Saltar a contenido


Foto

No se por qué pregunto esto aquí pero bueno (tema MARIO GOLF


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 February 2009 - 08:35 PM

Normalmente debería ser yo el que respondiese dudas de éstos juegos aquí, pero con tanto forista nuevo igual suena la flauta. En fin, por probar...

Resulta que transferí mis personajes de Advance Tour al ToadsTool Tour (del de GBA al de GC vamos) y como ya sabéis, los cabroncetes de Camelot hicieron que para desbloquear cosas en el juego de GBA, en vez de completar los modos que ya vienen en el juego, tenias que completar cosas EN EL JUEGO DE CUBE usando tus personajes previamente transferidos... y resulta que en ocasiones dicha tarea es poco menos que imposible.

Me explico, ya sabéis que Neil es jugador "fuerte" (o pesado o como queráis llamarlo) y Ella es ligera, pero no tienen unos stats definidos porque son los jugadores "entrenables" del modo historia... y pasa que intenté subir los stats más o menos equitativamente a ambos, por ver el resultado y... en el caso de Neil vaya puto asco de resultado: tiene una desviación a la derecha insufrible: ¿creéis que Shadow Mario o Bowser tienen desviaciones que joden en algunos hoyos? pues mi Neil es la hostia ya, si se desvia más, convierte la pelota en un boomerang.

La cosa es que lo tengo en nivel 49 y me preguntaba si hay alguna manera de corregir ese molesto draw SIN borrar todo el juego, ya que como bien sabéis los aficionados a los Mario Golf, la dificultad de éstos juegos está un poco (un poco bastante) por encima de lo normal en el resto de juegos de Mario, y sólo pensar en tener que volver a hacer los entrenamientos y minijuegos varios del modo historia de Advance Tour hace que quiera suicidarme abriéndome la cabeza con un palo de golf.

PD: Dicho sea de paso, me faltan algunos entrenamientos del Advance Tour por hacer (normalmente los modos difíciles de algunos) y quisiera que me dijéseis con cual puedo conseguir el segundo ticket D (el que te daba Kid por ganarle lo tengo ya) ya que me gustaría conseguir los palos "arriesgados" (Risky Clubs en inglés), vamos, los que aumentan sobremanera la distancia al golpear a costa de reducir al mínimo el área de impacto.

Y ya que estoy, para no abrir otro post más... ¿alguien usa lo de cambiar el marcador de impacto de la pelota? Vamos, el cursor ese rojo que aparece en el icono de la bola y que supuestamente puedes mover para ajustar dónde vas a golpearla y variar la trayectoria. Supuestamente con eso puedes corregir trayectorias y hacer tiros con perosnajes en desventaja (por ejemplo en el modo Ring Shot) pero yo lo que veo es que es una gran MENTIRA.

Ejemplo que sufrí el otro día en Advance Tour: estaba jugando usando a DK en el campo palmeras. Me quedo pillado un poco al lado derecho de una palmera (DK tiene un gran fade, aka, desviación a la izquierda). Para no gastar un tiro en sacar la pelota de ahí (ya que en la línea de simulación, la pelota golpearía la palmera), muevo el marcador de impacto de manera que la trayectoria queda corregida y según la línea, debería de pasar recta sin golpear la palmera. Hago un punto dulce PERFECTO, y aun asi, LA PELOTA GOLPEÓ LA PUTA PALMERA haciendo rebotar la bola y mandándomela al quinto coño. ¿Entonces de qué puñetas vale mover el marcador de impacto? Melospliquen por favor.
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 February 2009 - 08:38 PM

copypaste, que vi el hilo en vandal y es igual palabra por palabra xDDDDDDD


no te puedo ayudar,e s mas, lo he leido y me suena a chino eso de los fairs y esas cosas ( ni idea de golf que tiene una, oye), pero a ver si alguno de los nuevos sabe algo...

si no, has mirado gamefaqs?
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos