Jump to content


Photo

VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC


  • Por favor inicia una sesión para responder
278 respuestas en este tema

#221 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2009 - 05:08 PM

pues oye, es cierto...si no supuera mas de amy, diria que tiene el pelo así..es más...le queda bien!!!
Posted Image
Posted Image

#222 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 20 March 2009 - 06:59 PM

Exacto, es por el artwork oficial del Sonic CD, a mi también me pasó de pequeñuelo, pensaba que Amy tenía las púas hacia arriba, y recuerdo que hice un dibujo en el que Amy se convertía en su Súper Forma y las púas se le clavaban o se le estiraban tanto que se le salían de la cabeza, algo así, siguiendo la línea gore que tanto me gustaba realizar en mis años mozos :mrgreen: Ains, a saber dónde estarán ahora todos esos dibujos... :?

Pues si, si, parece de calidad, pero...

¡¡el indicador numérico está apagado!!

Posted Image
Debe de ser un error, ¡la máquina sufrió una descompostuuuura!


xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#223 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 March 2009 - 07:13 PM

Yo 22, y molan tu dibujos. Y ya si eres tan guapa como Yoruichi-sama ya ni te cuento... :roll:


:lol: que majo :oops:

Pues lo de Amy la Punky ^^ a mi o me suena, siempre la he conocido así. me cabreé muho cuanddo cambiaron el diseño..y hablando de diseños, (ida de olla.....XD)
Si Sonic fué diseñado por Naoto Oshima, quienes fueron los encargados de los demás?? Tails, Amy, Shadow, Knuckles...alguien sabe algo?

#224 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 March 2009 - 12:15 PM

Yo 22, y molan tu dibujos. Y ya si eres tan guapa como Yoruichi-sama ya ni te cuento... :roll:


:lol: que majo :oops:

Pues lo de Amy la Punky ^^ a mi o me suena, siempre la he conocido así. me cabreé muho cuanddo cambiaron el diseño..y hablando de diseños, (ida de olla.....XD)
Si Sonic fué diseñado por Naoto Oshima, quienes fueron los encargados de los demás?? Tails, Amy, Shadow, Knuckles...alguien sabe algo?



Yo tengo entendido, que Knuckles es creacion de Takashi "Thomas" Yuda. Corregidme si me equivoco... Porque se que hizo al personaje, pero no se si el dibujo (osea el diseño) es suyo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#225 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 March 2009 - 12:23 PM

Pues yo no tengo ni idea, pero supongo que a amy y compañía ya no los creo Naoto Oshima...

#226 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 March 2009 - 01:49 PM

De Knuckles yo tengo entendido lo mismo, que fue Takashi Yuda el que hizo el diseño, pero del resto la verdad es que ni idea... lo que estaría muy chulo sería encontrar diseños preliminares de estos personajes, como se ha visto con Sonic o recientemente con Silver, sería un puntazo :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#227 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 March 2009 - 05:17 PM

si, según tengo yo entendido, a sonic, tails y amy los creó oshima, pero a knuckles fué takashi "thomas" yuda . De ahi en adelante, no tengo ni idea.

a mi lo que si me gustaria saber es quien diseño a los chaotix ( diseño clasico) . especialmente, a vector y espio.
Posted Image
Posted Image

#228 Gryphus

Gryphus
  • Reikainiano
  • 11 posts

Escrito 23 March 2009 - 06:54 AM

Yo el único que me sé es Shadow, que lo creo Takashi Lizuka :P.

#229 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 30 March 2009 - 02:14 AM

De Knuckles yo tengo entendido lo mismo, que fue Takashi Yuda el que hizo el diseño, pero del resto la verdad es que ni idea... lo que estaría muy chulo sería encontrar diseños preliminares de estos personajes, como se ha visto con Sonic o recientemente con Silver, sería un puntazo :mrgreen:


No se donde lo lei, pero tails aparecio a partir del diseño de la ardilla esa rara del SEGASONIC, y menos mal que apareció :mrgreen:
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#230 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 March 2009 - 11:05 AM

cada vez que alguien dice eso de "ardilla rara", ray llora. no hagas llorar a Ray.
Posted Image
Posted Image

#231 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 30 March 2009 - 11:07 AM

lo siento, es que la odio xD no han podido hacer bicho más feo en toda la saga xDDDD incluso más que los de la saga de archie xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#232 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 March 2009 - 11:08 AM

pues es de mis favoritos xD

para feo feo...hum....ese, el feo! xD

no se, todos los charas de sonic tienen algo..aunk a antoine el de jarchi le tengo muuuuuuuuuuucha inquina. jodio pijo xD
Posted Image
Posted Image

#233 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 30 March 2009 - 11:15 AM

Pues cada vez que adoras a Ray, Tails se corta las venas :cry:

La verdad es que el bicho afrancesado ese sobra bastante en los comics de archie... yo no se ni como sigue aun vivo xDDDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#234 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 March 2009 - 11:52 AM

si, como en mi firma del tails doll xD

aunque tails/tails doll es mi personaje favorito....pero despues, esta ray! xD tienen personalidades distintas...y ray es mezcla entre cuco y "cool", me encanta xD
Posted Image
Posted Image

#235 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 30 March 2009 - 03:19 PM

Pobre Ray...A mi tambien me da pena, sobretodo desde que leí la tira de Bkronterias Supersónicas XD
Y me gusta tb!!

#236 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 posts

Escrito 30 March 2009 - 06:16 PM

Pobre Ray...A mi tambien me da pena, sobretodo desde que leí la tira de Bkronterias Supersónicas XD
Y me gusta tb!!

Es que los usan como chicles, los cogen, los sacan todo el ju(e)go y... a la basura, aunque parece que ahora estan haciendo penitencia, ya hay por ahí algun personaje retro mejorado... y jet, hecho solo para el sonic riders... le tenemos en la de el caballero negro y tal vez en el de los JJOO de invierno...

Porfa, reaparicion de Honey, Bean (que me parece que sea el padre de jet talmente) y Manic, porfaaaa...

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#237 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 30 March 2009 - 06:22 PM

Pobre Ray...A mi tambien me da pena, sobretodo desde que leí la tira de Bkronterias Supersónicas XD
Y me gusta tb!!

Es que los usan como chicles, los cogen, los sacan todo el ju(e)go y... a la basura, aunque parece que ahora estan haciendo penitencia, ya hay por ahí algun personaje retro mejorado... y jet, hecho solo para el sonic riders... le tenemos en la de el caballero negro y tal vez en el de los JJOO de invierno...

Porfa, reaparicion de Honey, Bean (que me parece que sea el padre de jet talmente) y Manic, porfaaaa...

Si ya nadie se acuerda de Poochie el perrito xD
Es que cuando un personaje no rinde...a la hoguera!!!
Manic es el erizo de la serie Sonic Underground, no lo conozco pero me parece interesante.

#238 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 March 2009 - 07:11 PM

pues...
1) Honey nunca fué un personaje de sonic. es una adaptación de un personaje de figthing vipers, otro jeugo de saturn. no llego a aparecer en el juego final, no tiene razón de ser el que vuelva a apaecer ya que solo era un guiño al otro juego por que compartian desarroladores (AM2) y algunos personajes ( bean y bark tb estan en figting vipers)

2) Bean FTW

3) Manic no es canon. y tpco es para tanto, solo es un "sonic verde que toca la bateria" xD
Posted Image
Posted Image

#239 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 posts

Escrito 30 March 2009 - 08:31 PM

3) Manic no es canon. y tpco es para tanto, solo es un "sonic verde que toca la bateria" xD

No es solo un sonic verde, ¡es el (verdadero, tails se lo cree) hermano de sonic!¡y que toca la bateria lo hace plus molón!
Pro-reaparicion de Manic a topeeeee!!!!

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#240 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 March 2009 - 08:37 PM

no si molar mola ( para mi es lo mejor de underground) pero....no es canon! xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos