Jump to content

Photo

Nuevas figuritas de sonic

• Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#561 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 June 2010 - 07:13 PM

MADRE MÍA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Imagen subida

Imagen subida

ALUCINANTE NO, LO SIGUIENTE TAMPOCO, LO QUE VA DESPUÉS...!

- Tamaño: 15"
- 2 versiones - Edición normal 1500 unidades (139 $) - Edición Limitada 350 unidades (159 $)
- Lanzamiento: Q1 2011

Más info: http://www.first4figures.com

estoy superfeliz!!!!!!!!!!es de la coleccion de la otra estatue que me compre el año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo malo es el precio

¿edicion limitada???que tiene de diferente con la normal??

#562 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 June 2010 - 07:16 PM

Yo también pensaba que sería como las de tamaño mediano que venden por las tiendas de cómics o en el GAME, y encima con ese cuerpo tan sumamente esférico no me ha gustado, así que ¡desterrada! :x

porque esa coleccion de estatuas son del estilo retro,en este caso,supersonic estilo restro tenia un cuerpo asi:

Imagen subida

#563 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 June 2010 - 07:23 PM

yo diria que la diferencia está en las chispas de los pies, que en una parecen solidas y en la otra transparentes con iluminacion o algo
Posted Image
Posted Image

#564 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 June 2010 - 07:31 PM

Yo también pensaba que sería como las de tamaño mediano que venden por las tiendas de cómics o en el GAME, y encima con ese cuerpo tan sumamente esférico no me ha gustado, así que ¡desterrada! :x

porque esa coleccion de estatuas son del estilo retro,en este caso,supersonic estilo restro tenia un cuerpo asi:

Imagen subida

Ya, ya, lo que digo es que me parece excesivo lo esférico que lo han hecho, y que encima las piernas parece que en vez de formar parte del cuerpo sean algo aparte, no sé si me explico... por ejemplo, en esos mismos sprites que pones, no es tan exagerada la redondez completa del cuerpo de Sonic xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#565 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 June 2010 - 07:43 PM

la quiero...

la quieroo

la deseoooooo

#566 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 June 2010 - 08:17 PM

Ya, ya, lo que digo es que me parece excesivo lo esférico que lo han hecho, y que encima las piernas parece que en vez de formar parte del cuerpo sean algo aparte, no sé si me explico... por ejemplo, en esos mismos sprites que pones, no es tan exagerada la redondez completa del cuerpo de Sonic xD

Ostia, pues tienes razón...
Esta figura la odio y la amo a partes iguales. Espero que la de Mecha Sonic (está anunciada bajo ese nombre, pero creo que será Metal Sonic) y la de Amy sean de las de 10cm.

porque esa coleccion de estatuas son del estilo retro

En realidad las que dice Migl también son retro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#567 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 June 2010 - 10:08 PM

yo diria que la diferencia está en las chispas de los pies, que en una parecen solidas y en la otra transparentes con iluminacion o algo

Más bien parece que se ilumina con un botón. La edición limitada tendrá una caja distinta y una ficha con número de serie o algo así.

#568 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 June 2010 - 10:16 PM

Imagen subida

yo creo que sonic era muy esferica su barriguita antes,mira en la epoca esta ,es lo mismo su cuerpo en normal cuando se transforma solo le cambia el color y las puas pa arriba:

Imagen subida

quizas es que las patitas en la figura son muy delgadas que aunque el retro eran delgadas en la figura lo es aun mas

#569 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 June 2010 - 10:44 PM

Aún así, fíjate que en esa imagen que has puesto lo que sería la barriga o panza ocupa más espacio que en la figura, y queda de distinta manera... no sé, no me gusta cómo queda en la figura xD

#570 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 24 June 2010 - 02:24 AM

Aún así, fíjate que en esa imagen que has puesto lo que sería la barriga o panza ocupa más espacio que en la figura, y queda de distinta manera... no sé, no me gusta cómo queda en la figura xD

diria que es porque se le ve mas pierna larga en la figura por la pose ya que se ve el interior de sus botas

#571 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 June 2010 - 11:49 AM

No, no, me refiero al "redondel" de color carne, no al cuerpo en sí. En la figura es más pequeño proporcionalmente que en la mayoría de dibujos de la época, y queda raro. Además de que sí, la forma del cuerpo entero en sí no me gusta como queda en la figura.

Pero vamos, que no me convence, y punto xD

#572 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 24 June 2010 - 05:42 PM

No, no, me refiero al "redondel" de color carne, no al cuerpo en sí. En la figura es más pequeño proporcionalmente que en la mayoría de dibujos de la época, y queda raro. Además de que sí, la forma del cuerpo entero en sí no me gusta como queda en la figura.

Pero vamos, que no me convence, y punto xD

a vale dices el cuerpo,
si que podria ser..sonic tiene un cuerpo bastante pequeñito :mrgreen: :mrgreen: ,aunque yo tengo la que se toca la nariz y me pqarece que esta correcta la proporcion cuerpo ,cabeza ,imagino que habran usado el mismo molde para la barriga,parece que esta si que da un aire de cuerpo mas gordito,al igual es por la foto que da esa sensacion

#573 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 June 2010 - 07:09 PM

Sega se anda pavoneando de esto, seguramente lo regalará en un sorteo:
http://twitpic.com/1zl4qq
Imagen subida

#574 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 25 June 2010 - 09:04 AM

Imagen subida

Esta imagen, en grande YA! :lol:

Alguien la tiene??

#575 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 25 June 2010 - 09:06 AM

En cuánto a las figuras, tengo la duda de el sistema de funcionamiento de la luz, pilas o enchufado con un cable a la luz eléctrica? Es q esto condiciona mucho...
Otra duda q tengo es, el aspecto de la Figura con luz, con la luz apagada...

Ya he mandado un correo a F4F preguntando ambas cosas, a ver si me sacan de dudas :D

#576 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 25 June 2010 - 10:29 AM

Imagen subida

Alguien la tiene??

ya la llevo yo buscando hace años y solo sale en esa resolucion,pero hace poco me hice con el juego de pc japones con la edicion de la caja tocha asi que s quieres la puedo escanear ,

#577 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 25 June 2010 - 03:39 PM

Me encanta el primer diseño de Amy, recuerdo que cuando la vi en Sonic Adventure pensé que iba vestida de navidad o algo así xD

#578 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 25 June 2010 - 03:42 PM

Imagen subida

Alguien la tiene??

ya la llevo yo buscando hace años y solo sale en esa resolucion,pero hace poco me hice con el juego de pc japones con la edicion de la caja tocha asi que s quieres la puedo escanear ,

La verdad es q me encantaría :D
Es más, me encantaría tener el Juego Japo Original de PC tb :lol:

Un día que tengas un rato libre y el scanner a mano, si no te supone mucho trabajo, sí me gustaría tenerla jeje

Gracias en cualquier caso, un saludo!

#579 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 25 June 2010 - 04:41 PM

toma,esta en grande:
Imagen subida

#580 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 25 June 2010 - 04:48 PM

Muchas gracias :D Yo tambien queri ver esa imagen mas grande, en el Sonic Gems Collection aparecia cuando te pasabas el juego pero era muy pequeña <__<

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos