VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC
Publicado 20 March 2009 - 06:59 PM
Pues si, si, parece de calidad, pero...
¡¡el indicador numérico está apagado!!
Debe de ser un error, ¡la máquina sufrió una descompostuuuura!
xDDD
Publicado 21 March 2009 - 07:13 PM
Yo 22, y molan tu dibujos. Y ya si eres tan guapa como Yoruichi-sama ya ni te cuento... :roll:

Pues lo de Amy la Punky ^^ a mi o me suena, siempre la he conocido así. me cabreé muho cuanddo cambiaron el diseño..y hablando de diseños, (ida de olla.....XD)
Si Sonic fué diseñado por Naoto Oshima, quienes fueron los encargados de los demás?? Tails, Amy, Shadow, Knuckles...alguien sabe algo?
Publicado 22 March 2009 - 12:15 PM
Yo 22, y molan tu dibujos. Y ya si eres tan guapa como Yoruichi-sama ya ni te cuento... :roll:
que majo :oops:
Pues lo de Amy la Punky ^^ a mi o me suena, siempre la he conocido así. me cabreé muho cuanddo cambiaron el diseño..y hablando de diseños, (ida de olla.....XD)
Si Sonic fué diseñado por Naoto Oshima, quienes fueron los encargados de los demás?? Tails, Amy, Shadow, Knuckles...alguien sabe algo?
Yo tengo entendido, que Knuckles es creacion de Takashi "Thomas" Yuda. Corregidme si me equivoco... Porque se que hizo al personaje, pero no se si el dibujo (osea el diseño) es suyo
Publicado 22 March 2009 - 12:23 PM
Publicado 22 March 2009 - 01:49 PM
Publicado 22 March 2009 - 05:17 PM
a mi lo que si me gustaria saber es quien diseño a los chaotix ( diseño clasico) . especialmente, a vector y espio.
Publicado 30 March 2009 - 02:14 AM
De Knuckles yo tengo entendido lo mismo, que fue Takashi Yuda el que hizo el diseño, pero del resto la verdad es que ni idea... lo que estaría muy chulo sería encontrar diseños preliminares de estos personajes, como se ha visto con Sonic o recientemente con Silver, sería un puntazo :mrgreen:
No se donde lo lei, pero tails aparecio a partir del diseño de la ardilla esa rara del SEGASONIC, y menos mal que apareció :mrgreen:

Publicado 30 March 2009 - 11:07 AM

Publicado 30 March 2009 - 11:15 AM
La verdad es que el bicho afrancesado ese sobra bastante en los comics de archie... yo no se ni como sigue aun vivo xDDDD

Publicado 30 March 2009 - 03:19 PM
Y me gusta tb!!
Publicado 30 March 2009 - 06:16 PM
Es que los usan como chicles, los cogen, los sacan todo el ju(e)go y... a la basura, aunque parece que ahora estan haciendo penitencia, ya hay por ahí algun personaje retro mejorado... y jet, hecho solo para el sonic riders... le tenemos en la de el caballero negro y tal vez en el de los JJOO de invierno...Pobre Ray...A mi tambien me da pena, sobretodo desde que leí la tira de Bkronterias Supersónicas XD
Y me gusta tb!!
Porfa, reaparicion de Honey, Bean (que me parece que sea el padre de jet talmente) y Manic, porfaaaa...
Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Publicado 30 March 2009 - 06:22 PM
Si ya nadie se acuerda de Poochie el perrito xDEs que los usan como chicles, los cogen, los sacan todo el ju(e)go y... a la basura, aunque parece que ahora estan haciendo penitencia, ya hay por ahí algun personaje retro mejorado... y jet, hecho solo para el sonic riders... le tenemos en la de el caballero negro y tal vez en el de los JJOO de invierno...Pobre Ray...A mi tambien me da pena, sobretodo desde que leí la tira de Bkronterias Supersónicas XD
Y me gusta tb!!
Porfa, reaparicion de Honey, Bean (que me parece que sea el padre de jet talmente) y Manic, porfaaaa...
Es que cuando un personaje no rinde...a la hoguera!!!
Manic es el erizo de la serie Sonic Underground, no lo conozco pero me parece interesante.
Publicado 30 March 2009 - 07:11 PM
1) Honey nunca fué un personaje de sonic. es una adaptación de un personaje de figthing vipers, otro jeugo de saturn. no llego a aparecer en el juego final, no tiene razón de ser el que vuelva a apaecer ya que solo era un guiño al otro juego por que compartian desarroladores (AM2) y algunos personajes ( bean y bark tb estan en figting vipers)
2) Bean FTW
3) Manic no es canon. y tpco es para tanto, solo es un "sonic verde que toca la bateria" xD
Publicado 30 March 2009 - 08:31 PM
No es solo un sonic verde, ¡es el (verdadero, tails se lo cree) hermano de sonic!¡y que toca la bateria lo hace plus molón!3) Manic no es canon. y tpco es para tanto, solo es un "sonic verde que toca la bateria" xD
Pro-reaparicion de Manic a topeeeee!!!!
Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos