Jump to content


Photo

VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC


  • Por favor inicia una sesión para responder
278 respuestas en este tema

#81 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 27 February 2009 - 03:12 PM

Ya que parece que a todo el mundo se le olvido lo de la encuesta, solo paso para informarles que Sonic aun lleva la ventaja, 72, votos contra 53 de Mario :lol:
Posted Image

#82 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 27 February 2009 - 03:20 PM

Ya que parece que a todo el mundo se le olvido lo de la encuesta solo paso para informarles que Sonic aun lleva la ventaja, 72, votos contra 53 de Mario :lol:


No te gusta leer, ¿verdad? XD

Ya lo puso Lyla :P

#83 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 27 February 2009 - 03:36 PM

Ya que parece que a todo el mundo se le olvido lo de la encuesta solo paso para informarles que Sonic aun lleva la ventaja, 72, votos contra 53 de Mario :lol:


No te gusta leer, ¿verdad? XD

Ya lo puso Lyla :P

ostias es verdad, lo que paso es que deje la pagina abierta un rato largo antes de darle al botón de responder, ven, eso es lo que pasa cuando uno no le da al botón de recargar para asegurase de que nadie ha escrito nada nuevo :lol: :lol:
Posted Image

#84 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 28 February 2009 - 07:58 PM

75-55.

A mí me está empezando a dar pena y todo.
Posted Image

#85 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 February 2009 - 08:25 PM

Esque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#86 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 February 2009 - 11:25 PM

Esque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic


Estoy bastante de acuerdo contigo pero quisiera puntualizar una cosa como fan de mario que soy, y es que los personajes de mario si estan trabajados, la pena es que los juegos que se venden son los casuals. Dicho de otra manera, es cierto lo que comentas de Mario Kart Wii, pero es una cosa especifica de la saga mario kart, que tras seis entregas (ocho contando las recreativas), necesita renovarse YA: hacer las opciones lo mas customizables posibles, caracterizar el juego mucho mas dandole a los personajes mas frases en vez de "oh yeah" y haciendo los circuitos mas mario en vez de recorrer sitios inventados para la ocasion, etc etc etc. Si quieres marios bien caracterizados y no casualadas como Mario Kart Wii, juega a super mario galaxy, super paper mario (aunque Sockles me odie por decir este XD), los mario & luigi de GBA y DS, o al mario super sluggers, el segundo de besibol, para wii en este caso y que debido a la impopularidad del deporte no ha salido en europa, a pesar de darle sopas con ondas a los demas mario sports aparecidos en Wii (joder, por hablar de relaciones entre personajes, en este juego es que encima afectan al juego DIRECTAMENTE segun hagas equipos de personajes que "se soporten", se lleven muy bien, pasen unos de otros, o se lleven a matar XD
Posted ImagePosted Image

#87 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 February 2009 - 11:33 PM

Esque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic


Estoy bastante de acuerdo contigo pero quisiera puntualizar una cosa como fan de mario que soy, y es que los personajes de mario si estan trabajados, la pena es que los juegos que se venden son los casuals. Dicho de otra manera, es cierto lo que comentas de Mario Kart Wii, pero es una cosa especifica de la saga mario kart, que tras seis entregas (ocho contando las recreativas), necesita renovarse YA: hacer las opciones lo mas customizables posibles, caracterizar el juego mucho mas dandole a los personajes mas frases en vez de "oh yeah" y haciendo los circuitos mas mario en vez de recorrer sitios inventados para la ocasion, etc etc etc. Si quieres marios bien caracterizados y no casualadas como Mario Kart Wii, juega a super mario galaxy, super paper mario (aunque Sockles me odie por decir este XD), los mario & luigi de GBA y DS, o al mario super sluggers, el segundo de besibol, para wii en este caso y que debido a la impopularidad del deporte no ha salido en europa, a pesar de darle sopas con ondas a los demas mario sports aparecidos en Wii (joder, por hablar de relaciones entre personajes, en este juego es que encima afectan al juego DIRECTAMENTE segun hagas equipos de personajes que "se soporten", se lleven muy bien, pasen unos de otros, o se lleven a matar XD



Eh que yo tambien soy "mariano" :lol:.
Lo que pasa, esque comparado con Sonic, los argumentos y los personajes, estan menos evolucionados. No en todos sus juegos claro, pero si en la mayoria.
Mientras que hasta los Sonic mas "alternativos", como: Sonic Riders, Sonic Battle, o Sonic Shuffle. Tienen historias elaboradas y molonas.
Mario paga las consecuencias del "retraso evolutivo" al que le sometio Nintendo. Sonic en eso le saca unos cuantos juegos de ventaja.
Ojala Mario fuera mas como Sonic en materia "argumental" -_-
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 February 2009 - 11:43 PM

Pero es el cuento de nunca acabar RACCAR ya que precisamente los noentendieros fanaticos se enorgullecen de que mario no sea un "macarra cani cool como sonic". Que mundo este...
Posted ImagePosted Image

#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 February 2009 - 11:46 PM

Pero es el cuento de nunca acabar RACCAR ya que precisamente los noentendieros fanaticos se enorgullecen de que mario no sea un "macarra cani cool como sonic". Que mundo este...


Pues si... pero asi solo demuestran que no conocen a Sonic.
Por eso digo que solo el que es neutral (como nosotros), tiene fuerza a la hora de criticar o alabar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 01 March 2009 - 12:12 AM

Pero es el cuento de nunca acabar RACCAR ya que precisamente los noentendieros fanaticos se enorgullecen de que mario no sea un "macarra cani cool como sonic". Que mundo este...


Es que Mario es gordito feliz yahoo ^^

No me gusta cuando se pone serio :(

#91 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 March 2009 - 12:21 AM

Pero es el cuento de nunca acabar RACCAR ya que precisamente los noentendieros fanaticos se enorgullecen de que mario no sea un "macarra cani cool como sonic". Que mundo este...


Es que Mario es gordito feliz yahoo ^^

No me gusta cuando se pone serio :(


Pues si, se hace raro verle lanzando Kame Hames en el Brawl... :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#92 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 March 2009 - 02:52 AM

He encontrado mis DVD con números antigüos escaneados de Hobby Consolas (WEEEE)y ya que se mencionó el otro dia aqui la famosa guerra de las consolas que muchos no vivisteis os pongo una pequeña muestra de el tipo de piques entre Segamaníacos/Nintenderos :D
Posted Image
Posted Image
bueno, éste en concreto es mio :D
(lo dibujé hace 12 años, tenía yo 16! :mrgreen: )
Si alguien publicó algo en aquella època y quiere recuperar el dibujo que me lo diga

Posted Image
Posted Image

Posted Image
:mrgreen: Un saludo reikanianos!!! :mrgreen:

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 03 March 2009 - 04:11 AM

Gracias DarkLyla, tu si que sabes poner nostalgico a un veterano de guerra :cry:.
Que mitico el de Sonic haciendole a Mario el Fatality de Kano de MK3 :lol:, pobre Mario. Ahora me da pena... pero en su dia QUERIA SU SANGREEE XDDDDDDDDD.
Perdon, esque la guerra me traumatizo XDDDD.
*¡Dios mio no siento los dedos... !, ¡esta no es mi guerra, Dios mio, esta no es mi guerra...¡.
¡CUIDADO NOS ATACAN LOS NINTENDEROS! ¡TRAEN SUPERSCOPES! ¡SACAD LOS MENACERS!, ¡CUIDADO JOHNNY, UN CHIP FX!, ¡Johnny, JOHNNY, JOHNNYYYYYYYY!*

XDDDDDDDDDDDDDDD
Que tiempos aquellos... :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 March 2009 - 11:17 AM

Joder, los chicos de antes dibujaban mejor que los de ahora.
Imagen subida

#95 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 March 2009 - 11:26 AM

Yo creo que dibujábamos mas o menos igual que ahora. Bueno, yo lo hacía bastante peor, fijaos en los deportivos de Sonic con el cierre por dentro :oops: Lo que más me gusta es la cara de Amy como diciendo -¿¿¿pero estos chicos son idiotas???- :lol:
el Photoshop no existía...El super chip FX! XD que tiempos.

#96 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 March 2009 - 11:31 AM

De nada chicos. Yo creo que dibujábamos mas o menos igual que ahora. Bueno, yo lo hacía bastante peor, fijaos en los deportivos de Sonic con el cierre por dentro :oops:
el Photoshop no existía...que tiempos.

Ostia, no había leído que alguna era tuyo xD es el segundo? pues es el que más mola oye, salen todos los personajes con una expresión adorable (long time gone desde el adventure :cry:)

El photoshop es una herramienta de la ostia, pero ha hecho mucho daño xD
Imagen subida

#97 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 March 2009 - 11:57 AM

Si, el segundo era mio, me publicaron 2 dibujos.El premio era una caca, una "calculator Boy" :lol: :lol: :lol: pero yo solo quería que me lo publicaran a toda costa y todos los meses me pillaba la revista para ver si salían los mios :D
ëste es el otro ^^

Le falta en la esquina a Robotnik. Se nota que estaba jugando al Sonic 3d? :mrgreen:
Si tengo tiempo, luego buscaré más, ciao!

#98 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 03 March 2009 - 12:22 PM

Joder, yo recuerdo todos los dibujos XD
Habían algunos muy bueno y otros era para vomitar, pero si que veía más ilusión que ahora y menos dependencia. Ahora, si no se dibuja estilo manga parece que el dibujo no interese.

#99 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 March 2009 - 01:11 PM

Si es tuyo sube el original escaneado, que así se ve al completo. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#100 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 March 2009 - 01:29 PM

He encontrado mis DVD con números antigüos escaneados de Hobby Consolas (WEEEE)y ya que se mencionó el otro dia aqui la famosa guerra de las consolas que muchos no vivisteis os pongo una pequeña muestra de el tipo de piques entre Segamaníacos/Nintenderos :D
Posted Image
Posted Image
bueno, éste en concreto es mio :D
(lo dibujé hace 12 años, tenía yo 16! :mrgreen: )
Si alguien publicó algo en aquella època y quiere recuperar el dibujo que me lo diga

Posted Image
Posted Image

Posted Image
:mrgreen: Un saludo reikanianos!!! :mrgreen:


Eso es oro en paño O.o
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos