VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC
Publicado 22 February 2009 - 10:09 PM
"sonic cani": http://www.emudesc.n... ... sonic.html
"sonic pajillero": http://www.elotrolad... ... 13517_s200
¿Vale todo, por lo que veo? De acuerdo. :3 ¿Y qué podemos decir de ese barrigón infantiloide y un poquitito mariposón (esos disfraces de abejita y mapache son tan súper ideales...)? ¿O de él no decimos nada? ^^

Publicado 22 February 2009 - 10:18 PM
No, no decimos nada porque a mi Mario no me cae mal, prefiero a Sonic pero no me va eso de estar malmetiendo. Por cierto, voy a ver como va el hilo de votacioens Fontanero Gordo cabron VS SonicNo lo digo yo. xD Buscad en Google y veréis...
"sonic cani": http://www.emudesc.n... ... sonic.html
"sonic pajillero": http://www.elotrolad... ... 13517_s200
¿Vale todo, por lo que veo? De acuerdo. :3 ¿Y qué podemos decir de ese barrigón infantiloide y un poquitito mariposón (esos disfraces de abejita y mapache son tan súper ideales...)? ¿O de él no decimos nada? ^^

A sonic ,es que simplemente lo odian, hay gente que no soporta que sigan haciendose juegos de él.
Publicado 22 February 2009 - 10:22 PM
PD: Ya he votado

Publicado 22 February 2009 - 10:23 PM
Publicado 22 February 2009 - 10:23 PM
lo de sonic cani y pajillero es una coña de la frikipedia...
a mi me gustan tanto mario como sonic, jugablemente me guta mas sonic, en personalidad tb..pero los rpg's de mario son la hostia!! xD
Publicado 22 February 2009 - 10:24 PM
No, no decimos nada porque a mi Mario no me cae mal, prefiero a Sonic pero no me va eso de estar malmetiendo. Por cierto, voy a ver como va el hilo de votacioens Fontanero Gordo cabron VS Sonic
![]()
![]()

Publicado 22 February 2009 - 11:51 PM

Publicado 23 February 2009 - 12:03 AM
Lo hacen para ahorrar pasta en doblajes, igual que el plagio de super Mario Bros 2, que solo cambiaron a los protas y tomaron por tontos a todos los poseedores de una NEs.Lo de no poner voces porque uno se identifica más con el personaje me parece la mayor de las mentiras de Nintendo. Y no son pocas xD
vease video explicativo
http://www.tech4pcs....?showtopic=6653
Publicado 23 February 2009 - 12:12 AM
EDIT: Ah, mira, ahora sí. ._. A verlo.
De todas formas ya lo leí una vez... Y de hecho es curioso, porque a ver dónde están todos los enemigos y la apariencia de las fases del juego en los posteriores. Descontando a los Shy Guy, ni los pajarracos, ni los bichillos negros que saltaban, ni las cerezas, ni las pociones, ni las puertas, ni las llaves, ni las máscaras, ni nada de todo eso ha vuelto a salir jamás en un juego de Mario.
Oficialmente podría decirse que SMB2 es la gran cagada de Mario, ya que siempre se nombra al primero y al tercero, pero del segundo nadie se acuerda...
EDIT: Visto el vídeo... Lo flipas. -w- Tuvieron más cara que espalda. xDDD

Publicado 23 February 2009 - 12:37 AM
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?
Publicado 23 February 2009 - 12:50 AM

Publicado 23 February 2009 - 12:53 AM
¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
SEGA tampoco se libra de hacer esas cosas... que se lo digan al pobre Alex Kidd :?
Publicado 23 February 2009 - 01:01 AM
¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
También me he quedado chocado, pero ya me he enterado de lo que quería decir. Más que plagio cogieron un juego japo y al traerlo cambiaron los personajes, algo como con Mario 2.

Publicado 23 February 2009 - 01:02 AM
Pero, ¿con cual?¿QUé Alex Kid es un plagio de otro juego?Pero si que hubo un SMB2 como tal. Aquí llegó en el recopilatorio de Super Mario All Stars de SNES.
También me he quedado chocado, pero ya me he enterado de lo que quería decir. Más que plagio cogieron un juego japo y al traerlo cambiaron los personajes, algo como con Mario 2.
Me imagino que es uno de Megadrive, to raro. Muy colorido, puede ser?
Publicado 23 February 2009 - 01:03 AM
Publicado 23 February 2009 - 01:16 AM
Me imagino que es uno de Megadrive, to raro. Muy colorido, puede ser?
Pero no es el mismo caso que Mario. El juego se llamaba Anmitsu Hime: From Amakara Castle y como SEGA vio que en occidente no lo conocía ni su puñetera madre tomaron una "sabia" decisión, cambiar a la prota por Alex. Cambiaron alguna que otra cosa y listo.
Es un juego que me encantó, así que no tengo queja alguna, aunque no sea un Alex Kidd como los anteriores:

Ya sabes cuál es, ¿no? xD

Publicado 23 February 2009 - 03:17 AM

Yo soy "Luigiero", siempre me suelo coger a Luigi, aunque Mario tambien me gusta (¿quien dijo eso? XDDD).
Mario es Mario, y Sonic es Sonic. Son diferentes, pero son lo mas grande que ha dado la historia del videojuego, nada ni nadie se les puede comparar.
No me gustan estas confrontaciones, para mi todo eso quedo atras hace mucho. Al que solo le guste Mario, el se lo pierde. Al que le guste Sonic, lo mismo. Y a los que nos gustan los 2, pues eso que ganamos, que difrutamos el doble

Publicado 23 February 2009 - 03:21 AM
Desde luego... El tema está en que a Sonic y compañía se les dio voz cuando la consola lo podía permitir (DreamCast, Sonic Adventure... no me vale Sonic Jam de Saturn), y a Link y a Mario "se les pasó el arroz" en Nintendo 64, obviamente de forma intencionada por Nintendo, que quiso que fueran así. Claro, hacer que luego hablaran hubiera sido demasiado raro...El día que pongan voces completas a Link y Mario será el más triste de mi vida videojueguil. Punto.
Es curioso ver como prácticamente todos los personajes de Nintendo... no hablan. <.< Mario, Yoshi, Donkey Kong, Kirby, Pikachu... Sólo se salvan Samus, Fox, los de los Fire Emblem y poco más. n-nU Los personajes "adultos", precisamente. En cambio SEGA, descontando a AiAi y a Amigo, y a Alex Kidd por obvios motivos, a todos los demás les puso voz. Ulala, Beat, NiGHTS... ¡si hasta Ristar tenía voz! xD
Sobre lo que dices, Raccar, yo me suelo pillar a Yoshi siempre (Strikers, Kart, Tennis, etc). xDDD No sé, me cae bien. n-nU

Publicado 23 February 2009 - 03:27 AM
¿Cuando hablaba Sonic en Sonic Jam?, sera en los anuncios que venian...
La primera vez que yo oi hablar a Sonic en un juego, fue en Sonic CD, claro que solo tenia 3 frases XDDD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos