Saltar a contenido


Foto

Las entrevistas de Linkin y Bkron.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 February 2006 - 12:59 AM

Hace un tiempo a Linkin y a mi se nos ocurrió parodiar esas entrevistas que hace la gente a los personajes de Sonic, y éstos son los resultados xD

--------------
ENTREVISTA #1: SONIC

Bkron: Aqui estamos con Sonic que nos ha concedido una entrevista a Linkin Boy y a mi, buenas tardes Sonic.
Sonic: Buenos días.
Bkron: Esta es la típica entrevista en la que tu no estás presente y nosotros te hacemos preguntas típicas y nos inventamos tus propias respuestas en las que no dices nada nuevo. ¿te parece bien?
Sonic: Me parece estupendo.
Linkin: Dime, ¿cual crees que es el mejor videojuego en el que has aparecido?
Sonic: Sonic Spinball.
Linkin: Y nosotros tambien lo pensamos.
Bkron: No tenemos clara tu edad. Distintas fuentes oficiales nos informan de que tienes 15 años, 17... ¿Cual es realmente tu edad?
Sonic: Nací en junio del 91, tengo 14 años, el que no lo vea es idiota...
Bkron: Has protagonizado últimamente juegos que estan bastante por debajo de lo deseado por lo menos en coparación con los clásicos, incluso dejando que una mala copia tuya en negro te llegue a suplantar. ¿Has tenido problemas psicológicos recientemente?
Sonic: No soy yo el que está entrevistando a un erizo que habla...
Linkin: ¿Como te conservas tan bien?
Sonic: Evito masturbarme pensando en personajes de videojuegos.
Bkron: ¿Cómo consigues correr a tanta velocidad?
Sonic: Otro con la preguntita... pues con entrenamiento, a ver si te crees que he nacido así, no te jode.
Linkin: ¿Y como puedes correr tan rapido sin tropezarte con nada?
Sonic: Eso es porque no hago cosas como estar todo el dia delante de un ordenador que me acabarían dejando sin vista.
Linkin: ¿Qué tal te fue lo de patrocinar unos nuevas zapatillas en Adventure 2?
Sonic: Me sentí tan prostituido como cuando hicieron Sonic X.
Bkron: ¿Te atrae algún personaje femenino?
Sonic: ¿Realmente te interesa?
Bkron: la verdad que no.
Sonic: Pues a otra cosa.
Bkron: ¿Que opinas del cese de personajes como Ray, Mighty, Fang, Bark... que si han aparecido recientemente se debe sólo a la redistribución de juegos antiguos?
Sonic: Me sorprende que me hagas esta pregunta, estás bien informado. Se ve que personajes como estos por desgracia han tenido que irse para dejar paso a personajes que parezcan guays a la gente joven...
Linkin: ¿Qué tal con Eggman?
Sonic: Egg... ay que me da... la madre que lo... egg... ay su padre...
Linkin: ¿Qué he dicho?
Sonic: Que ha dicho dice... no es egg... egg... no es egg... egg...
Linkin: ¿Eggman?
Sonic: ¡Eso! es... Robotnik ¿vale? RO-BOT-NIK... en Japon Eggman, pero aqui Robotnik ¿vale?
Linkin: Hemmm... creo que puedes guardar la navaja.
Sonic: ¡Es Robotnik! ¡¿vale?!
Linkin: Si, si...
Bkron: ¿Qué opinas de Cosmo?
Sonic: ¿Quién es Cosmo?
Bkron: ¿Eso quiere decir que nunca has visto Sonic X?
Sonic: Es que coincidía con Ana y los 7, serie de indudable mejor calidad.
Bkron: Cosmo es un personaje de esa serie que viene de otro planeta y parece una lechuga con ojos.
Sonic: Pues si que son gilipollas los guionistas de Sonic X...
Bkron: ¿Que te parece la situación actual de Sega?
Sonic: Da pena, al principio la competencia Megadrive-SuperNintendo hacía que se molestaran en hacer juegos buenos, pero después, más concretamente desde que dejó de hacer consolas ha perdido bastante...
Linkin: ¿Que tal te llevas con Rouge?
Sonic: ¿Quien es esa?
Linkin: La ladrona que es un murcielago
Sonic: ¡Ah! ¡la de las tetorras! uf, esta como un queso...
Linkin: ¿Como llevas lo del merchandising?
Sonic: Bah, mucho muñequito y tal... solo faltaria que hicieran una cazadora en plan americana, ¡eso si que sería bueno!
Linkin: Ya hay una...
Sonic: Pfff, no me la pondría ni loco.
Linkin: ¿Cuál es tu película favorita?
Sonic: En Boca Cerrada No Entran Moscas pero si Pollas como Roscas, aunque creo que Tetanic es una obra maestra. Lo mejor de su director.
Bkron: Bien, pues hasta aquí a entrevista de hoy. Muchas gracias Sonic.
Linkin: Que te vaya bien en los próximos juegos tanto como te ha ido con los últimos.
Sonic: Tu tía, cabrón.

--------------
ENTREVISTA #2: TAILS

Bkron: Aquí estamos con éste híbrido de zorro y ventilador, que aceptó gustoso nuestra proposicion de entrevistarle. Buenos días, Tails.
Tails: Vete a la mierda.
Linkin: Bueno, Tails,¿qué te cuentas? ¿alguna novedad en el futuro?
Tails: Si, un nuevo juego con Sonic para la próxima generaci... no, espera, en ese no salgo. pues tengo previsto salir en... en... en... ¿sabeis que salgo en un juego llamado Sonic Riders?
Linkin: Si, lo sabemos.
Tails: Pues eso.
Bkron: ¿Como consigues girar las colas continuamente sin que se enreden?
Tails: Pues es lo más facil del mundo, lo que no me acabo de creer es que me hagan volar...
Linkin: Muchos fans quieren saber si has superado lo de Cosmo.
Tails: ¿El qué de Cosmo?
Linkin: Su... muerte.
Tails: Oh, sí, celebramos una fiesta pero la resaca se me pasó enseguida al día siguiente.
Linkin: ¿Qué tal con Sonic?
Tails: ¡He dicho que no soy homosexual!
Linkin: ...
Bkron: ...
Tails: ... estoooo bien, muy bien, como hermanos.
Linkin: Te toca Bkron.
Bkron: Eh... bueno... mucha gente te relaciona con Cream, ¿qué hay de cierto en ello?
Tails: Sí... Cream es una grandísima persona, tiene mucha personalidad y siempre ha sido de vital importancia, pero no deja de ser una cría para mi gusto.
Linkin: Dime, ¿cómo te ves en el futuro?
Tails: Mayor.
Linkin: ¿Cuál es tu programa favorito de la televisión?
Tails: ¡La Hora Chanante!
Bkron: ¡Chananteeeeeee!
Linkin: ...
Bkron: Perdón... Una de tus grandes construcciones es el Tornado, posteriormente mejorado y repintado al Tornado II y más de lo mismo después al Tornado III. Los guionistas de Sonic X se tomaron confianzas y crearon el Tornado X. ¿Qué te parece?
Tails Una aberración visual.
Bkron: ¿A que te refieres?
Tails: Que es feo con cojones.
Linkin: ¿Qué música te gusta?
Tails: Marylin Manson.
Linkin: ¡Vaya! Nunca creímos que te gustaría algo así. Siempre pensamos en algo tipo Britney Spears.
Tails: ¿Britney Spears? (censurado) (censurado) (censurado) (censurado) Asi que... ¡Viva Manson! ¡Viva Satanás!
Bkron: Tu fama hizo que protagonizaras un par de juegos para la Game Gear, ¿cómo ha sido la experiencia?
Tails: Genial... no te jode... en uno era una mezcla entre Bomberman y el caballo del malo en una cacería de patos, en otro me pasaba todo el rato volando, que creas que no, cansa, con un jodío anillo que no para de dar vueltas y encima el menor roce con una pared o el suelo me reventaba...
Bkron: Bueno, también está ese juego educativo para la Pico donde enseñas música.
Tails: No creas, me maquillaron para tener un estilo yanki: pelo marrón, flequillo ridículo... Y encima todo lo que hacía era sobrevolar teclados gigantes... para que los enanos se entretuvieran mientras sus padres estaban ocupados con otras cosas...
Linkin: ¿y qué me dices de Egg... Robotnik?
Tails: Nos pillamos unas cogorzas juntos... el tío es un moñas. Está así de gordo de beberse todo lo que le metemos. Un día se bebió un barril entero de cerveza y a raíz de eso le surgió lo de Eggman.
Bkron: Pues creíamos que era porque una vez se hinchó a huevos fritos...
Tails: No, eso sólo explica lo de Beerman, le llamabamos así cuando eramos jóvenes...
Linkin: ¿Hay alguna pelicula de Sonic X a la vista?
Tails: Sí, claro, cuando los peces hablen.
Bkron: Ejem.
Tails: ... pos cuando llueva mierda.
Linkin: Visto el temporal...
Tails: ¡Nunca haremos una peli!
Bkron: ¿Te volveremos a ver volar por los juegos de Sonic que vengan?
Tails: Eso espero, por la cuenta que me trae...
Linkin: Bueno, gracias por tu tiempo, Tails.
Bkron: A ver si un dia la repetimos.
Tails: Sí, sí, os dejo, tengo un culto satánico al que no debo fallar.

--------------
ENTREVISTA #3: KNUCKLES

Bkron: Tenemos aqui al personaje más colorado de la saga Sonic, buenos días Knuckles.
Knuckles: Buenas noches.
Linkin: El otro día me comentaban que con esos pelos pareces un traficante de marihuana.
Knuckles: ¡Con mi prima MariJuana no se trafica! ¡Cabrón!
Bkron: Mucha gente se identifica con vosotros, ¿qué opinas de ellos?
Knuckles: Son una gente magnífica con una gran personalidad.
Linkin: ¿Crees que podrías correr tan rápido como Sonic?
Knuckles: Yo no tengo eyaculación precoz.
Bkron: ¿Qué les dirías a todos aquellos que piensan que eres gilipollas?
Kuckles: Que de polla nada y de gili un metro.
Bkron: Pero eres el personaje que mas veces ha sido engañado por Robotnik...
Knuckles: No, la verdad es que no me engañaba, pero hacía como que sí y le seguía la corriente para que en cuanto llegara a la dominación mundial darle una patada en el culo y ocupar su puesto.
Bkron: ¿Realmente... eres así?
Knuckles: Claro, ¿o dirás que a tí no te gustaria tener todo el poder que quisieras?
Bkron: Vaya... ahí me has pillado.
Linkin: Dinos, ¿por qué en la película de anime llevabas un sombrero de vaquero?
Knuckles: Aquella película era demasiado grande para los dos...
Linkin: Será pequeña...
Knuckles: Eso
Bkron: ¿Qué es esa marca que tienes en el pecho?
Knuckles: ¿Que marca...? ¡Ah! ésta... la hice para aque no se me olvidara una vez echar la quiniela, pero luego me di cuenta que usé pintura de la fuerte... y así estoy.
Linkin: ¿Qué nos dices de aquel Knuckles Adventure que resultó ser un fake?
Knuckles: Pues que hay que ser tonto para no darse cuenta de que era un fake, pero muy tonto.
Bkron: Esas piezas de Lego en tus zapatos ¿qué representan?
Knuckles: Representan que cuando era un enano me encantaba jugar a montar cosas, y el pegamento, y hacer experimentos nuevos...
Linkin: ¿Puedes darnos algún detalle que no haya sido revelado sobre Sonic Riders?
Knuckles: ¡Claro! ¿Sabías que es un juego de carreras en el que vamos sobre tablas voladoras?
Linkin: ... He dicho algún detalle que NO haya sido revelado aún.
Knuckles: Pues eso.
Linkin: ...
Knuckles: ... Hemmm... soy rojo.
Bkron: ¿Esa manía de practicar karate cada vez que estás quieto?
Knuckles: ¿Practicar karate? ¡Es para ahuyentar las moscas!
Linkin: Si pudieras conocer a algún personaje de la historia, ¿a quíen sería?
Knuckles: ¡A Julio César! ¿Cómo se las arreglaría el tío para inventar la tele?
Bkron: ¿Qué tienes en los nudillos que te permiten escalar?
Knuckles: Pues como comprenderás, son demasiado anchos como para quedarse clavados, así que segun el terreno les pongo un velcro o pegamento como el de las piezas de Lego.
Linkin: Ahora un tema que nos trae a todos de cabeza... ¿Cómo ves la relación entre Sonic y Tails?
Knuckles: Bien, bien... hacen mucho ejercicio. Practican lucha libre y Sonic inmoviliza a Tails y se puede pasar 15 minutos encima de él. Y por más que Tails gime y suplica, no puede quitarse a Sonic de encima.
Linkin: Lo sospechábamos.
Knuckles: Yo soy rojo.
Bkron: ¿Y la manía de cavar para encontrar objetos?
Knuckles: Pues como todo el mundo, de niño en la playa con el cubo y la pala, un día encontré un bonobús y desde entonces me aficioné.
Linkin: ¿Cuántas son dos más dos?
Knuckles: Uf, nunca se me dio bien la geografía.
Linkin: Los estudios no eran tu fuerte, ¿verdad?
Knuckles: ¿Se nota?
Linkin: No, no, que va.
Knuckles: Uf, que susto me he llevao.
Linkin: ¿Tres más tres?
Knuckles: ¡Anfibio!
Bkron: ¿Como puedes sentir la próximidad de las piezas de la Master Emerald?
Knuckles: Es muy fácil, me compré este sensor en un todo a 100 hace tiempo y hasta ahora ningún problema, oyes.
Linkin: ¿Piensas tener hijos algún día?
Knuckles: Mi mano no se queda embarazada por más que lo intentamos.
Linkin: ¿Te crees capaz de derrotar a Son Goku como gran guerrero que eres?
Knuckles: ¿Songoku? Claro. Es un pasatiempo muy divertido que hago todos los días.
Linkin: Sudoku no, Son Goku.
Knuckles: No se me dan bien las sopas de letras.
Bkron: ¿Qué se siente vivir en una isla flotante?
Knuckles: Pues fastidia lo suyo, si quieres visitar a la familia tienes que coger el paracaidas o mentalizarte para un rato largo de planear, y para volver ni te cuento...
Linkin: ¿En qué videojuego te ves más favorecido?
Knuckles: En el Donkey Kong Country.
Linkin: Tú ahí no sales...
Knuckles: ¿Quién te crees que era la corbata de Donkey?
Linkin: ¿Qué se siente siendo el último de tu especie?
Knuckles: ¿Soy el último? ¡No me jodas!
Linkin: ¿No te habías dado cuenta?
Knuckles: No, pensaba que todos los de mi especie huían de mí. A veces apesto, ¿sabes?
Linkin: ¿Puedes explicarnos en pocas palabras qué es un equidna?
Knuckles: Un equidna es... es... mmm... yo... euh... ¿soy rojo?
Linkin: Y dale. ¿A tí el trivial no se te da bien, no?
Knuckles: ¿Trivial? ¡Eso es una guarrada!
Bkron: Uno de tus atributos característicos es tu fuerza, ¿cómo la conseguiste?
Knuckles: Pues de pequeño me quedaba mirando las esmeraldas y me acababan dando ataques epilépticos, arrasaba con todo. Ahora tengo esta fuerza y sólo me dan enajenaciones mentales transitorias.
Linkin: ¿Algún proyecto para el futuro fuera de los videojuegos?
Knuckles: ¿Existe algo más allá de los videojuegos?
Linkin: Claro... el cine, los libros...
Knuckles: ¿De qué diablos me habla este tío? ¿Y por qué ese tío es un pez y respira fuera del agua?
Bkron: Tu eres un equidna de metro diez que anda a dos patas...
Knuckles: Pero... ¡es normal!
Linkin: Bueno... sigamos con la entrev...
Knuckles: ¿Dónde diablos estoy? ¿Quiénes sois? ¿Por qué tengo el símbolo de Nike en el pecho?
Bkron: ¿Seguridad?

#2 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 February 2006 - 01:03 AM

semos unos monstruos :lol:

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 February 2006 - 01:30 AM

he empezado con la de osnic y si bien me he partido al principio os la habeis cargado con lo de robotnik...U_U x lo demas, estan graciosas, xo mas parece k contesteis vostors antes k sonic /el k sea XD(lo de la calidad de los juegos, ay señor) me ha matado la de "evito masturbarme pensando en personajes de videojuegos" y la de "no soy yo el k entrevista a un erizo k habla" XD pena k hayais entintado asi la cosa xk os estaba kedando de pm.
Posted ImagePosted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 February 2006 - 12:34 PM

XDDDDDD

El relevo generacional ha llegado. Sois la leche XDDDD

#5 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 18 February 2006 - 03:59 PM

muy buenos :lol:

que no decaiga la cosa :P




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos