Saltar a contenido


Foto

VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
278 respuestas en este hilo

#21 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 10:09 PM

No lo digo yo. xD Buscad en Google y veréis...

"sonic cani": http://www.emudesc.n... ... sonic.html

"sonic pajillero": http://www.elotrolad... ... 13517_s200

¿Vale todo, por lo que veo? De acuerdo. :3 ¿Y qué podemos decir de ese barrigón infantiloide y un poquitito mariposón (esos disfraces de abejita y mapache son tan súper ideales...)? ¿O de él no decimos nada? ^^
Posted Image

#22 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 February 2009 - 10:18 PM

No lo digo yo. xD Buscad en Google y veréis...

"sonic cani": http://www.emudesc.n... ... sonic.html

"sonic pajillero": http://www.elotrolad... ... 13517_s200

¿Vale todo, por lo que veo? De acuerdo. :3 ¿Y qué podemos decir de ese barrigón infantiloide y un poquitito mariposón (esos disfraces de abejita y mapache son tan súper ideales...)? ¿O de él no decimos nada? ^^

No, no decimos nada porque a mi Mario no me cae mal, prefiero a Sonic pero no me va eso de estar malmetiendo. Por cierto, voy a ver como va el hilo de votacioens Fontanero Gordo cabron VS Sonic :D :D :D
A sonic ,es que simplemente lo odian, hay gente que no soporta que sigan haciendose juegos de él.

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2009 - 10:22 PM

Dark no hagas tanto caso de EOL anda xD

PD: Ya he votado ;)
Imagen subida

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 February 2009 - 10:23 PM

Yo lo digo pero sin malmeter, es que es evrdad que mario es mariposon del todo XD y de luigi o el doctor mario ni hablemos. ¿He mencionado con que en mario kart double dash y en mario kart wii, en el circtuito de la playa peach hay un tunel con forma de polla? y encima de color rosa XDD
Posted ImagePosted Image

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2009 - 10:23 PM

no hay que decir,los mismos juegos de mario insinuan que el y luigi son gays ( mas luigi que el pero vamos). es un puntazo xD

lo de sonic cani y pajillero es una coña de la frikipedia...
a mi me gustan tanto mario como sonic, jugablemente me guta mas sonic, en personalidad tb..pero los rpg's de mario son la hostia!! xD
Posted Image
Posted Image

#26 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 10:24 PM

No, no decimos nada porque a mi Mario no me cae mal, prefiero a Sonic pero no me va eso de estar malmetiendo. Por cierto, voy a ver como va el hilo de votacioens Fontanero Gordo cabron VS Sonic :D :D :D

Imagen subida
Posted Image

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 11:51 PM

Lo de no poner voces porque uno se identifica más con el personaje me parece la mayor de las mentiras de Nintendo. Y no son pocas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 February 2009 - 12:03 AM

Lo de no poner voces porque uno se identifica más con el personaje me parece la mayor de las mentiras de Nintendo. Y no son pocas xD

Lo hacen para ahorrar pasta en doblajes, igual que el plagio de super Mario Bros 2, que solo cambiaron a los protas y tomaron por tontos a todos los poseedores de una NEs.
vease video explicativo
http://www.tech4pcs....?showtopic=6653

#29 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2009 - 12:12 AM

Uf, no se ve el vídeo. n-nU

EDIT: Ah, mira, ahora sí. ._. A verlo.

De todas formas ya lo leí una vez... Y de hecho es curioso, porque a ver dónde están todos los enemigos y la apariencia de las fases del juego en los posteriores. Descontando a los Shy Guy, ni los pajarracos, ni los bichillos negros que saltaban, ni las cerezas, ni las pociones, ni las puertas, ni las llaves, ni las máscaras, ni nada de todo eso ha vuelto a salir jamás en un juego de Mario.

Oficialmente podría decirse que SMB2 es la gran cagada de Mario, ya que siempre se nombra al primero y al tercero, pero del segundo nadie se acuerda...

EDIT: Visto el vídeo... Lo flipas. -w- Tuvieron más cara que espalda. xDDD
Posted Image

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 12:37 AM

Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 12:50 AM

Malo también era el Zelda 2, aunque no creo que fuera plagio... ¿O sí? :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 February 2009 - 12:53 AM

Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?

¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 01:01 AM

Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?

¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?


También me he quedado chocado, pero ya me he enterado de lo que quería decir. Más que plagio cogieron un juego japo y al traerlo cambiaron los personajes, algo como con Mario 2.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 February 2009 - 01:02 AM

Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?

¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?


También me he quedado chocado, pero ya me he enterado de lo que quería decir. Más que plagio cogieron un juego japo y al traerlo cambiaron los personajes, algo como con Mario 2.

Pero, ¿con cual?
Me imagino que es uno de Megadrive, to raro. Muy colorido, puede ser?

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 01:03 AM

El día que pongan voces completas a Link y Mario será el más triste de mi vida videojueguil. Punto.

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 01:16 AM

Me imagino que es uno de Megadrive, to raro. Muy colorido, puede ser?


Pero no es el mismo caso que Mario. El juego se llamaba Anmitsu Hime: From Amakara Castle y como SEGA vio que en occidente no lo conocía ni su puñetera madre tomaron una "sabia" decisión, cambiar a la prota por Alex. Cambiaron alguna que otra cosa y listo.

Es un juego que me encantó, así que no tengo queja alguna, aunque no sea un Alex Kidd como los anteriores:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subida

Ya sabes cuál es, ¿no? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 February 2009 - 01:44 AM

Imagen subidaImagen subida

Has fallado tío xD

Yo ya he votado y comentado :)

firma.png


#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 February 2009 - 03:17 AM

DarkLyla, el Alex Kidd "mutante", es el Alex Kidd in High Tech World (por si quedaban dudas :P).
Yo soy "Luigiero", siempre me suelo coger a Luigi, aunque Mario tambien me gusta (¿quien dijo eso? XDDD).
Mario es Mario, y Sonic es Sonic. Son diferentes, pero son lo mas grande que ha dado la historia del videojuego, nada ni nadie se les puede comparar.
No me gustan estas confrontaciones, para mi todo eso quedo atras hace mucho. Al que solo le guste Mario, el se lo pierde. Al que le guste Sonic, lo mismo. Y a los que nos gustan los 2, pues eso que ganamos, que difrutamos el doble :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2009 - 03:21 AM

El día que pongan voces completas a Link y Mario será el más triste de mi vida videojueguil. Punto.

Desde luego... El tema está en que a Sonic y compañía se les dio voz cuando la consola lo podía permitir (DreamCast, Sonic Adventure... no me vale Sonic Jam de Saturn), y a Link y a Mario "se les pasó el arroz" en Nintendo 64, obviamente de forma intencionada por Nintendo, que quiso que fueran así. Claro, hacer que luego hablaran hubiera sido demasiado raro...

Es curioso ver como prácticamente todos los personajes de Nintendo... no hablan. <.< Mario, Yoshi, Donkey Kong, Kirby, Pikachu... Sólo se salvan Samus, Fox, los de los Fire Emblem y poco más. n-nU Los personajes "adultos", precisamente. En cambio SEGA, descontando a AiAi y a Amigo, y a Alex Kidd por obvios motivos, a todos los demás les puso voz. Ulala, Beat, NiGHTS... ¡si hasta Ristar tenía voz! xD

Sobre lo que dices, Raccar, yo me suelo pillar a Yoshi siempre (Strikers, Kart, Tennis, etc). xDDD No sé, me cae bien. n-nU
Posted Image

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 February 2009 - 03:27 AM

Un gran amigo mio (Sefirot en Segafan) suele cogerse a Yoshi habitualmente tambien, Yoooshiii XD.
¿Cuando hablaba Sonic en Sonic Jam?, sera en los anuncios que venian...
La primera vez que yo oi hablar a Sonic en un juego, fue en Sonic CD, claro que solo tenia 3 frases XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos