 March 2009 - 12:42 AM
yo digo que si que vuelve. como un equidna rojo al que todos conocemos y amados. no sé si me entendeis xD
y yo encantada, hoigan. lo que mas me gusta de unleashed son las fases nocturnas, con diferencia.
Joder, eso seria la Hostia puta en verso. Knuckles está algo olvidadillo, lo queremos de vuelta YA!!!!
¿Eso que dices es intuición o que lo sabes?
#30
Escrito 10 March 2009 - 01:06 AM
yo sé muchas cosas.
sé cojer objetos con los dedos de los pies.
y sé que vermos equidnas.
Muuuchos equidnas! rojos como langostinos
#31
Escrito 10 March 2009 - 01:09 AM
o como los armarios emptrados de sonic x? XDDyo sé muchas cosas.
sé cojer objetos con los dedos de los pies.
y sé que vermos equidnas.
Muuuchos equidnas! rojos como langostinos
#33
Escrito 10 March 2009 - 01:14 AM
#35
Escrito 10 March 2009 - 01:39 AM
#36
Escrito 10 March 2009 - 01:21 PM
A ver, mal juego no es. Pero no creo que sea el camino que se haya de seguir para Sonic. El buen camino sería el de Sonic 2006, pero sin bugs, el cual a su vez seguía el camino de los Sonics Adventure.
Por no nombrar lo del Werehog, que lo siento, creo que ha sido de las peores ideas que ha tenido el Sonic Team en bastante tiempo.
¡Por fin alguien que me comprende!
Aunque quiero defender al lobo. Me parece bien que prueben cosas nuevas, pero la duración de esas fases son demasiado largas para mi gusto y han logrado que me parezca aburrido en muchas ocasiones. Cosa que no me pasaba ni con Knuckles y Rouge en Adventure 2.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#37
Escrito 11 March 2009 - 01:42 AM
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