Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#361 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 December 2010 - 03:12 PM

Para empezar, diré que Link y Heihachi (con Spawn no he jugado) en el Soul Calibur II estaban descompensados, que es lo que suele pasar cuando se meten personajes invitados, como el caso de Darth Vader, Yoda y Starkiller.

De segundas, me da rabia que una saga como Soul Calibur necesite meter a personajes invitados, que encima no pegan en el mundillo del juego, porque parece que piensen que sin ellos el juego no va a ser tan bueno o relevante como con los personajes invitados (puestos a poner extras, que pongan más modos extra, armas o que se curren bien las batallas por equipos, por ejemplo).

Luego además, al menos en la saga de la que estoy hablando, siempre suelen meterlos en medio de la historia y no hay manera de que puedas bloquearlos por si no quieres que aparezcan o por lo menos que sólo salgan si juegas con ellos. Es frustrante que de repente en la intro o la portada del juego te los veas chupando cámara, y más todavía que te obliguen a combatir contra ellos para avanzar en el juego... grrrrr!!

Otra cosa son juegos como SNK vs. Capcom, Marvel vs. Street Fighter, Neo Geo Battle Colosseum o Fighters Megamix, que son juegos cuya naturaleza es mezclar personajes y mundos de diferentes sagas, es decir, un pretexto para meter a personajes que no tendrían cabida juntos o que no tienen en común nada que les una como para dar pie a que aparezcan juntos sin ser un sinsentido. Esos juegos a mí también me gustan mucho, anda que no les he echado horas, pero es que ahí sí que tiene sentido y está hecho a propósito para que así sea. Pero por favor, que en las diferentes sagas no hagan mezclaillos, que eso queda muy mal...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#362 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 December 2010 - 05:14 AM

Trailer de presentación de Kratos en el nuevo Mortal Kombat:


Imagen subida

#363 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 01:39 PM

Odio que metan a otros personajes. Aunque Kratos pega más con Mortal Komat que cualquiera de Star wars…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#364 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 02:26 PM

Así que finalmente, el tito Kratos se ha colado en el Mortal Kombat para repartir estopa, ¿eh?. Pues que se vayan preparando Sub-Zero, Scorpion y demás peña (especialmente Raiden), porque Kratos no es de los que dejen títere con cabeza (ya me imagino uno de sus Fatalities, romperle los huesos al rival para, mientras está indefenso, arrancarle la cabeza de cuajo).

Para la versión de 360, no veo a Master Chief repartiendo candela. Más que nada, porque ese es más de darle al gatillo, y en los Halo no es que haya muchas armas cuerpo a cuerpo (el martillo gravitatorio, la espada, la navaja usada para asesinatos por parte del equipo Noble (en Halo Reach), el "guantazo" y para de contar). Me imagino más a Ryu Hayabusa, el de Ninja Gaiden, aunque sus juegos no son precisamente exclusivos de Xbox 360.
Imagen subida

#365 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 December 2010 - 02:37 PM

yo sospecho que no habrá una aparición estelar en 360, como pasó en PS3 con el Sonic & sega All Star Racing. Si lo hubiera, supongo que sería master chief, por lo de las armas no habría problema, ya hay personajes que usan armas en MK ( Striker).
De todos modos ni uno, ni otro, me llaman la atención, no me va a doler perderme a Kratos ni jugaré con Master Chief si lo pusieran en la de 360 xD

En cuanto a lo de soul calibur, Migl, Yo no conocía la saga y me pillé el 2...por Link. Luego me gustó el juego en sí ( aunk no me he pillado ninguna entrega más xD). De hecho yo siempre juego con Link xD
Posted Image
Posted Image

#366 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 02:44 PM

Un Spartan no necesita armas.....


#367 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 04:32 PM

Más fácil aún:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#368 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2010 - 01:10 AM

[quote name="ashthedragon"En cuanto a lo de soul calibur, Migl, Yo no conocía la saga y me pillé el 2...por Link. Luego me gustó el juego en sí ( aunk no me he pillado ninguna entrega más xD). De hecho yo siempre juego con Link xD[/quote]



¡HEREJE! :x ¡A jugar al Soul Blade y al Soul Calibur si no lo habías hecho ya! ¡Rápido!


¿Ves? Me duele que una gran saga de lucha como Soul Calibur llame más la atención por llevar personajes de otras sagas que por ser un buen juego de lucha :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#369 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2010 - 04:10 PM

Yo tampoco he jugado a ningun Soul Calibur XD.

Es que en general los juegos de lucha no me van, y menos los "3D". Solo MK, y alguna cosilla suelta, como el Marvel vs. Capcom, o el Smash Bros.

Los SF los tolero.

PD: Doy por sentado que suponeis que los 2 Sonic de lucha si me gustan XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#370 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 04:21 PM

Soul Blade y Soul calibur son bestiales, el Soul Calibur II (a mi gusto) es más flojo, el III mucho más y el IV...
Para mí, si el Soul Blade hubiera tenido un plantel mucho más amplio, sería mucho mejor juego (que ya es decir), y si las continuaciones del Calibur tuvieran mayor carisma, tres cuartos de lo mismo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#371 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 05:36 PM

Doy por sentado que suponeis que los 2 Sonic de lucha si me gustan XD


El Battle lo odio, no lo comprendo ni a tiros. En cambio The Fighters es sublime.
Imagen subidaImagen subida

#372 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2010 - 05:57 PM

Pues Sonic Battle es mi juego favorito de GBA XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#373 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 06:32 PM

Doy por sentado que suponeis que los 2 Sonic de lucha si me gustan XD


El Battle lo odio, no lo comprendo ni a tiros. En cambio The Fighters es sublime.


Como no se puede comprender un juego de lucha o_o
Posted Image

#374 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 December 2010 - 06:39 PM

hombre, battle es rarete, bastante técnico, pero es dios xD a mi me costó pillarle el truco tb, pero una vez pillado, es absolutamente sublime
Posted Image
Posted Image

#375 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2010 - 11:47 PM

Soul Blade y Soul calibur son bestiales, el Soul Calibur II (a mi gusto) es más flojo, el III mucho más y el IV...
Para mí, si el Soul Blade hubiera tenido un plantel mucho más amplio, sería mucho mejor juego (que ya es decir), y si las continuaciones del Calibur tuvieran mayor carisma, tres cuartos de lo mismo.


Hombre, Soul Blade está genial, y más todavía para ser el 1º de todos, pero sin embargo yo creo que se nota que es un poco "arcaico", es decir, que era de los primeros juegos de lucha en 3D, pero lo dicho, un señor juegazo de los pies a la cabeza. Soul Calibur es una maravilla, pero el Soul Calibur II a mí no me parece tan flojo, excepto por la inclusión de personajes de otras franquicias la verdad es que el juego cumple muy bien con lo que debe, y además los modos extra se salen, que es lo que le falla al Soul Calibur, tener modos extra.

El III, aunque más flojo que el 2, en cuanto a modo historia y modos extra es prácticamente perfecto. Le habría añadido alguna cosa que tenía el II y tal, pero aún así en ese aspecto está muy bien.

Ahora, el Soul Calibur IV... es un paso atrás en la franquicia, lo mires por donde lo mires...

Y una cosa que siempre diré, es que a partir del Soul Calibur II, yo no sé qué les ha pasado a los diseñadores del juego que han empezado a desvariar cosa mala con los personajes... ains...


Doy por sentado que suponeis que los 2 Sonic de lucha si me gustan XD


El Battle lo odio, no lo comprendo ni a tiros. En cambio The Fighters es sublime.



Gñéeeeee!? El Battle está muy bien, y no veo qué tiene de complicado, la verdad o_o Sin embargo el The Fighters, aunque sólo lo he podido jugar en PC y creo que no me iba todo lo bien que debería, me parecía que no tenía un control demasiado pulido precisamente...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#376 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 December 2010 - 03:32 AM

Battle lo veo de esos juegos fáciles de entender y dificiles de dominar (como Riders).
28/06 quedará en nuestra memoria...

#377 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 03:44 PM

Se rumorea que el personaje exclusivo del nuevo MK en 360, sera Marcus Fenix de Geas of War.

Me quedo con Kratos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#378 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 04:07 PM

Se rumorea que el personaje exclusivo del nuevo MK en 360, sera Marcus Fenix de Geas of War.


Joder, no le pega nada. Vamos, me daría hasta asco verle en la lista de selección de personajes... xD

#379 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 08:39 PM

Se rumorea que el personaje exclusivo del nuevo MK en 360, sera Marcus Fenix de Geas of War.


Joder, no le pega nada. Vamos, me daría hasta asco verle en la lista de selección de personajes... xD

Visto lo visto, casi que Master Chief pega más como invitado. Porque a Marcus Fenix, por mucho que le guste descuartizar Locust con su Lancer, no le veo rebanándole el pescuezo a los de Mortal Kombat.
Imagen subida

#380 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2010 - 12:32 PM

Pues a mí sí me parece que pegue más. Gears of War es el juego más sangriento hoy día xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos