Jump to content


Photo

Mortal Kombat


  • Please log in to reply
1041 replies to this topic

#701 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 April 2011 - 11:26 PM

El modo historia es simplemente la cosa mas epica que se ha hecho jamas sobre MK XD.

Me encanta :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#702 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 April 2011 - 08:20 PM

Una curiosidad.

Este fatality fue creado para un fan hace unos meses:
Spoiler


Ahora mirad como es uno de los fatalitites de Smoke en el juego real.
Spoiler


Ademas el traje que lleva Smoke en el video del fan, es muy parecido al traje alternativo de Smoke en el juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#703 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 May 2011 - 02:35 PM

Posible lista de futuros DLC.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#704 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 May 2011 - 02:53 PM

Possible Halloween Freddy Vs Jason DLC

OMFG!!! Desde luego no se me iba hacer raro ver a estos dos en un MK, ya que fueron los dos primeros personajes que me hice en el Armageddon. xD

Ojalá sea cierto, ojalá!
Posted Image

#705 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 May 2011 - 03:33 PM

Cuarto capitulo de la serie, esta vez sobre Kitana y Mileena.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#706 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 May 2011 - 05:30 PM

Ahora que veo ese video, hubiera quedado mejor el planteamiento original de Kitana y Mileena (Mileena sobre todo) en el nuevo juego...en el que esta aparece de la nada :? , aunque no sé como hubieran hecho con el tema de los dientes :lol: :lol:
Posted Image

#707 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 May 2011 - 06:00 PM

No aparece de la nada, es un clon creado por Shang Tsung XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#708 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 May 2011 - 10:04 PM

Digo que hubiera molado que hubieran dejado el hecho de que Kitana y Mileena se criaran juntas xD.
Posted Image

#709 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 May 2011 - 10:53 AM



cuarto capítulo de Mortal Kombat Legacy, subtitulado.

Mucha animación, me gusta.
Posted Image
Posted Image

#710 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 05 May 2011 - 03:18 PM

Supuesto futuro DLC con los trajes de Cyrax y Sektor de MK3.



Ay dios que sea cierto... :o

Y en este video han descubierto la base de un nuevo personaje por DLC, el nombre que dicen cuando lo seleccionan es... ¡Fujin! :shock:


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#711 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 06 May 2011 - 06:54 AM

Que currada de juego están haciendo,me gustaría tenerlo. Algun sitio donde pueda encontrarlo a buen precio? Que versión tenéis?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#712 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 May 2011 - 08:28 AM

Bueno, ya está hecho xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#713 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 06 May 2011 - 10:30 AM

Pues tiene buena pinta el nuevo juego de Mortal Kombat y mira que me llama la atención el juego no se que hacer, lo malo es que online poco podría darle por que no tengo mucha gente que le mole el juego ni nadie que lo tenga de momento pero bueno xDD

De verdad merece la pena? estoy indeciso con este juego es que los anteriores los jugué y no me hicieron mucha gracia la verdad (Hablo de los mas modernitos eh? los de snes y to eso me encantaron xD) xDDD
Imagen subida

#714 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 May 2011 - 12:00 PM

merece muchisimo la pena. Tiene muchisimo contenido para un jugador así que no debes preocuparte de que no tengas amigos con online en el juego, y en estética y jugabilidad se parece mucho más a los clásicos que a la triología mas moderna.
Posted Image
Posted Image

#715 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 06 May 2011 - 01:17 PM

Yo es que no se cual fue al ultimo que jugué pero ya cada luchador tenia varios estilos de pelea y demás que podías ir cambiando y no me molo mucho xDD me gustaban mas los clásicos así sencillitos y bestias xDD
Imagen subida

#716 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 06 May 2011 - 01:30 PM

Este no es así xD
Posted Image

#717 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 May 2011 - 04:37 PM

Que currada de juego están haciendo,me gustaría tenerlo. Algun sitio donde pueda encontrarlo a buen precio? Que versión tenéis?


Prueba en zavvi, hay gente que lo ha comprado baratito alli. Yo tengo el de PS3.

Pues tiene buena pinta el nuevo juego de Mortal Kombat y mira que me llama la atención el juego no se que hacer, lo malo es que online poco podría darle por que no tengo mucha gente que le mole el juego ni nadie que lo tenga de momento pero bueno xDD

De verdad merece la pena? estoy indeciso con este juego es que los anteriores los jugué y no me hicieron mucha gracia la verdad (Hablo de los mas modernitos eh? los de snes y to eso me encantaron xD) xDDD


Yo es que no se cual fue al ultimo que jugué pero ya cada luchador tenia varios estilos de pelea y demás que podías ir cambiando y no me molo mucho xDD me gustaban mas los clásicos así sencillitos y bestias xDD


De momento no he visto a nadie que se haya arrepentido de comprarselo, mas bien todo lo contrario. Incluso gente que reconocia abiertamente no haber jugado nunca a un MK o incluso detestarlo XD.

Este MK solo toma las mejores cosas de los mas modernos, como la variedad de contenido, en jugabilidad solo pequeños detallitos que lo hacen aun mejor. El resto es jugabilidad clasica pura y dura, si MK te gusto en algun momento de tu vida, lo amaras XD. Y tranqui, aqui ya no hay estilos de lucha distintos.

Por lo del online no te preocupes, como dice Ash tiene contenido offline de sobra. Tienes un modo historia que es dios absoluto, super epico y viciante, encima dura unas 5 o 6 horas. Ademas repasa la historia de los 3 primero MK, pero introducioendo cambios argumentales inesperados a lo "Regreso al Futuro" que cambian la trama original. Te aseguro que uno se queda pegado a la consola hasta que se lo pasa, y se queda pidiendo mas XD.

Tambien tienes la Torre de Desafios, con nada menos que 300 pruebas distintas de lo mas variadas, desde luchar sin brazos, a matar un ejercito de zombies.

Hay minijuegos varios, y ademas regresa la Kripta de los MK mas recientes con un monton de secretillos.

Si todo esto aun no te convence, te digo que yo, que soy fan absoluto de la saga de siempre, que los he jugado absolutamente todos, te digo que este se ha convertido en el mejor MK de la saga para mi, el mejor de todos los tiempos. Ahi es nada XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#718 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 06 May 2011 - 05:35 PM

A mi no es que sea mi saga favorita, pero siempre me han gustado sobre todo el Mortal Kombat 3 de Snes que le metí unos vicios con los amigos acojonante xD después de ese pocos mas jugué, creo que ese que puedes ir cambiando de estilos y demás y dije dios que ha pasado aquí xDDDD

Por lo que me dices el juego ha vuelto a las raíces con toques de los modernos sus puntos buenos por así decirlo, la verdad es que me atrae bastante pero me gustaría catarlo antes xDDD no iban a sacar una demo por ahí o algo del juego??? si no pues ya mirare por ahí para pillarlo de importación así baratillo pero que me llama la atención a saco... creo que al final caerá... xDDD gracias por las explicaciones a los 3 ^^
Imagen subida

#719 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 May 2011 - 05:37 PM

en PS3 hay demo, en xbox nos tienen a dos velas :(
Posted Image
Posted Image

#720 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 May 2011 - 05:38 PM

Hay demo si, pero solo en PS3. Ademas hasta que no vuelva el PSN no podras bajarla XD.

Tirate a la piscina hombre XD, veras como con este no te arrepientes :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users