Nuevas figuritas de sonic
Escrito 28 March 2009 - 05:18 PM
ya se que no son reales del juego pero se les parece mucho xd
Escrito 28 March 2009 - 09:07 PM
Estaban a 15 euros cada cual, pero llevaba tan sólo 20, así que al final, para tener sólo una, mejor ninguna. -.- Pero serán mías algún día... :3
Escrito 28 March 2009 - 09:39 PM
que suerte y to baratas O_OU!!!!! yo pedi las tres en ebay... a ver cuando me lleganYa decía yo que me sonaban las figuras que he visto esta tarde en el Salón del Manga de Valencia. ^^ Son las que comentabais páginas atrás.
Estaban a 15 euros cada cual, pero llevaba tan sólo 20, así que al final, para tener sólo una, mejor ninguna. -.- Pero serán mías algún día... :3
Escrito 29 March 2009 - 09:27 AM
AH PILLIN FUISTE TU EH? XD (ash , mira kien era el ke se llevo la figura ke comentamos el otro dia ) yo fui el martes pero no llegue a verla :mrgreen: bueno me kedo mas trankilo al ver ke es esa figura , por ke ya la tengo ,pronto vendran mas cosillas a amuleto de sonic,en amuleto me compre esta:en amuleto ¿conoces la tienda ,no? esta cerca del gamestop
lo digo por si alguien se ha pasado hace poco y tuvo intencion de comprarlo
Eso es lo que me dijo la dependienta, anda que no le insisti que trajera merchandising de sonikku... Vamos va a estar el gordo cabron del mario y no Sonic... xD
PD: Soy de la linea, Ash.
Escrito 29 March 2009 - 09:38 AM
Tengo una camiseta de sonic asi que soy facil de identificar xDDDDDD
Escrito 29 March 2009 - 09:50 AM
Que suerte, ojala pudiera quedar con vosotros xDPodriamos quedar en el cine cité, vemos una peli, jugamos yo que se al VF4, burger king... Os hace?
Tengo una camiseta de sonic asi que soy facil de identificar xDDDDDD
Escrito 29 March 2009 - 09:59 AM
nappa,tu tb eres "agessireño espesiá"?
jodo,y yo que me creia la unica,ahora somos muchos,que alegria!!
eso si,la proxima figurita es mia xD
y tenemos que hacer quedadas!! montar un algo,asociacion de fans de sonic del campo de gibraltar XD puntos extra si se es reikainiano xD
Eso desde luego, tenemos que hacer frente a todos esos cosplayers de mario. Que en la linea los carnavales mas que cosplays de mario parece esto:
Escrito 29 March 2009 - 11:37 AM
Ya decía yo que me sonaban las figuras que he visto esta tarde en el Salón del Manga de Valencia. ^^ Son las que comentabais páginas atrás.
yo he conseguido la figura del knuckles y no fue muy caro ^^
Escrito 29 March 2009 - 10:43 PM
Escrito 29 March 2009 - 10:49 PM
PD: Soy de la linea, Ash.
Yo no soy de algeciras tpco, soy de Facinas ( para el que no lo conozca, un pueblo pequeño del municipio de Tarifa), pero amos, que todos somos del cmapo de gibraltar, todos cerquita xD
Tb tengo un colega de Los Barrios, que llevo un monton de tiempo intentando traerlo a reikai...a ver si pica xD
Escrito 30 March 2009 - 12:02 AM
de la etapa nueva de sonic mi preferido es los de la epoca sa1 y 2:
con esas poses tan raras y originales :mrgreen: :mrgreen:
ahora no mola,mucho diseño 3D realista,bonitos y currados pero prefiero los de arriba,un dibujo sencillo estilo manga y con perosnalidad. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto el otro dia me ncontre esto navengando por webs japos(esto va pa ti Ash que te guistara,siento que la imagen no estubiera mas grande):
me parece que los voy a ampliar y a redibujar yo misma,ese sonic y tails que parece estar cantado a coro que monos :mrgreen: :mrgreen:
Amén, me encantaban las ilustraciones de los Adventure, quedaban mucho mejor que los modelados 3D hyperrealistas, tanto para material promocional como para cosicas in-game, aunque parece que últimamente se les está quitando la manía de hacerlo excesivamente "realista", a ver por dónde van los tiros en el siguiente.
Por cierto, en esa imagen que dices no están cantando, están bostezando ambos, como cuando dejas a Tails quieto un rato en el Sonic 2 ó 3 :mrgreen:
Escrito 30 March 2009 - 09:32 AM
de la etapa nueva de sonic mi preferido es los de la epoca sa1 y 2:
con esas poses tan raras y originales :mrgreen: :mrgreen:
ahora no mola,mucho diseño 3D realista,bonitos y currados pero prefiero los de arriba,un dibujo sencillo estilo manga y con perosnalidad. :mrgreen: :mrgreen:
Amén, me encantaban las ilustraciones de los Adventure, quedaban mucho mejor que los modelados 3D hyperrealistas, tanto para material promocional como para cosicas in-game, aunque parece que últimamente se les está quitando la manía de hacerlo excesivamente "realista", a ver por dónde van los tiros en el siguiente.
Por cierto, en esa imagen que dices no están cantando, están bostezando ambos, como cuando dejas a Tails quieto un rato en el Sonic 2 ó 3 :mrgreen:
+80000 a los dos, yo ADORO los arts de los adventure ( los de los advance y posteriores, aunk usan el mismo estiilo, NO son igual) , y maldigo el dia en que decidieron liarse a hacer modelos 3D como arts ><
Escrito 30 March 2009 - 11:38 PM
Una pena, porque eran una delicia, te puedes quedar embobado mirándolas del carisma que desprenden :mrgreen:
Escrito 02 April 2009 - 01:34 AM
Los de Advance y Rush no son iguales, están más chaparros y no tienen un estilo tan cuidado... intentan imitarlo, pero les sale mal, además de que las poses estrambóticas desaparecen para dejar lugar a posturas más típicas, tipo "foto molona de superhéroe de turno que es la polla en vinagreta" o por el estilo, y le quitan la gracia.
Una pena, porque eran una delicia, te puedes quedar embobado mirándolas del carisma que desprenden :mrgreen:
si es verdad ,estan bostezando como cuando los dejabas quietos en mega drive :mrgreen: :mrgreen:
totalmente de acuero con lo que dices,a pesar de mantener el estilo ,ya no tiene ese nose que de las de antaño :roll:
por cierto mirad este wallpaper:
http://envy-the-hedg... ... R-65041552
Escrito 02 April 2009 - 02:01 AM
Los de Advance y Rush no son iguales, están más chaparros y no tienen un estilo tan cuidado... intentan imitarlo, pero les sale mal, además de que las poses estrambóticas desaparecen para dejar lugar a posturas más típicas, tipo "foto molona de superhéroe de turno que es la polla en vinagreta" o por el estilo, y le quitan la gracia.
si es verdad ,estan bostezando como cuando los dejabas quietos en mega drive :mrgreen: :mrgreen:
totalmente de acuero con lo que dices,a pesar de mantener el estilo ,ya no tiene ese nose que de las de antaño :roll:
por cierto mirad este wallpaper:
http://envy-the-hedg... ... R-65041552
¡Anda su padre!. ¿Y ese artwork de SA?.
No lo habia visto :shock:
Escrito 02 April 2009 - 09:20 AM
aunque esta tan bien hecho que puede engañar a cualquiera. tanto, que envy ( el autor) me comento ( le "conozco" de vista, he hablado con el via sonic stadium un par de veces. es majo) que alguien habia robado su art de ese wallpaper y estaba haciendo camisetas bootleg, y vendiendolas en ebay como articulos originales de sega xD
para flipar con fanarts tb, buscad los de Koji chao. Ahora trabaja como ilustradora oficial en una desarrolladora de juegos, e ilustro varios reportajes de sonic para una conocida revista americana de juegos. y la tia es dios, es totalmente daltonica y aun asi hace esos pedazo de coloreos xD
yo tb sé colorear al estilo advenutre pero no me sale tan bien ni de coña xD
Escrito 07 April 2009 - 07:16 PM
Escrito 20 April 2009 - 01:10 PM
Refloto esto para decir que ya están disponibles a la venta en los toys 'r us yankis las figuritas de Super Sonic y Super Shadow. no están nada mal.... miden 15 cm, nada, naaaaaaaaaada mal.
Ojalá Toys r us americano vendiera via web al extranjero, dios.
4 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos