Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA MUNDIAL: episodio piloto de Aosth


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 02:37 AM

y lo he encontrado yo!

Aunk... os he traicionado xD vereis, os cuento:

Jack wallace ( el "argentino meloso", para los no enterados xD) tiene una web de noticias de sonic, Sonic paradise, que tras haberla tenido unos meses cerrada la va a reabrir, y me ha contratado como reportera ahí, ya que se me da bien buscar noticias y tal.

Así que cunado encuntro ahora una noticia, la pondré tanto en Sonic Paradise como aquí.

Y he encontrado una. y muy, muy gorda. tan gorda, que es EXCLUSIVA MUNDIAL. no la encontrareis en ninguna otra web ni foro, solo aqui en reikai, y en sonic paradise ( que aún no ha abierto, asi que ahora mismo esto es exclusiva mundial de reikai. woohoo xD)

Y aqui va, la exclusiva...

he encontrado el episodio piloto de Aosth, completo. no se ha emitido nunca en televisión ni en ningun lugar parecido, aunque en uno de los capitulos de la serie hay un extracto en una tele que están viendo scratch y grounder. pero aquí está el capitulo completo.
Es diferente a la serie final, es mas parecido a los juegos, se ve green hill, y a badnicks de sonic 2 ( las pirañas, y el pulpo de oil ocean) , y tails no es marrón sino mas naranja, como debe ser.

sin mas dilación, os dejo el vídeo, que está subido en el canal de sonic paradise. no sé si mas tarde lo subiré también al de reikai, si eso, una vez esté posteado alli ( cuando abra la web)



Disfrutad de la exclusiva mundial xD
Posted Image
Posted Image

#2 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 06 March 2009 - 03:02 AM

Toma!

El segundo 0:27 es el "continue" del Dr. Robotnik Mean Bean Machine!!!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:56 AM

¿Exclusiva? ¿Y dónde lo has encontrado? xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 04:13 AM

en una web perdida de la mano de dios... no está en ninguna web de sonic, he mirado. ni en retro, en sonic stadiium imposible pq está caida xD ni en sonic spain...ni en ninguna otra de las grandes. esto es exclusiva nuestra.
Posted Image
Posted Image

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:25 AM

Ahora solo falta que alguien le ponga música y efectos de sonido :lol:

Al menos ya sabemos de donde sacaron el ending de la serie


Posted Image

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 March 2009 - 06:05 AM

Wooo O_O.
Ash, ¿puedes poner un link para el video porfi? n_n.
Ya sabes... la Wii... u_u
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 07:56 AM

Si lo encontraste por una web perdida, ponnos el enlace al vídeo para bajarlo!

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 11:08 AM

Supongo que ahora Ash no podrá revelar tantas fuentes como antes... vamos se le entiende :(

Tendría que verte hecho Xose reporta del Reikai, mira que he dicho veces de monumento, ahora la compe también se beneficiara de ello que la gente no es tonta ò_ó

PD: Mola el vídeo, ¿porque no hicieron la serie así? :cry:

PD: LOL! Sonic nadando como si nada xD
Imagen subida

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 March 2009 - 12:08 PM

Solo podía ser ASH :mrgreen:

#10 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:07 PM

vaya es muy curioso :lol:

la mayoria de las series de animacion tienen capitulos pilotos o demostraciones de prueva antes de la version final incluso ahi capitulos pilotos de series que luego la version final del producto es inferior al piloto,ya que los capitulos piloton estan realizados con mas tiempo y cariño que no cuando tienen que hacer episodios a saco semanalmente y los animadores tienen que cumplir con unas fechas que les marcan :?
por cierto el primer episodio del SATAM en realidad es como un capitulo piloto (la sally rosa de los primeros comics de archie)pero como era un capitulo completo hubiera sido una lastima no emitirlo :wink:

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 03:34 PM

el enlace para que raccar lo pueda ver





y el link para bajarlo no lo voy a poner, a ver si alguien me lo va a robar xD pero si alguno lo quereis, pedidmelo por MSN. pesa unos 40 megas.
Posted Image
Posted Image

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 03:35 PM

el enlace para que raccar lo pueda ver





y el link para bajarlo no lo voy a poner, a ver si alguien me lo va a robar xD pero si alguno lo quereis, pedidmelo por MSN. pesa unos 40 megas.

boh! a ver si luego a la noche me conecto y te lo pido Ash, que mola para la colección ^^
Imagen subida

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:46 PM

y el link para bajarlo no lo voy a poner, a ver si alguien me lo va a robar xD pero si alguno lo quereis, pedidmelo por MSN. pesa unos 40 megas.


Eeemm... no es por ser aguafiestas, pero con el complemento de Firefox "Download Helper" puedes bajarte el video de Youtube sin problemas.

Felicidades por la exclusiva. :)

b3UcR5h.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:48 PM


y el link para bajarlo no lo voy a poner, a ver si alguien me lo va a robar xD pero si alguno lo quereis, pedidmelo por MSN. pesa unos 40 megas.


Eeemm... no es por ser aguafiestas, pero con el complemento de Firefox "Download Helper" puedes bajarte el video de Youtube sin problemas.


No hace falta complemento, hay cientos de webs para bajar directamente.

Por eso pedía el link original ,para no tener que bajar la versión youtubera, que será algo peor, xD

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 04:01 PM

pues es practicamente igual...xD


pero si, lo que dice miles es cierto, pero..hay mucha gente que no lo sabe, asi se frena un poco xD aunk ya se sabe, internet es imparable...
Posted Image
Posted Image

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 04:18 PM


y el link para bajarlo no lo voy a poner, a ver si alguien me lo va a robar xD pero si alguno lo quereis, pedidmelo por MSN. pesa unos 40 megas.


Eeemm... no es por ser aguafiestas, pero con el complemento de Firefox "Download Helper" puedes bajarte el video de Youtube sin problemas.

Felicidades por la exclusiva. :)

Gracias Miles, desconocia ese addon ;)
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:51 PM

Es muy fácil, me basta con ir a "Actividad" y a bajar del Safari xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 04:53 PM

ladrones! solo pensais en robarme! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


es bromita, una ez lanzado, que lo coja quien quiera, pero si lo publicais por ahi, decid que lo encontré yo xD
Posted Image
Posted Image

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:54 PM

En realidad lo encontró la pobre persona que se hizo su web en frontpage para enseñarlo al mundo, y se lo has robado!!! xD

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 04:59 PM

que lo hubiera puesto en un sitio en condiciones, no en una web escondida y hecha con frontpage xD además, no decia nada de que fuese una exclusiva ni nada, solamente estaba un link entre otros muchos ( que revisé por si habia mas cosas jugosas y no, eran iconos, packs de imágenes...que ni eran de Aosth). es como el que tiene en su casa una joyaza como , yo que sé, dos panzers dragoon de satrun y los tiene tirados por que no le da valor, y no le regala uno a alguien que si lo tiene en mucha estima ( como yo)!!!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos