Saltar a contenido


Foto

las horas mas infames de la radio española


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 February 2006 - 09:16 PM

nota:con esto NO pretendo hacer publicidad de mi web,si no hablar de las chorradas de los del carrusel en la superbowl.
yo me parto con la gente del carrusel el dia de la superbowl:no tienen ni pajolera idea,los mensajes son la caña y entrevistan a extranjeros que yo creo que no saben ni lo que dicen.este año no lo pude escuchar en directo,pero gracias a los de la cadena ser me lo pude descargar,y como se que lo quitaran pronto,cargue lo que me descargue en megaupload y lo puse en la seccion de descargas de mi web ahí os podeis descargar el ...partido :roll:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 February 2006 - 07:47 PM

si no quereis descargarlo lo podeis escuchar sin necesidad de descarga.
(sacado de la pagina de la ser)
primera parte
segunda parte
tercera parte
cuarta parte
quinta parte
sexta parte
PD:¡peligro en la primera parte!,el especial comenzo con un alarido a todo volumen de todo el equipo del carrusel.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos